Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por duque »

sorteo-dia-star-wars-2021.png

Con motivo del Día de Star Wars 2021 y en colaboración con Topps España vamos a realizar un SORTEO ESPECIAL que atenderá a las siguientes bases.

Desde la administración de STARWARSEROS agradecemos a TOPPS ESPAÑA su colaboración para realizar este sorteo.


Bases

Primera (Convocatoria).

Con motivo del acuerdo de colaboración entre TOPPS ESPAÑA y STARWARSEROS, vamos a proceder a sortear el siguiente material entre los usuarios del foro que residan en España.

Segunda (Requisitos de participación).

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 9 de Mayo de 2021 y que respondan a la siguiente pregunta:

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.

Solo se podrá participar una vez por persona, no está permitido crear distintas cuentas para participar varias veces. Si se detecta que un usuario está realizando este tipo de fraude se le sancionará de forma indefinida con la participación en los concursos y se estudiará su expulsión definitiva del foro.

Tercera (Premios).

Primer premio: 1 colección completa de Topps Star Wars Flipz (sin limitadas)
Segundo premio: 1 colección completa de Topps Star Wars Flipz (sin limitadas)
Tercer premio: 1 Máster Set de la colección Star Wars El Ascenso de Skywalker (sin limitadas ni sticker cards de personajes)
Cuarto premio: 1 Set de 6 Cartas Edición Limitada El Ascenso de Skywalker


Cuarta (Temática).

Es obligatorio contestar la pregunta referida en esta publicación para entrar en el sorteo.

Quinta (Requisitos adicionales).

Se ruega hacerse seguidor de nuestras redes sociales para no perderse futuros concursos y novedades.

Twitter de la web https://twitter.com/starwarseros
Facebook: https://www.facebook.com/starwarseros/
Instagram: https://www.instagram.com/starwarseros/

Sexta (Sorteo).

Una vez finalizado el plazo para participar, otorgaremos números a los participantes válidos para el sorteo del día previsto y sucesivos hasta entregar todos los premios, en caso de no haber un ganador uno de los días, se volverá a sortear al día siguiente y así sucesivamente hasta que hubiese un ganador y se agotasen los premios. Un premiado no podrá ganar más de un premio, sus números no se considerarán premiados para los sucesivos concursos. 1 premio máximo por persona, el primero que toque en el orden que se indica.

Séptima (Plazos).

El plazo para la participación será desde el 04/05/2021 hasta el día 14/05/2021 a las 23:59 horas

Los ganadores serán proclamados en función de los sorteos de la ONCE que se celebrarán desde el día 17/05/2021 en adelante hasta tener el total de ganadores.

Se recurrirá al sorteo diario de la ONCE, no teniéndose en consideración los números premiados en sorteos extraordinarios que concurran el mismo día.

Si en alguno de los sorteos no hubiera ganador, se volverá a sortear el premio indicado hasta que lo hubiera.

Octava (reclamación del premio).

Una vez publicado el ganador/es tendrá un plazo de 5 días naturales para ponerse en contacto con duque mediante mensaje privado en el foro para comunicarle sus datos personales para la recepción del regalo. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, la web se reserva el derecho de volver a sortear el premio o de declarar desierto el sorteo. La web comunicará públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, así que tendréis que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado o no.

Los datos que se solicitaran serán: Nombre completo, dirección de envío y número de teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que un ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurridos 5 días desde la celebración del sorteo que le proclamó ganador, su premio será entregado al siguiente número de reserva y al usuario se le sancionará para que no pueda participar en los siguientes sorteos que organiza la web hasta que el STAFF considere oportuno levantar la sanción.

Novena (Aceptación).

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario.

Décima (Cancelación).

La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.


LISTA DE USUARIOS Y NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

He usado la página random.org para mezclar vuestros nombres, podéis comprobarlo en la imagen que adjunto. Hemos eliminado del sorteo los números del 1 al 14 y del 83 al 99.

Que la ONCE os acompañe :fuerza: Suerte a todos!!

Darklighter ==== 15 / 49
nertera23 ==== 16 / 50
dmfserie ==== 17 / 51
al0nsito ==== 18 / 52 2º PREMIO
dengar ==== 19 / 53
Rodriux ==== 20 / 54
juanramon79 ==== 21 / 55 1º PREMIO
Amador_21 ==== 22 / 56
clint1976 ==== 23 / 57
Candido ==== 24 / 58
Petoti ==== 25 / 59
jmboliche ==== 26 / 60
GAVRIVA ==== 27 / 61
JRALV ==== 28 / 62
jrey ==== 29 / 63
Shuse ==== 30 / 64
arbeluc ==== 31 / 65 4º PREMIO NO RECLAMADO EN PLAZO
darkjose ==== 32 / 66
Espadadeviento ==== 33 / 67
LightSith ==== 34 / 68
Pol_Jedi ==== 35 / 69
Quier ==== 36 / 70 4º PREMIO Resorteo el 25/05-2021
Decadencia ==== 37 / 71
astur1979 ==== 38 / 72 3º PREMIO NO RECLAMADO EN PLAZO
c3po1971 ==== 39 / 73
MDwan ==== 40 / 74
Ramblaser ==== 41 / 75
lestat ==== 42 / 76
peptarkin ==== 43 / 77
FRANDANI ==== 44 / 78
eleger ==== 45 / 79 3º PREMIO Resorteo el 24/05-2021
Alfons.starwars ==== 46 / 80
Kylo Ren ==== 47 / 81
Buebo ==== 48 / 82


Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 25 May 2021 23:12, editado 19 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Decadencia »

Muchas gracias al staff y a Topps por este nuevo consurso :plas: :plas: :dios:

A mí siempre me ha gustado más las cards, por guardarlas en un archivador y poder sacarlas para "admirarlas" sin la necesidad de estar pegándolas en un álbum (aunque también me gustan los stickers). Lo que sí pediría es que no olviden el mercado español con el mandaloriano y si pueden, que venga traducida a nuestro idioma, que es un aliciente.

Suerte a todos y feliz día de la fuerza :ok: :plas:
Última edición por Decadencia el 04 May 2021 13:17, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por LightSith »

Me mola el concurso, ojalá me tocaran los flipz ya que en su momento no los coleccioné.

A mí me gustaría que se sacara una colección de Stickers ya que hace tiempo que no sale algo así. Además me gustaría que fuera con un estilo de las de antes, incluso una reedición de las colecciones de la saga original.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Kylo Ren »

Buenas
Gracias a Topps y al Staff por el concurso.

Al lio:

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.

Trading Cards, me gustan mas que los stickers. Son mas "de coleccionista".
Y si además nos hacen una de The Mandalorian ya seria redondo, que opino que tenemos pocas cards de la serie (quitando las de las promos).

MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 04 May 2021 13:56, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por eleger »

Gracias por el sorteo, a mi me gustaría una colección de trading cards ya que me gusta más el formato de las tarjetas.
Por otro lado los cromos de pegar últimamente no los pegó en el álbum por lo que es otro motivo para preferir cards.
Me gustaría que sacaran una colección de las películas o series que no hayan salido en España
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Como siempre gracias a Topps y al Staff por el concurso.

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)?

A mi me gustan más las Trading Cards, mayor calidad, texto trasero en muchas ocasiones, permite limitadas y extras..
Los sticker no me desagradan y tiene la ventaja del àlbum y sus imàgenes pero no hay color, en mi opinión las cards ganan por goleada.

Mandaloriano una versión europea, adaptada a nuestro mercado y las nuevas series como Obi, pero siempre adaptadas al mercado europeo como las de Rogue One o El viaje de los últimos jedi. Colecciones con distintos tipos de cards, limitadas, archivador, etc..

Saludos a todos!!
Última edición por Alfons.starwars el 04 May 2021 15:13, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por jmboliche »

La verdad que yo soy mas fan de las trading cards, pero entiendo que saquen cromos adhesivos para intentar enganchar al publico mas joven.
Deberían sacar la colección The Mandalorian y aprovechar el tirón que ha tenido la serie.
Y arreglar el tema de la Web española, lanzan muchas colecciones solo para el mercado ingles y ya no merece la pena pedir en la pagina de topps UK
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por FRANDANI »

Buenas
Gracias a Topps y al Staff por el concurso.

