Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Kylo Ren »

Buenas
Hoy he recibido un email de Planeta de Agostini, con la promoción de su colección "Naves y Vehiculos" de Star Wars:

Imagen

Las naves de una galaxia muy lejana

La historia de STAR WARS es la historia de sus naves y sus pilotos. Siempre en el centro de la acción. Te invitamos a subir a las naves y vehículos que han creado este universo de luz y oscuridad. Podrás ponerte a los mandos de un caza rebelde o instalarte en el puente de mando de un destructor estelar.

¡Bienvenido a bordo!

Imagen
Imagen

Potentes. Espectaculares. Versátiles.

Desde las grandes naves militares como los superdestructores y acorazados hasta los bombarderos y cazas, pasando por los cargueros, transportes, lanzaderas… Para operar en superficie o útiles para atmósferas peligrosas. Desde los tanques y transportes de las GUERRAS CLON hasta los vehículos con repulsores, deslizadores o motos.
Miniaturas de alta calidad

Colección inédita.
  • Miniaturas die-cast y pintadas a mano.
  • Acabados de gran calidad y máximo detalle.
  • Edición coleccionista.
  • Examinadas y aprobadas por Disney / Lucasfilm LTD.
  • Base identificativa.
Imagen
Imagen
Imagen

Se puede descargar el fasciculo de presentación AQUI

Mas información en la Web de Planeta

MTFBWY.
Última edición por duque el 17 May 2021 09:27, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Kylo Ren escribió: 04 May 2021 15:34 Buenas
Hoy he recibido un email de Planeta de Agostini, con la promoción de su colección "Naves y Vehiculos" de Star Wars:

Las naves de una galaxia muy lejana

La historia de STAR WARS es la historia de sus naves y sus pilotos. Siempre en el centro de la acción. Te invitamos a subir a las naves y vehículos que han creado este universo de luz y oscuridad. Podrás ponerte a los mandos de un caza rebelde o instalarte en el puente de mando de un destructor estelar.

¡Bienvenido a bordo!

Imagen
Imagen

Potentes. Espectaculares. Versátiles.

Desde las grandes naves militares como los superdestructores y acorazados hasta los bombarderos y cazas, pasando por los cargueros, transportes, lanzaderas… Para operar en superficie o útiles para atmósferas peligrosas. Desde los tanques y transportes de las GUERRAS CLON hasta los vehículos con repulsores, deslizadores o motos.
Miniaturas de alta calidad

Colección inédita.

  • Miniaturas die-cast y pintadas a mano.
  • Acabados de gran calidad y máximo detalle.
  • Edición coleccionista.
  • Examinadas y aprobadas por Disney / Lucasfilm LTD.
  • Base identificativa.
Gracias, por la información. :)

Esta gente de planeta, siguen haciendo "versiones" de coleccionas sacadas hace ya bastantes años. De la cual, estuve comprando, los que me interesaban y gustaban.
Os dejo una foto.

Imagen

Y ahora, vuelven con lo mismo :stop: :stop:
Habrá que mirar en los quioscos, a ver si ya esta, y miraré como están pintadas, pues como sean, como los bustos :muro: :muro: :muro:
Esperemos lo hagan mejor. :)
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por nafran »

Buenos días

Ayer pregunte a Planeta directamente y me comentaron que seran 60 numeros y exclusivamente online,de momento no tienen intencion de que se venda en kioskos
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Stifler »

nafran escribió: 06 May 2021 11:15 Buenos días

Ayer pregunte a Planeta directamente y me comentaron que seran 60 numeros y exclusivamente online,de momento no tienen intencion de que se venda en kioskos
Muy buenas, pues menuda costumbrita que está cogiendo Planeta con eso de vender exclusivamente online algunas de sus colecciones. Ya lo hizo el año pasado con la de camiones americanos. Yo es que eso de hacer este tipo de coleccionables sin verlos in situ como que no. Y más en esta en concreto, que después de ver la "calidad" de la de bustos de SW, no me fío ni un pelo en como vendrán pintadas las naves.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

nafran escribió: 06 May 2021 11:15 Buenos días

Ayer pregunte a Planeta directamente y me comentaron que seran 60 numeros y exclusivamente online,de momento no tienen intencion de que se venda en kioskos
Gracias, por la información. :ok:

Yo he preguntado hoy a mi quiosquero, y no saben nada. Le han preguntado a la distribuidora, y tampoco nada de nada. :eek: :eek: :eek:
Desde luego, así se van a cargar más puestos de trabajo :muro: :muro: :muro: como lo hagan solo ventas por la web :( :(

Confiemos, que cambien de parecer y que la vendan también en los quiscos. :)
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dmfserie »

Yo he preguntado en un par de kioscos y me han comentado que andan con la mosca detrás de la oreja porque saben que Planeta tiene la idea de ir sacando solo colecciones online.

Estaban bastante cabreados porque piensan que poco a poco menos colecciones van a ir a kiosco y directamente van a ser online hasta que el final se abandone el tema de kiosco.
Última edición por dmfserie el 08 May 2021 13:37, editado 1 vez en total.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Hola, seguro que son las mismas??, en la informacion pone que tienen 15 cm y las de aquella coleccion no eran tan grandes creo recordar,yo tengo un x-wing de aquella coleccion y apenas mide 8.5 cm,y a todo tirar la peana tiene 11.5
Te agradeceria me confirmaras ese detalle, si son algo mas grandes igual me animo con los primeros numeros......un saludo y gracias
Última edición por hanko el 09 May 2021 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

hanko escribió: 09 May 2021 19:35 Hola, seguro que son las mismas??, en la informacion pone que tienen 15 cm y las de aquella coleccion no eran tan grandes creo recordar,yo tengo un x-wing de aquella coleccion y apenas mide 8.5 cm,y a todo tirar la peana tiene 11.5
Te agradeceria me confirmaras ese detalle, si son algo mas grandes igual me animo con los primeros numeros......un saludo y gracias
Según yo lo veo, la colección es lo mismo, pues son naves y vehículos. :)
Está claro, que ahora ponen, "el cebo" de que son pintadas a mano, como los bustos, y desde luego, como sean como estos, es mejor que los regalen con algún periódico, que sacar los dineros a la gente.

Serán más grandes, e incluso he visto con peanas, pero quizás la colección anterior es mejor acabada, que esta, pintada a mano, aunque habrá que esperar para ver alguna, para comparar.
Yo desde luego hacerla, nada de nada :nono: :nono: :nono:
Quizás alguna suelta vale. :ok: Y si están pensando en solo online, y no enviar a quioscos, me cabrea. :cabreado: :cabreado: :cabreado: Es más destrucción de empleo.

Ya veremos como son las naves. :)
Miranda
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2019 14:58

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Miranda »

YO SI NO LO VEO EN QUIOSCOS NO LO COMPRO. POR SI SE PUEDE TRASLADAR EL TEMA A PLANETA
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por tronco »

Estoy con vosotros. No se debería perder el kiosko como punto de venta.

Saludos
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Planeta Deagostini nos ha mandado los dos primeros números del coleccionable para que os lo mostremos. He montado dos entradas en el blog con una galería de imágenes que espero os ayuden a decidir.

Además de lo que explico en el blog, os comento que el TIE llegó con un ala rota (se ve en algunas fotos :wink:) no me pareció un defecto de embalaje, puede que haya recibido un golpe o algún tipo de presión en el transporte. El caso es que decidí usar un poco pegamento de dos componentes antes de seguir con la sesión de fotos, también se ve algún resto en alguna foto xD

Revisión del #1 http://starwarseros.com/revision-colecc ... eagostini/

Revisión del #2 http://starwarseros.com/revision-del-co ... eagostini/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

gracias Duque, por las fotos, y toda la informacion y a Planeta, por enviarte los fasciculos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad, que no se si será, por que son los primeros, pero se ven bastante bien, en cuestiones de pintura. :)
Quizas, me suscriba, los primeros, para ver como vienen :pensando: y despues, como los bustos, seleccionando los que me gusten. :)

Quizas, lo que no me gusta, es que nos vuelven a mentir. Dicen que son de 15 centimetros, y como vemos, (Gracias Duque), ninguno llega a los 15 cm. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: En fin, es lo que hay, si lo queremos tendremos que tragar on ello. :( :(
Última edición por darkjose el 15 May 2021 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 15 May 2021 13:30 gracias Duque, por las fotos, y toda la informacion y a Planeta, por enviarte los fasciculos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad, que no se si será, por que son los primeros, pero se ven bastante bien, en cuestiones de pintura. :)
Quizas, me suscriba, los primeros, para ver como vienen :pensando: y despues, como los bustos, seleccionando los que me gusten. :)

Quizas, lo que no me gusta, es que nos vuelven a mentir. Dicen que son de 15 centimetros, y como vemos, (Gracias Duque), ninguno llega a los 15 cm. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: En fin, es lo que hay, si lo queremos tendremos que tragar on ello. :( :(
Buenos, es que igual los 15 que publicitan es el máximo de algún modelo. A saber ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 15 May 2021 20:48
darkjose escribió: 15 May 2021 13:30 gracias Duque, por las fotos, y toda la informacion y a Planeta, por enviarte los fasciculos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad, que no se si será, por que son los primeros, pero se ven bastante bien, en cuestiones de pintura. :)
Quizas, me suscriba, los primeros, para ver como vienen :pensando: y despues, como los bustos, seleccionando los que me gusten. :)

Quizas, lo que no me gusta, es que nos vuelven a mentir. Dicen que son de 15 centimetros, y como vemos, (Gracias Duque), ninguno llega a los 15 cm. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: En fin, es lo que hay, si lo queremos tendremos que tragar on ello. :( :(
Buenos, es que igual los 15 que publicitan es el máximo de algún modelo. A saber ...
pues que digan, que algunos pueden llegar a 15 cm, no todos. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Será, como dices, pero urilizan una tecnica de marketing, que no me gusta, aunque, al final caiga y los compre. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Miranda escribió: 12 May 2021 13:14 YO SI NO LO VEO EN QUIOSCOS NO LO COMPRO. POR SI SE PUEDE TRASLADAR EL TEMA A PLANETA
Vamos a pasarle a Planeta los enlaces a nuestras publicaciones, incluyendo este hilo del foro :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder