[Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Quier »

Pues tiene muy buena pinta. Lastima que por aquí como mucho tendremos las migajas que le caigan a alguna web europea asi que ni me hago ilusiones en conseguir alguna. :buf:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 09 Abr 2021 02:05
Como curiosidad y guiño, ya que el set está centrado en estos personajes, han incluído también una especie de "caza" en el set. Van a incluir de manera aleatoria en las cajas buybacks de cartas del set vintage de 1977 marcadas con un sello foil diseñado para la ocasión, y el primero que logre reunir 25, podrá conseguir la recompensa, una carta exclusiva 1/1 que han bautizado como Star Wars Bounty Hunters ULTIMATE BOUNTY Autograph Card. Se va a montar buena :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Tengo la sensación que esto va a estar muy buscado, sobre todo las buyback de la serie 1 (azul), que son como una droga para los coleccionistas americanos.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 09 Abr 2021 23:58
sejargon escribió: 09 Abr 2021 02:05
Como curiosidad y guiño, ya que el set está centrado en estos personajes, han incluído también una especie de "caza" en el set. Van a incluir de manera aleatoria en las cajas buybacks de cartas del set vintage de 1977 marcadas con un sello foil diseñado para la ocasión, y el primero que logre reunir 25, podrá conseguir la recompensa, una carta exclusiva 1/1 que han bautizado como Star Wars Bounty Hunters ULTIMATE BOUNTY Autograph Card. Se va a montar buena :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Tengo la sensación que esto va a estar muy buscado, sobre todo las buyback de la serie 1 (azul), que son como una droga para los coleccionistas americanos.
Supongo que las primeras semanas será todo un locurón con peña comprando cases como si no hubiese un mañana para intentar conseguir las 25 cartas. Y los mayoristas frotándose las manos con el precio de las cajas en ascenso libre ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Darth L'Or »

Muy interesante la colección, aunque cada vez lo veo màs complicado terminarlas y por lo difícil que es conseguirlas, no solamente por el precio, sinó por el poco tiempo que duran :cry:
Tambien ví que "retiraron" de todas las webs las Hight Tek 2017 y las que se encuentran son a precios abusibos, estás correrán la misma suerte tal como pasó con Mandalorian Hobby Tin...
Habrá que ahorrar mucho para conseguir algo.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por darkjose »

Después de más de un año, casi, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ya ha salido a la venta :banana: :banana:

Aquí os dejo un video, que he encontrado, y la verdad, que la colección tiene buena pinta. :)

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 09 Jun 2022 23:19 Después de más de un año, casi, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ya ha salido a la venta :banana: :banana:

Aquí os dejo un video, que he encontrado, y la verdad, que la colección tiene buena pinta. :)

Pues viendo el vídeo, la verdad es que me quedo un poco decepcionado. Parece una especie de Evoluition en el diseño con el insert ese de Feared Mercenaries que parece incorporar un montón de escenas random.

Y vamos, ¿qué pinta Frog Lady, Bib Fortuna o Droopy McCool aquí?. Muy cazarrecompensas no me parecen, que digamos. Pintaba como algo original y creo que se va a quedar en un set del montón.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 09 Jun 2022 23:50
darkjose escribió: 09 Jun 2022 23:19 Después de más de un año, casi, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ya ha salido a la venta :banana: :banana:

Aquí os dejo un video, que he encontrado, y la verdad, que la colección tiene buena pinta. :)

Pues viendo el vídeo, la verdad es que me quedo un poco decepcionado. Parece una especie de Evoluition en el diseño con el insert ese de Feared Mercenaries que parece incorporar un montón de escenas random.

Y vamos, ¿qué pinta Frog Lady, Bib Fortuna o Droopy McCool aquí?. Muy cazarrecompensas no me parecen, que digamos. Pintaba como algo original y creo que se va a quedar en un set del montón.
Incluso viéndolo rápido me pareció ver a C-3PO. Disgustar no me disgustan, pero creo que son bastante normalitas y hay imagenes reconocibles de otras de las colecciones de Topps Star Wars.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por darkjose »

Debo de confesar, que el año pasado hice una locura :timido: :timido: :timido: he hice una pre-orden de esta colección :( :( :( y después de un año esperando :cabreado: :cabreado: :cabreado: al final, he visto, que ha tardado un día en estar en España :eek: :eek: :eek: :eek:
el día 8, salía a la venta en EEUU y el día 9 ya estaba en España en Aduanas :banana: :banana: :banana: :banana:
Ahora a ver el sablazo de Aduanas :timido: :timido:

Por eso ya no compro nada en pre-orden :ok: aunque me salga más barato, que ha salido, pues los precios que he visto ahora, han subido unos 100$ el Hobby Box, a como lo compré.

