[Topps USA] Star Wars Battle Plans en 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Battle Plans en 2021

Mensaje por sejargon »

La verdad es que todo esto me está empezando a hastiar bastante. Vale que sale más caro hacer una cole comprando cajas y patatín patatán pero para mí lo interesante de hacer coles de cards es abrir sobres y sentir la emoción de ver qué es lo que sale (sobre todo en las cajas yankees, obviamente).

Sin embargo, llevo ya bastante tiempo sin poder hacerlo y he llegado a tal hartazgo con estos de Topps y esta situación en general de precios inflados que estoy empezando ya a pasar de comprar colecciones ya hechas que solía pillar por completismo. Vale que pillarse un set base o un master set sale más barato pero entre envíos y ahora aduanas pues mira, para comprar algo sin mucha ilusión, mejor me ahorro el dinero y las trabas a las que uno se tiene que enfrentar que parece que andamos en una lucha titánica cada vez que queremos gastar nuestro dinero.

Dicho todo ésto y para el que pueda interesar (y esto va por @peptarkin o @Alfons.starwars por ejemplo :wink: ) me he puesto en contacto con supercollectors por si planeaban traer la cole y así matar el gusanillo de una vez peeereo, Topps no les ha ofrecido la posibilidad así que ... ajo y agua :sorry: .
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Battle Plans en 2021

Mensaje por FROGMAN »

@sejargon , yo sabes que ya desde hace tiempo estoy totalmente en contra del tema de que unos artistas que se dedican a especular con las hobby boxes hagan su agosto manipulando el mercado y subiendo desorbitadamente el precio de lo que sale a un importe ya tasado cuando lo saca Topps, esta gente accede por que Topps se lo permite y compra todo el material en condiciones muy ventajosa, no hablamos del precio de venta que marca Topps, es inferior a este importe fijo y luego, lo que costaba a la venta al público 100 lo venden por 200, como a nosotros los Europeos a eso le añadimos todos esos importes de impuestos, transporte y con más mala suerte aduanas, pues tenemos un sobrecoste que no estoy dispuesto a asumir, o arreglan este desaguisado las personas de Topps o la gallina de los huevos de oro se les acaba. Porque recordemos que quien mantiene el mercado y hace que sea deseable son los coleccionista, sin nosotros no existiría todo esto.

Con el paso de los años he ido viendo como las hobby suben de precio en el mercado secundario y apenas duran minutos a la venta en Topps, pero pasan los años y sigue habiendo cajas de estas colecciones a la venta tanto en internet digamos ebay, como en las empresas que se dedican a comercializar estos productos, vamos que el sobreprecio no es debido a falta de mercancía, es debido a las estrangulación del mercado y que se reparten todo el producto cuatro avispados. manipulando de esta manera el mercado.
Última edición por FROGMAN el 20 Sep 2021 22:37, editado 2 veces en total.
Frogman
Responder