(Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por JACOBATOR »

Pues si que tiene buena pinta ya hoy podemos disfrutarla, espero :plas:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

''ANDOR'' es la serie que siempre deseé ver, tiene la calidad de las series que marcan una época. Ojalá sea un éxito y veamos más series de STAR WARS como esta maravilla, para mi es un sueño hecho realidad. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por UlicQelDroma »

Este primer arco es increíble. Que la serie empiece en un burdel es sin duda una declaración de intenciones. Me tiene enganchado y era justo lo que quería ver.
Me da miedo que la gente no sepa apreciar esta serie por capítulos sueltos. Porque el capitulo 4 será el inicio de otro arco que durará hasta el capitulo 6. Y habrá que tener paciencia cada semana.

Esto es algo que Diego Luna aclaró el otro día en un preguntas y respuestas en un evento fan en México. Que van a ser 4 peliculas esta temporada. Y que habrá bastantes cameos, de hecho estuvo a punto de liarla porque casi se le escapa uno gordo.
Esto me sorprende porque Gilroy nos había dicho todo lo contrario, que no era una serie de fiesta de cameos. Pero veremos a ver que tal. Si sale el Senado como ya sabemos por los trailer, pues un poquitin el Emperador sí que espero que aparezca. O mínimo Mas Amedda!

En fin, que la serie es brutal.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por F-Wing Fighter »

Vistos los 3 primeros capítulos que recomiendo ver del tirón.
Como siempre agradecer la suerte de poder ver material nuevo de SW.
Yo me la esperaba (o la hubiese preferido) más tipo capítulo 2x07 de Mandalorian en Morak, cine bélico pero con tropas SW.
Pero la trama de ese periodo da muchísimo juego y es muy difícil hacerlo mal. Para mi que vaya todo lo despacio que quiera, yo no tengo ninguna prisa, para mí lo importante es la inmersión en esa atmósfera Star Wars.
Es curioso las pocas referencias visuales que hay a todas las pelis y series anteriores. 0 fan service. Solo sale un bantha y un par de jawas y poco más. Solo me saca un poco de la serie el vestuario, donde todos los habitantes de la ciudad parece que se han puesto de acuerdo para ir a juego.
A ver si consiguen si consiguen desarrollar una buena trama.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Vistos los tres primeros episodios!
Como comenta un forero, aconsejo verlos seguidos, la misma narración te lo pide..
Encuentro que está muy bien, serie adulta y dentro de la atmósfera star wars.
A mi que me gusta todo, esta la encuentro espectacular!
Mención especial a los últimos minutos del episodio tres con una banda sonora espectacular que cierra la primera parte!! El in crescendo desde el m33:10 es brutal. play it loud! son 3:28m..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 23 Sep 2022 16:17, editado 1 vez en total.
May the force be with you
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Totalmente de acuerdo con los comentarios.
Con muchas ganas de más...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por darkjose »

Por fin :plas: :plas: :plas: Ya era hora, una serie de Star Wars, "seria" para adultos, sin las tonterías de Disney :wink:
Quizás, no estén todos de acuerdo, sin embargo, creo que la ambientación, la trama y como han sido estos tres capítulos me han encantado :banana: :banana: :banana: :banana:

¿Tiene que ver, que Rogue One, me gustara tambien mucho? :pensando:

Lo único que no me ha gustado ha sido...

► Mostrar Spoiler


Espero que el resto de capítulos sigan con el mismo nivel. :)
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Me ha encantado. Pensé que era lenta, pero no lo es si miras el global de los tres primeros capítulos. El tercer capítulo es muy bueno. Todo el capítulo completo. :kylomitas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

lestat escribió: 20 Sep 2022 18:03
duque escribió: 20 Sep 2022 17:02 En SWNN dicen que está confirmada una segunda temporada de Andor, que se rodará hasta verano de 2023 y que está previsto que se estrene en 2024 :)

SWNN? Me perdí con las siglas....
Y sí, se comentó hace unas semanas que la serie serán 2 temporadas de 12 capítulos cada una.
Y creo recordar que dijeron que acabará conectando con Rogue One
Star Wars News Net :llorarisa: suele ofrecer información bastante fiable de Star Wars :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por F-Wing Fighter »

Visto el capítulo 4. Sigue en su línea, en cuanto a ritmo narrativo, ambientación, sin estridencias :ok:
Por cierto eso SI que me parece Coruscant en serio, no era tan difícil...
Deseando ver las tropas imperiales en acción. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por F-Wing Fighter el 28 Sep 2022 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Ojala Disney deje descansar en paz de una vez a la familia skywalker. Star Wars tiene mucho que dar, no solo los skywalker y Disney no está a la altura de la saga, pero cuando se mete en productos nuevos como el Mandaloriano o Andor la cosa va bien, yo quiero mas de eso, incluso mas Jedis si son la alta república, sin nada que ver con los Skywalker.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Visto el 4°, me sigue gustando ese ritmo pausado, pero constante, me recuerda a las películas de espías de los años 50...
Que siga así.

Por cierto, me gusta la BSO...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Después de ver los cuatro primeros episodios, también pienso que ha empezado un poco lento pero, los episodios 3 y 4 ya han tenido más acción y me han gustado mucho.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Yo de momento no le encuentro ninguna pega, los personajes son creíbles dentro del universo Star Wars, sin estridencias. En estos capítulos se ve que hay una trama y tengo la impresión de que hay especial interés en mostrar detalles del carácter de los personajes. Las escenas de acción llegarán pero, sinceramente, prefiero que sean pocas pero de calidad.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Para mi gusto está siendo una pedazo de serie que pinta muy bien. Aire fresco para el universo Star Wars
:plas: :plas: :plas:
This is the way :luke:
Responder