Al lio:

¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.
Trading cards, me gustan más, me parece que se conservan mejor y son más elegantes. Ánimo a Topps a seguir sacando colecciones en España.
Saludos a los compañeros .
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por lestat »

Muchas gracias por este nuevo sorteo en el foro.

A mi me gustaría que sacaran una colección de stickers, del Mandaloriano para ser más concreto jeje.

Yo hacía todas las colecciones de cromos, cartas y promociones que salían. Pero me acabé aburriendo de las cards. Hubo algunos diseños muy guapos, pero por lo general, no me aportaban mucho.
Además, las últimas colecciones del estilo de las que sacan en USA, me suponía un coste que no podía afrontar.
Así que me desenganché de las cartas.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por CANDIDO »

Hola a tod@s
Gracias por el sorteo.
Vamos al tema.
En mi caso prefiero las cards, me gusta mas coleccionarlas, archivarlas, clasificarlas... es una liturgia que no tiene los stickers. Otra cosa que ofrece las cards es que se pueden hacer especiales, o limitadas de muy diferentes formas. O crear subsets dentro de la misma colección.
Ademas ultimamente los cromos adhesivos traen un album con unas paginas de mala calidad, demasiado finas que se arrugan solo con la humedad ambiente.
Suerte a tod@s :maul:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

Hola,
Primero de todo gracias al staff y Topps por este sorteo. Sobre la pregunta:

Mi formato favorito con diferencia son las cards, tiene un toque más de coleccionista y adulto que los cromos. Además, y eso para mi es lo que la haría más interesante, que tenga mucha variedad en las cards: de fotos, dibujos, puzles, medallas, brillantes, holográficas, transparentes, troqueladas, pegatinas... y por supuesto alguna limitada. La colección de Rogue One es la que tenía más variedad y por ello es la que más me ha gustado hasta ahora. Y lo que NO debe tener es numeritos para un juego del rollo ATTAX ni tampoco me gusta lo de las paralelas.

Por otro lado, estaría bien que la colección de cards fuse de "Mandalorian", que de hecho estuvo a punto de salir y no se muy bien porque no salió.

May the force be with you!!
Última edición por Pol_Jedi el 07 May 2021 09:46, editado 2 veces en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Ironfist »

Yo no quiero participar, pero me gustaría dejar mi opinión: a mí me gustaría una colección de cartas de la serie "The mandalorian" , con un set por cada temporada y con todo tipo de inserts que les fuera posible sacar aquí para contentar a todos, porque para sacar una colección basurilla con cromos mini más delgados que un papel de fumar y un álbum que, una vez pegados los cromos, queda como un acordeón, que se la guarden...

Saludos
Petoti
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2020 00:57

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por Petoti »

Muy buenas tardes. Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo.
En cuanto a la pregunta
¿Que tipo de colección Star Wars te gustaría que sacara Topps España en el futuro, una colección de trading cards o una colección de stickers (cromos adhesivos)? Razona tu respuesta.
Personalmente prefiero las cards, por múltiples razones: más calidad, más versátil, mini sets, limitadas, trasparentes , etc. te permite mejor conservación, evitando el problema principal del sticker que es el álbum de grapas.
Lo dicho cards...
Un saludo y que la fuerza os acompañe.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por JRALV »

Buenas tardes.
Lo primero, muchas gracias al staff y a Topps por el sorteo.

En cuanto a la pregunta, me gustaría una colección de cards, que no fuera force atax, es decir, sin puntos de fuerza, ataque, etc. A ser posible con algún subset y en lugar de "limitadas" (de las que luego hay casi más tirada que de las normales) prefiero los sketches, firmas o printing plates. Si además están traducidas al español, sería perfecto.

Un saludo y que la fuerza os acompañe en este 4 de mayo.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo Especial Día de Star Wars 2021

Mensaje por FROGMAN »

Me gustaría dar mi opinión pero no quiero participar en el sorteo al tener ya las colecciones...

Yo la verdad que llevo tiempo con el deseo de que hicieran una colección de trading cards en Castellano, cards que fueran tradicionales tipo las de los 70 de Topps en USA, cartoncillo, si pudiera ser mi preferencia sería que vinieran traducidas al Español y como deseo final que imitaran a las originales de Topps ya mencionadas del año 77,80 y 83.
Frogman
Responder