Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por sejargon »

Acabo de leer en StarWars.com que el servicio postal de los USA va a lanzar esta primavera una serie de 10 sellos centrados en los droides de la franquicia, una estupenda noticia para un amante de estos cachivaches como yo :) :) :)

El diseño parece bastante chulo y creo que van a caer. De hecho estoy pensándome en iniciar en serio una cole de sellos estarwarseros con el material que he ido recopilando aquí y allá viendo un poco lo alicaído que está el tema de cards últimamente :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por lestat »

Gracias por el aviso
Habrá que estar atentos para pillarlos :ok:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FROGMAN »

Espero poder conseguirlos sin un precio exagerado, en un viaje que hice a Nueva York hace aňos, intenté conseguir los sobres de primer día de circulación de los sellos que habían salido, fui a las oficinas de Central Station en Lexington Avenue y a la de Madison Square Garden que es la central, los tenían en cristaleras para poder comprarlos, pero en la primera oficina no los vendían y en la segunda el responsable estaba de baja por enfermedad y hasta que volviera no me los podía vender nadie más, ase 3 veces y no apareció el responsable, finalmente el último día que estaba en la ciudad que era un lunes coincidió con el Labor Day y casi todo cerrado, al final no hubo forma de comprarlos y ya no lo volví a intentar más, nunca los compré...
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por JRALV »

No sé si habéis comprado alguna vez sellos en el servicio filatélico de los USA.
Yo lo he intentado y me he encontrado que no venden sets sueltos, sino que tienes que comprar una hoja de 20 sellos (a diferencia de la mayoría de casi todos los servicios filatélicos de otros países). Además, en la noticia de la página web, parece que pone que estarán disponibles en hojas de 20 sellos.
Los sobres matasellados de primer día, sí que los venden sueltos.
Comprarlos a posteriori en una filatelia, debido a la temática que es, puede suponer pagar bastante más de su valor facial.
Igual podríamos plantearnos una compra conjunta entre los interesados.
:pensando:
Última edición por JRALV el 27 Ene 2021 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 27 Ene 2021 21:53 No sé si habéis comprado alguna vez sellos en el servicio filatélico de los USA.
Yo lo he intentado y me he encontrado que no venden sets sueltos, sino que tienes que comprar una hoja de 20 sellos (a diferencia de la mayoría de casi todos los servicios filatélicos de otros países). Además, en la noticia de la página web, parece que pone que estarán disponibles en hojas de 20 sellos.
Los sobres matasellados de primer día, sí que los venden sueltos.
Comprarlos a posteriori en una filatelia, debido a la temática que es, puede suponer pagar bastante más de su valor facial.
Igual podríamos plantearnos una compra conjunta entre los interesados.
:pensando:
Se podría estudiar :ok: :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 28 Ene 2021 01:57
JRALV escribió: 27 Ene 2021 21:53 No sé si habéis comprado alguna vez sellos en el servicio filatélico de los USA.
Yo lo he intentado y me he encontrado que no venden sets sueltos, sino que tienes que comprar una hoja de 20 sellos (a diferencia de la mayoría de casi todos los servicios filatélicos de otros países). Además, en la noticia de la página web, parece que pone que estarán disponibles en hojas de 20 sellos.
Los sobres matasellados de primer día, sí que los venden sueltos.
Comprarlos a posteriori en una filatelia, debido a la temática que es, puede suponer pagar bastante más de su valor facial.
Igual podríamos plantearnos una compra conjunta entre los interesados.
:pensando:
Se podría estudiar :ok: :)
Estaría bien, porque no veo otra forma de poder adquirirlos sin pagar un gran sobreprecio y si nos vamos sumando unos cuantos nos saldrá mejor la compra...

1900
Última edición por FROGMAN el 28 Ene 2021 17:27, editado 1 vez en total.
Frogman
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FRANDANI »

Buenos días a todos. A mi tb me parece interesante esta posibilidad
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por FROGMAN »

Investigando un poco he encontrado que serán hojas de 20 sellos pero con los 10 sellos de los robots repetidos cada uno 2 veces, os pongo un enlace stamps set
Frogman
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por Degollapanes »

Hola!

Estoy muy desconectado por diferentes motivos pero cuando he visto la noticia he venido corriendo aquí, a mí también me interesaría, por lo que podríais contar conmigo! Me he suscrito al tema por si acaso se me pasa, que me llegue un mail y estoy atento :llorarisa:

Saludosss!
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 28 Ene 2021 17:26 Investigando un poco he encontrado que serán hojas de 20 sellos pero con los 10 sellos de los robots repetidos cada uno 2 veces, os pongo un enlace stamps set
Ayer no pude encontrar en la web del correo americano la noticia. :dios:
Mejor así, con una hoja-bloque y solo dos series de sellos.
De todas formas, habrá que estar pendientes de los gastos de envío que cobran y si merece la pena hacer una compra conjunta o no.

Gracias Frogman. :ok:
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por GAVRIVA »

Si sale adelante la propuesta yo también estaría interesado en una hoja
Última edición por GAVRIVA el 28 Ene 2021 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por sejargon »

Habrá que esperar a que salgan (recordar que están anunciados para primavera) pero si salen con esa presentación de 20 sellos tampoco quedan mal. Habrá que ver si realizan algún montaje más en plan librillo o similar ...
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por jrey »

Yo también estaría interesado en participar si se hace una compra conjunta.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por Shippy »

Venga, va, me apunto a una conjunta si es posible hacerla y salen a un precio no desorbitado.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Novedades sellos Star Wars 2021 USPS

Mensaje por eleger »

Me apunto también si se hace una compra conjunta. Si es una hoja bloque con dos sellos de cada, me apunto a la hoja completa.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder