Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por Kylo Ren »

Pensaba que me había apuntado!
Lo mismo que el resto, si finalmente se hace la conjunta y no sale un precio desorbitado yo me apunto también.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por lestat »

Yo estoy interesado en conseguirlo.
Estaré atento a un posible pedido conjunto
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por Quier »

Pues venga yo tambien me apuntaría. :hola:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por sejargon »

Aquí el tema será el envío. Si es como en las cards y entiendo que sería algo así porque las hojas tendrán que ir protegidas con cartones, mínimo 14 dólares ...
Última edición por sejargon el 07 Feb 2021 22:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FROGMAN »

Calculas ese importe de la compra total de las hojas que encarguemos, imagino que lo que cobrarán desde Usa por lo que se compre...
El envío luego entre nosotros a cuanto subirá, por ir haciendo cuentas de cuanto puede representar la cosa.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 08 Feb 2021 00:00 Calculas ese importe de la compra total de las hojas que encarguemos, imagino que lo que cobrarán desde Usa por lo que se compre...
El envío luego entre nosotros a cuanto subirá, por ir haciendo cuentas de cuanto puede representar la cosa.
No sé si USPS venderá directamente esas hojas como hace Royal Mail. Recuerdo que algunos sellos no se pueden comprar y enviar al exterior desde su web. Si así fuera, habría que contar con un tercero que hiciese la compra en web o sucursal de correos y luego enviara. En ese caso lo mínimo serían 14 dólares que el lo que cuesta como poco el envío en sobre acolchado a España. Si fuesen 1 o 7 hojas creo que daría lo mismo porque la diferencia de peso será mínima.

Otra cosa es que USPS venda directamente y mejore el precio de envío pero eso hasta que no salga esta historia a la venta creo que no lo sabremos ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 08 Feb 2021 00:18
FROGMAN escribió: 08 Feb 2021 00:00 Calculas ese importe de la compra total de las hojas que encarguemos, imagino que lo que cobrarán desde Usa por lo que se compre...
El envío luego entre nosotros a cuanto subirá, por ir haciendo cuentas de cuanto puede representar la cosa.
No sé si USPS venderá directamente esas hojas como hace Royal Mail. Recuerdo que algunos sellos no se pueden comprar y enviar al exterior desde su web. Si así fuera, habría que contar con un tercero que hiciese la compra en web o sucursal de correos y luego enviara. En ese caso lo mínimo serían 14 dólares que el lo que cuesta como poco el envío en sobre acolchado a España. Si fuesen 1 o 7 hojas creo que daría lo mismo porque la diferencia de peso será mínima.

Otra cosa es que USPS venda directamente y mejore el precio de envío pero eso hasta que no salga esta historia a la venta creo que no lo sabremos ...
Si, tendremos que esperar para evaluar las diferentes opciones, si USPS las envía directamente, esta sería la mejor opción, pero si finalmente no es así, la opción sería la de un tercero que se encargue de recepcionar las hojas de sellos allí y luego enviarlas o incluso si hay alguien que conozca a alguien allí que las compre y luego las envie....
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por JRALV »

Estoy dado de alta en el servicio postal de los EE.UU. como cliente, ya que a veces me interesa comprar algún que otro sello de los que emiten. Por cierto, hasta ahora no me han parado en aduanas ningún envío de sellos de USA.
Este fin de semana, he estado haciendo simulaciones de envíos y para el equivalente en importe a una hoja cobran 1,35 dólares de envío (es su coste mínimo) y para el equivalente a unas 20 hojas cobran unos 2 dólares por todo el envío. Esto es para envío a España.
Eso suponiendo que esta emisión la vendan por la web, cosa que suelen hacer, pero que ahora mismo no podría asegurar.
Con esos precios, quizá salga más caro un pedido conjunto, ya que luego enviarlo entre nosotros en España encarecería más que lo que cobra el USPS por situárnoslo en casa.
Lo bueno que tiene el pedido conjunto, es que no tenemos que entrar todos en la web del servicio postal americano, aunque no es que sea muy complicada y tienen la opción de idioma español.
Cuando nos vayamos acercando a la fecha de la emisión, habrá que volver a analizar el asunto y entonces veremos.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por lestat »

Gracias JRALV por tu análisis previo :ok:
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por JACOBATOR »

Yo tambien me apunto si no he llegado muy tarde y si no sale desorbitada la cosa
gracias
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por JRALV »

Hoy ha salido a la venta en la web del servicio postal USA la hoja de los Droides. Está en el siguiente enlace.
El problema es que parece que no hacen envíos a España, solo a USA. La verdad, es que llevaba algún tiempo sin comprar y es posible que hayan cambiado su política de envíos.
Si alguien ve algún otro sitio en el servicio postal USA para poder hacer el pedido, que por favor lo diga. Si no, habrá que buscar otra forma de hacerse con lo hoja.

Por cierto, también hay otros productos con estos sellos: matasellos, sobres primer día, etc.
Última edición por JRALV el 04 May 2021 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 04 May 2021 19:15 Hoy ha salido a la venta en la web del servicio postal USA la hoja de los Droides. Está en el siguiente enlace.
El problema es que parece que no hacen envíos a España, solo a USA. La verdad, es que llevaba algún tiempo sin comprar y es posible que hayan cambiado su política de envíos.
Si alguien ve algún otro sitio en el servicio postal USA para poder hacer el pedido, que por favor lo diga. Si no, habrá que buscar otra forma de hacerse con lo hoja.

Por cierto, también hay otros productos con estos sellos: matasellos, sobres primer día, etc.
Yo acabo de entrar y solo me da la opción de envío a estados de EE.UU, mi gozo en un pozo... :muro: :muro: :muro:
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por JRALV »

Después de mucho dar vueltas, llego a la conclusión que el servicio postal USA ha cambiado su política y ya no sirve pedidos fuera de su país. :muro: No lo entiendo, ya que antes sí lo hacían y prácticamente todos los servicios filatélicos del mundo lo hacen.

Lo que sí he visto son algunos vendedores americanos en ebay, que están ofreciendo la hoja (recordemos que su precio de emisión es de 11$) por un precio algo superior, a lo que hay que incluir el envío y las posibles tasas de aduanas. Si alguien quiere comprarlas, es fácil localizar los sellos en ebay.
Por mi parte, estoy negociando con el vendedor que he encontrado más barato (solo 3 $ más que el precio de emisión) a ver cómo podría quedar el envío de un set de algunas hojas (a lo que habría que sumar aduanas). Si llego a algún acuerdo interesante, os lo comunico por si interesa una compra conjunta.
Última edición por JRALV el 13 May 2021 20:22, editado 1 vez en total.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por JRALV »

Tengo noticias sobre estos sellos.
Como os comenté hace un mes, estuve negociando con el vendedor que vi mas barato en ebay y conseguí un precio de 11,87 euros por hojita, más un precio de envío de 1,89 euros por hoja, y me lancé a comprarlo antes de que cambiara el precio (a día de hoy, el mismo vendedor tiene un precio más caro). No quise decir nada, porque no quería embarcaros en una compra en la que el precio final estaba tan indefinido, ya que al venir por correo certificado, lo lógico era que el envío lo pararan en aduanas.
Hoy he tenido la grata sorpresa, de que me ha llegado el paquete, y aduanas lo ha despachado sin pagar derechos!!!
Al final, cada hojita ha salido a 13,76€, creo que es un buen precio.
Os ofrezco esta "compra conjunta", en primer lugar y sin ningún compromiso, a los compañeros que dijisteis que estabais interesados y si alguno no la quisiera o ya la tuviera, abriría las opciones a los demás.
Pesa más de 50 gramos (incluyendo un cartón para que no haya problemas), por lo que el precio de envío sería de 1,25 euros ordinario y 4,70 euros certificado. (Total 15,01€ ordinario y 18,46€ certificado).
Por favor, los que queráis apuntaros, me envais un privado.
Por cierto, creo que este es el sitio idóneo para este post, pero si no lo es, pido perdón a los administradores y les ruego lo pasen a donde corresponda.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FROGMAN »

Te envio MP en breve, muchas gracias por los tramites realizados y podías contar conmigo que no hubiera habido problema con el tema de Aduanas, las cosas se hacen en grupo para sacarle ventajas en la compra y también para compartir los gastos extra en caso de que existan.... :ok:
Frogman
Responder