Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FRANDANI »

Un gran problema en espacio, porque además con las peanas…
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Ironfist »

Cuidado con estos coleccionables, que son un "MUERTO" pero que bastante importante en lo que a espacio se refiere...
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por rodrevil »

Tiene que esta a punto de aparecer en Kioscos.

Quien lo vea que avise por favor.

Saludos
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por tronco »

Lo mismo digo ...

Me mandaron un correo en agosto diciéndome que en septiembre estaría en kioskos, pero todavía no lo he visto por ningún sitio.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

Yo pasé ayer por el quiosco que voy de toda la vida en Vigo y hablando con la señora del mismo me comentó que no tenía anunciado nada aún...

Imagino que cuando empiecen a sacarlo en quioscos, previamente comenzarán con la campaña de publicidad habitual, para que la gente lo conozca y sepa de ello. Hasta el momento yo al menos no he visto nada.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

No sé dónde, pero leí que, si llegaba a los quioscos (algo que no estaba confirmado), no lo haría hasta enero de 2022... :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 08 Sep 2021 15:50 No sé dónde, pero leí que, si llegaba a los quioscos (algo que no estaba confirmado), no lo haría hasta enero de 2022... :pensando:

Y no estabas equivocado. :wink:

Solo21 escribió: 24 May 2021 18:44
darkjose escribió: 22 May 2021 07:58
Solo21 escribió: 21 May 2021 10:41 Buenas a todos, soy nuevo por aqui, llegue buscando si sacaban el coleccionable de Naves de Star Wars en Quioscos, esta semana les mande un mensaje a los de Planeta preguntando y no he recibido respuesta a dia de hoy.

ME UNO A LA GENTE QUE SI NO LO VE EN QUIOSCO NO SE SUSCRIBE!!!!!!!!!!!!!! y soy de los que si se suscribe es hasta el final, y esta coleccion me tiene muy buena pinta, una pena :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: .

Un saludo a tod@s, estupenda web de coleccionables, he buceado un poco por ahi y ganas de comprar los Calippo de Star Wars :plas: :plas: :plas: .

Que la Fuerza nos acompañe mas que nunca en estos tiempos
Tienes que tener mucha, mucha, mucha y mucha paciencia con planeta de Agostini, pues tardan bastante tiempo en contestar a los correos, tanto para consultas como para problemas. :)

Ya nos contarás que te han dicho, cuando te contesten, :wink:
Buenas Tardes:

Literalmente me han contestado hoy esto: "Le informamos que dicha colección estará disponible en puntos de venta en Enero de 2022 aproximadamente."

Un Saludo
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por tronco »

Buenas, en julio, pidiendo información sobre el coleccionable, me respondieron lo siguiente.

Saludos


-----------------------------------------
-----------------------------------------

Planeta DeAgostini <info@planetadeagostini.es>
Sáb 31/07/2021 11:01

Estimado/a :

Le informamos que los envíos de suscripción se efectúan a través de un servicio de mensajería, la opción de Correos no está disponible.

Asimismo le hacemos saber que está previsto que la colección salga a la venta en quioscos y otros puntos de venta a partir del mes de septiembre.


Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.


Gracias por comprar en planetadeagostini.es

Teléfono: 931 336 471
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por lestat »

Mi tío, que no es coleccionista ni nada parecido, me dijo hace unos días: "viste el coleccionable de planeta de Agostini de las naves de star wars?"
Así que o ya está aquí en kioskos, o vio algûn anuncio en la tele o en internet
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Yo lo que os puedo decir es que me suscribi en Junio,recibi las 2 primeras a finales de ese mes,y las 3 siguientes este lunes, se ve que estos dos meses han estado parados por falta de stock, por cierto que de momento con las 5 primeras estoy muy satisfecho.......
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

Revisión de la entrega #10 del coleccionable Star Wars Naves y Vehículos de Planeta que nos llega gracias a los amigos de la Biblioteca del Templo Jedi.

Como os dije en los números que pudimos revisar gracias a Planeta de Agostini, los vehículos de tamaño medio son los que mejor lucen en esta colección.


https://labibliotecadeltemplojedi.com/2 ... ostini-10/

Imagen
Última edición por duque el 28 Oct 2021 15:45, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
hanko
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2019 12:50

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por hanko »

Hola,buenos dias,nadie esta haciendo la coleccion?,esta este foro muy parado
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por duque »

El problema que le veo es que la colección solo está dirigida a suscriptores que decidan hacerla completa. Hablamos de una colección que ocupará un espacio significativo. El que está suscrito está servido y quizás no necesita ampliar información, los que podrían engancharse total o parcialmente a la colección, no pueden hacerlo.

En el hilo se comentó que acabaría llegando a los puntos de venta físicos, se habló de septiembre, pero no llegó, también de enero de 2022, habrá que esperar hasta entonces para ver si aparece y se puede hacer aunque sea de forma parcial.
Última edición por duque el 02 Nov 2021 11:41, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FROGMAN »

Yo suelo ir viendo en los quioscos y hasta la fecha nada de nada de la colección, veremos si al final sale en quioscos o no?
Frogman
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

duque escribió: 02 Nov 2021 11:40 El problema que le veo es que la colección solo está dirigida a suscriptores que decidan hacerla completa. Hablamos de una colección que ocupará un espacio significativo. El que está suscrito está servido y quizás no necesita ampliar información, los que podrían engancharse total o parcialmente a la colección, no pueden hacerlo.

En el hilo se comentó que acabaría llegando a los puntos de venta físicos, se habló de septiembre, pero no llegó, también de enero de 2022, habrá que esperar hasta entonces para ver si aparece y se puede hacer aunque sea de forma parcial.
yo estuve suscrito hasta la numero 10 es inmenso el espacio que necesitan estas naves. con 6 naves ya tienes llena una balda de una vitrina deltof de Ikea. me di de baja xq no tengo sitio donde meter tanta nave y no me parecía buena idea meterlas en cajas hasta poder tener hueco si es q llegara ese día. así q decidí comprar las que me interesen en la web de planeta cuando se pueda aunque tenga q prescindir de las premium y de la 2 estrella de la muerte y la starkiller que fue uno de los motivos de mi sub.
Responder