Ya os iré contando. :)

Tenéis @Sejargon y @Forgman, razón. En un principio, según he visto en el vídeo, son imágenes muy repetidas algunas de colecciones pasadas, :buf: :buf: luego personajes que no pintan nada :buf: :buf: sin embargo, el diseño de las cartas, con dos imagenes, no me disgusta aunque ya salió este diseño en otra colección, la cual no me acuerdo, y tengo :timido: :timido:

Ya subiré imagenes. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 10 Jun 2022 09:32 Debo de confesar, que el año pasado hice una locura :timido: :timido: :timido: he hice una pre-orden de esta colección :( :( :( y después de un año esperando :cabreado: :cabreado: :cabreado: al final, he visto, que ha tardado un día en estar en España :eek: :eek: :eek: :eek:
el día 8, salía a la venta en EEUU y el día 9 ya estaba en España en Aduanas :banana: :banana: :banana: :banana:
Ahora a ver el sablazo de Aduanas :timido: :timido:

Por eso ya no compro nada en pre-orden :ok: aunque me salga más barato, que ha salido, pues los precios que he visto ahora, han subido unos 100$ el Hobby Box, a como lo compré.

Ya os iré contando. :)

Tenéis @Sejargon y @Forgman, razón. En un principio, según he visto en el vídeo, son imágenes muy repetidas algunas de colecciones pasadas, :buf: :buf: luego personajes que no pintan nada :buf: :buf: sin embargo, el diseño de las cartas, con dos imagenes, no me disgusta aunque ya salió este diseño en otra colección, la cual no me acuerdo, y tengo :timido: :timido:

Ya subiré imagenes. :)
El diseño que dices es el de las Evolution, de las que ya sacaron tres sets. He echado un vistazo a la checklist que han tardado un montón en sacar (algo que según los americanos es indicativo de set fiasco ... y creo que no andan muy descaminados) y estamos hablando de un set con 300 cartas de base :rolleyes: , 100 con cada diseño y ratio en donde aparte de sacar personajes que nada tiene que ver como los mencionados, hay otros con un excesivo protagonismo (y que tampoco tienen que ver :llorarisa: ), como Han, con 6 cartas en cada uno de los bloques de 100 o Lando con 4.


Imagen


El tema autógrafos, que para los yankees es casi fundamental, tampoco ayuda, ya que podría pertenecer a este lanzamiento como a cualquier otro. Y además hay sonoras ausencias, como la de Pedro Pascal. Y bueno, un set centrado hipotéticamente en los cazarrecompensas que incluye la voz de Leia en Clone Wars o el Dr Pershing pero se olvida de Mando o Cad Bane, pues no le veo yo mucha gracia, la verdad ...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

darkjose escribió: 10 Jun 2022 09:32 Debo de confesar, que el año pasado hice una locura :timido: :timido: :timido: he hice una pre-orden de esta colección :( :( :( y después de un año esperando :cabreado: :cabreado: :cabreado: al final, he visto, que ha tardado un día en estar en España :eek: :eek: :eek: :eek:
el día 8, salía a la venta en EEUU y el día 9 ya estaba en España en Aduanas :banana: :banana: :banana: :banana:
Ahora a ver el sablazo de Aduanas :timido: :timido:

Por eso ya no compro nada en pre-orden :ok: aunque me salga más barato, que ha salido, pues los precios que he visto ahora, han subido unos 100$ el Hobby Box, a como lo compré.

Ya os iré contando. :)

Tenéis @Sejargon y @Forgman, razón. En un principio, según he visto en el vídeo, son imágenes muy repetidas algunas de colecciones pasadas, :buf: :buf: luego personajes que no pintan nada :buf: :buf: sin embargo, el diseño de las cartas, con dos imagenes, no me disgusta aunque ya salió este diseño en otra colección, la cual no me acuerdo, y tengo :timido: :timido:

Ya subiré imagenes. :)
Buenas, yo también hice pre orden de dos hobbys a una empresa canadiense..
esperando que lleguen..
Ya cambiaremos y nos arruinaremos juntos...
Y cierto, al ver el video he pensado, ostras las evolution ya las tengo..
veremos..
Última edición por Alfons.starwars el 10 Jun 2022 12:10, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 10 Jun 2022 10:49
darkjose escribió: 10 Jun 2022 09:32 Debo de confesar, que el año pasado hice una locura :timido: :timido: :timido: he hice una pre-orden de esta colección :( :( :( y después de un año esperando :cabreado: :cabreado: :cabreado: al final, he visto, que ha tardado un día en estar en España :eek: :eek: :eek: :eek:
el día 8, salía a la venta en EEUU y el día 9 ya estaba en España en Aduanas :banana: :banana: :banana: :banana:
Ahora a ver el sablazo de Aduanas :timido: :timido:

Por eso ya no compro nada en pre-orden :ok: aunque me salga más barato, que ha salido, pues los precios que he visto ahora, han subido unos 100$ el Hobby Box, a como lo compré.

