Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por clint1976 »

Molaría una reedición de las colecciones originales del 77, 80 y 83 en formato stickers.

Gracias una vez más por organizar estos concursazos
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por c3po1971 »

A mi me gustarían unas colecciones de cromos pegatina que narren las historias de las pelis de la última trilogía, al estilo de las colecciones de antes, pero con cromos más grandes y con menor marco blanco al rededor de las imágenes... ahí tiro el guante, jajaja
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por jrey »

Buenos días:

Muchas gracias al staff de Starwarseros y a Topps por este nuevo sorteo.

Con respecto a la pregunta, yo prefiero una colección de cards. Aunque las de stickers también me han ido gustando, creo que las de cards son más de "coleccionismo": quedán más resultonas y las puedes guardar en cualquier archivador (incluso personalizarlo).

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por darkjose »

Gracias a Topps España y al Staff por este nuevo "sorteo_concurso" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No participo, en él, pues ya tengo, lo que dan de premio, y es mejor, que lo gane alguien que no lo tenga. :wink:

sobre la pregunta:

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.
:pensando: :pensando:

La verdad, sea dicha, que siempre me han gustado mucho más las colecciones de Cards, que de los cromos adhesivos (Stickers).
Dan mucho más color y presencia en las colecciones. Tiene, el hándicap, de tener algunas especiales, y eso me gusta. :) hace que mi colección tenga una "magia especial", con ese tipo de cartas.

¿Qué tipo de colección me gustaría que sacara Topps España? Pues como bien dice, la palabra España, que sean en Español, y no se vean condicionados, por los jefes de habla inglesa, para que las Cards, estén en nuestro idioma.
El tema, es uno de los de siempre, y quizás sea cansino :timido: :timido: , pero, espero que algún día se consiga :) :) y es la Trilogia Original de Star Wars, (La guerra de las Galaxias. El Imperio Contraataca y El retorno del Jedi), contando la historia, como salió en su día con los cromos adhesivos, pero en esta ocasión en Cards. Y en formato de los años 80. Sería maravilloso. :ok:

Y dar las gracias a Topps España, pues si nos sacan una colección o varias, :risitas: :risitas: en España, para comprarla en los quioscos, sería genial. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Buebo »

A ver, yo, de preferir se me ocurren dos colecciones:
- Una, de cards, dedicada a Mandalorian, ya que creo que quedaría bien, al ser para un público más "adulto"
- y otra, de stickers dedicada a la Remesa Mala/Clone Wars, aprovechando su estreno.

Incluso podrian hacerse colecciones híbridas. Se me ocurre, por ejemplo, la de Toy Story 4 o Marvel, que venia una card por sobre y el resto Stickers
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
Rodriux
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2019 15:17

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Rodriux »

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)?

Me gustan más las colecciones de cards! tengo alguna y son geniales , mejor calidad y material que adhesivos. Me gustaría una colección más del estilo americana, con firmas de los actores, y más variedad de personajes :wink:

UN saludo y muchas gracias por el sorteo !! :plas:
This is the Way :pensando:
Avatar de Usuario
juanramon79
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2019 23:50

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por juanramon79 »

En primer lugar gracias por el sorteo.

Como coleccionista prefiero las cards, sin duda, aunque realmente estaría bien introducir alguna novedad que las asemejara más a las colecciones americanas. Si no fuera posible introducir autógrafos, sí al menos parches o medallones, algo que las hiciera diferentes a lo visto previamente. En cuanto a la temática, y como comentan otros compañeros, Mandalorian creo que nos gustaría a todos.

Un saludo
nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por nertera23 »

Gracias por este nuevo concurso!!!!. Ya necesitábamos uno. Personalmente prefiero las stickers. Hay saturación de cards. A ser posible con formas y tamaños diferentes. Y con nueva temática. Lo que hay es muy repetitivo. Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe.
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por arbeluc »

Me gustaría una colección de trading cards.
Para mi este tipo de colecciones son mas elegantes a la hora de verlas o enseñarlas. Eso si, nada de force attax.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Amador_21 »

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.

Primeramente decir que muchas gracias por tener esta iniciativa de hacer un sorteo así. Independientemente de quien gane creo que es muy admirable brindar la oportunidad de conseguir algo a la comunidad.

En referencia a la pregunta: lo que más me gustaría a mi personalmente serían las trading cards, siempre me han gustado mucho más desde pequeño. Considero que pueden ser muy versátiles a la hora de sacar diferentes tipos de cartas que los stickers que están mucho más limitados.
La guinda del pastel sería que fueran de la serie del mandaloriano que al estar todo tan reciente creo que todos estamos más ansiosos de todo lo que tenga que ver con ella.

Un saludo y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por peptarkin »

Antes que nada, agradecer al staff del foro otro nuevo sorteo. A ver si esta vez hay suerte y me toca algo, aunque sea una vacuna de Astra Zéneca!

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.

Yo, personalmente, prefiero una de trading cards, por los motivos que ya han comentado much@s compañer@s; más coleccionabilidad, prosibilidad de inserts y ediciones limitadas, etc. No le hago ascos a los stickers por cuestiones de edad, pero creo que los cromos no adhesivos son más perdurables en el tiempo.
Muchas gracias.
Pep

Zéneca
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por dengar »

Cards con Insert pero de verdad, ni siquiera en la web de topps hay nada para comprar lo cual hace complicado pensar ni en cards ni en stickers. Parece que el universo star wars ha desaparecido de su web y estaría bien que volviera por todo lo alto.

Por tanto como digo mi opción favorita es cards, no attax y con tematica variada dentro del universo star wars.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Quier »

Muchas gracias a la web y a topps por el sorteo. :plas:

A mi me gustan más las cards que los stickers, Pienso que los archivadores de cards son más manejables que los álbumes de pegatinas que con la calidad que suelen tener con el tiempo y el uso se deterioran bastante.

Aunque no le hago ascos a nada.
Me gustaría por ejemplo colecciones de stickers que contaran la trama de una pelicula o serie del principio al fin como las de siempre, y no como ahora que sacan una mezcla rara de personajes y peliculas. Yo quiero que me cuenten la historia y luego si quieren meter otro tipo de pegatinas brillantes o como sean que las pongan aparte todas juntas y no mezcladas con la trama.

Y de cards me conformaría con poder comprar en la web de topps españa las colecciones americanas. Ahora mismo sacan a la venta muy pocas unidades y se agotan enseguida.
O para que sean más economicas y asequibles me conformaría con que sacaran reediciones de colecciones antiguas de topps sin inserts y tantas paralelas.
Shuse
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2021 00:36

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Shuse »

Lo primero, gracias por el concurso ;)

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.

Os vais a reir, pero a mi gustaria una coleccion de stickers. Gracias a los obsequios conseguidos en la proyeccion de El Imperio Contraatca que hubo en Madrid, he enganchado a mi peque (de 4 añitos) a abrir sobres y ordenar crmos/cartas... pero las pegatinas nos dan mas juego ya que las pegamos juntos tambien. Asi, poco a poco, ha pasado de conocer a Baby Yoda y Chewbacca a conocer a muchos mas personajes y empezar a diferenciar entre buenos y malos :plas: Asi que para mi, stickers :wink:
Espadadeviento
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2021 11:38

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Espadadeviento »

:kylomitas: Me gustaría una combinación de ambas, pues daría más empaque y riqueza a la colección, además los que somos coleccionistas, no despegamos los stickers. Un saludo y gracias por el concurso.
Responder