(Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

Season finale terminada y solo puedo decir: brutal!

Qué maravilla de serie, qué tensión, que intriga hasta el final...
► Mostrar Spoiler
Lo peor, la espera para la temporada 2.

Y ojo... hay escena final que pone los pelos de punta (aunque es algo que se podía intuir)... :muro: :muro:
Última edición por Degollapanes el 24 Nov 2022 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

Vader75 escribió: 24 Nov 2022 20:17 Vista la temporada completa, voy a dar mi opinión sobre la serie, a mí, personalmente, no me ha gustado, la razón, me he aburrido y mucho. Es la primera vez que me pasa que viendo algo relacionado con Star Wars miro la barra de progreso para ver cuánto le faltaba al episodio porque quería que terminara, incluso ha habido episodios en los que me he llegado a dormir y he tenido que rebobinar para volver a verlos. A veces tenía la impresión de estar viendo una serie más de ciencia ficción que no tenía nada que ver con Star Wars. De doce episodios, sólo el episodio 6 y algo del 12 me han parecido interesantes, el resto me han parecido de relleno y muy lentos, había episodios que no avanzaban en la trama, poco fan service, poca aventura, poca acción, personajes sin demasiado carisma (me ha decepcionado muchísimo el personaje de Mon Mothma), vamos que como dirían en mi tierra: “Mucho pan y poca chicha”. Creo que la serie está muy lejos de llegar al nivel de la maravillosa película Rogue One. Particularmente pienso que de las cuatro series de acción real de Star Wars que ha hecho Disney esta es la más floja. Pero bueno esta es mi humilde opinión, Star Wars es tan grande que cada fan tenemos una forma diferente de sentirla y vivirla, así que habrá gente a la que le habrá encantado y gente a la que no le haya gustado, todas las opciones son respetables, para gustos colores. Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe siempre…
Pues yo me encuentro justo en la otra cara de la moneda. Me ha encantado.
De verdad que leyéndote tengo la sensación de que hayamos visto dos series distintas.
Yo he visto tensión, acción y fan service.
Nos han presentado personajes muy interesantes (y no hablo solo de Luthen, aunque este ya juega otra liga...)
Y los planetas... ¿que decir de los planetas?
La visión que nos dan de Coruscan o la presentación de "Niamos", esa especie de Marbella con tintes a Corrupcion en Miami...
Los capítulos se me pasaban volando. Me ha entretenido y la he disfrutado muchísimo.

Solo coincido contigo un poco con lo de Mothma. Creo que podrían haber sacado mas "chicha" de ese personaje.

Como dices, seguramente se deba a que cada uno vive y siente Star Wars a su manera.
Ademas, según tengo entendido, sois mayoría los decepcionados y parece que la serie ha "pinchado" un poco en datos de audiencia.
Me fastidia, porque si no tiene los números esperados, no crearan mas series de este estilo y de verdad creo que esto es Star Wars.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Iba a escribir lo buena que me ha parecido la serie pero he encontrado este artículo que lo explica muy bien :)

link
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Brutal artículo Sejargon, brutal. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Me ha gustado mucho.
Solo dos pegas:
Una, la espera por la segunda temporada :cry: que ganas de ver cómo se desarrolla.
Y la otra, es que es una serie con muchos humanos y pocos aliens. Pero bueno.... Si estuviera ambientada en Ryloth, quizás solo hubieran salido twileks :llorarisa: y en este caso, en Ferrix hay humanos
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Vistos finalmente los dos últimos capítulos y me remito al artículo que ha puesto @sejargon.
Me ha parecido muy muy buena y he disfrutado mucho (ya era fan total de rogue one).
Quiero destacar para añadir un punto diferente.
LA BANDA SONORA
Me ha parecido espectacular y ha ayudado a dar esa emoción y épica de momentos de la serie.
Recordaría el final del episodio 3 pero hay muchos más en que es un elemento a destacar.
Siempre se habla de su importancia pero es que creo que en esta serie es de matrícula de honor..

Y como dice alguno, lo peor es la espera de la 2a temporada ( y la colección de cards :wink:)
:kylomitas: :kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 28 Nov 2022 12:47, editado 2 veces en total.
May the force be with you
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Pues en mi caso, la he disfrutado mucho, totalmente de acuerdo que es diferente a las películas o a otras series, es más adulta, me ha recordado en algunos casos al "cine negro", en cualquier caso, historias lentas, pero con mucho de fondo....política incluida, y donde se muestran por primera vez las "miserias" de la gente normal....y no solo jedis y espadas lasers....
Eso no quita para que la poca acción que haya habido haya sido de calidad, el diseño de vestuario una pasada, y una música bien escogida (especial atención a los títulos de créditos finales con el "SHOCK FINAL"...)

Un notable como serie para mi seria.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Diego Luna nominado al globo de oro a mejor actor por la serie Andor
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

No voy a aportar más de lo que se ha dicho. La serie me ha encantado, de principio a fin. Y por todos los motivos que se han ido comentando en este hilo (que acabo de leer :malo: )

Yo decidí esperar a que estrenaran todos los capítulos para verla, pues ya había leído que estarían "agrupados" los capítulos por actos. Ha sido durísimo esperar a verla del tirón, he salvado todo tipo de spoilers, he reducido mi actividad social con el segmento starwarsero de mi entorno real pero es la mejor decisión que he tomado nunca. Ha sido como estar continuamente dentro de una película.

Impresionante producto ha sacado Disney. Al César lo que es del César.
Responder