Ya os iré contando. :)

Tenéis @Sejargon y @Forgman, razón. En un principio, según he visto en el vídeo, son imágenes muy repetidas algunas de colecciones pasadas, :buf: :buf: luego personajes que no pintan nada :buf: :buf: sin embargo, el diseño de las cartas, con dos imagenes, no me disgusta aunque ya salió este diseño en otra colección, la cual no me acuerdo, y tengo :timido: :timido:

Ya subiré imagenes. :)
El diseño que dices es el de las Evolution, de las que ya sacaron tres sets. He echado un vistazo a la checklist que han tardado un montón en sacar (algo que según los americanos es indicativo de set fiasco ... y creo que no andan muy descaminados) y estamos hablando de un set con 300 cartas de base :rolleyes: , 100 con cada diseño y ratio en donde aparte de sacar personajes que nada tiene que ver como los mencionados, hay otros con un excesivo protagonismo (y que tampoco tienen que ver :llorarisa: ), como Han, con 6 cartas en cada uno de los bloques de 100 o Lando con 4.


Imagen


El tema autógrafos, que para los yankees es casi fundamental, tampoco ayuda, ya que podría pertenecer a este lanzamiento como a cualquier otro. Y además hay sonoras ausencias, como la de Pedro Pascal. Y bueno, un set centrado hipotéticamente en los cazarrecompensas que incluye la voz de Leia en Clone Wars o el Dr Pershing pero se olvida de Mando o Cad Bane, pues no le veo yo mucha gracia, la verdad ...

RECTIFICO
No es por contradecirte :cunao: pero no es Evolution, :timido: :timido: a la que me refiero.

PERDONAME, MI GRAN SEÑOR Y GRAN CABALLERO JEDI @SEJARGON.Pues tienes razón :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Un humilde, Padawan, como yo se ha equivocado, al tener, otra edición de star Wars Evolution (Dejo foto), mis perdones. :( :( :( :( :(
Lo siento.
Lo volveré a dudar de su palabra. :ok:

Imagen

A ver si lo busco y le hago foto, y lo subo. Y así vemos que son ya más colecciones con el mismo diseño :muro: :muro: y yo me creía que no había tantas :eek: :eek:

Al final, creo que he hecho mal en comprar por adelantado sin verlas :( :( :( :(
Última edición por darkjose el 10 Jun 2022 14:53, editado 1 vez en total.
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Enzomatrix »

darkjose escribió: 10 Jun 2022 09:32 Debo de confesar, que el año pasado hice una locura :timido: :timido: :timido: he hice una pre-orden de esta colección :( :( :( y después de un año esperando :cabreado: :cabreado: :cabreado: al final, he visto, que ha tardado un día en estar en España :eek: :eek: :eek: :eek:
el día 8, salía a la venta en EEUU y el día 9 ya estaba en España en Aduanas :banana: :banana: :banana: :banana:
Ahora a ver el sablazo de Aduanas :timido: :timido:

Por eso ya no compro nada en pre-orden :ok: aunque me salga más barato, que ha salido, pues los precios que he visto ahora, han subido unos 100$ el Hobby Box, a como lo compré.

Ya os iré contando. :)

Tenéis @Sejargon y @Forgman, razón. En un principio, según he visto en el vídeo, son imágenes muy repetidas algunas de colecciones pasadas, :buf: :buf: luego personajes que no pintan nada :buf: :buf: sin embargo, el diseño de las cartas, con dos imagenes, no me disgusta aunque ya salió este diseño en otra colección, la cual no me acuerdo, y tengo :timido: :timido:

Ya subiré imagenes. :)
Si te toca el autógrafo de Thrawn/Lars Mikkelsen y quieres venderlo pégame un toque!!!
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por alfon »

a ver que llega en agosto por aqui que esta me interesa hacerla.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por darkjose »

Bueno os dejo aquí, una autentica joya :) :) pues está limitada a 10. :ok:
Aunque no es de un personaje principal, si es un doble autógrafo. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Yo creía que eran fábulas, y realmente no existían, pero si existen y me ha tocado una. Super contento. :banana: :banana: :banana:

El resto de la colección, está más o menos bien. :luke:
El insert de el Mandaloriano, vienen dos completos, por Hobby Box :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Ya podían haberse dedicado a poner más paralelas, por ejemplo. :wink: pero es lo que ha tocado.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por FROGMAN »

Enhorabuena @darkjose , me alegro que hayas conseguido una card con autografo doble :) , esta claro que nada facil de conseguir... :dios: :dios: :dios:
Frogman
Responder