(Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

sejargon escribió: 01 Nov 2022 10:50 Ah!, y ya vamos enlazando con personajes de Rogue One, y no sólo lo digo por Saw, sino también por Melshi, por si pasó desapercibido :wink:

Imagen

Qué detallazo! Se me pasó totalmente
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Bueno, visto el capítulo 9, me ha dejado sabor un poco agridulce porque nos han engañado :llorarisa: , se supone que tocaba capítulo animado pero, hemos tenido un capítulo similar al anterior en cuanto a acción, aunque hemos conocido algunas relaciones familiares y siguen los preparativos de los dos bandos.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

eleger escribió: 02 Nov 2022 13:56 Bueno, visto el capítulo 9, me ha dejado sabor un poco agridulce porque nos han engañado :llorarisa: , se supone que tocaba capítulo animado pero, hemos tenido un capítulo similar al anterior en cuanto a acción, aunque hemos conocido algunas relaciones familiares y siguen los preparativos de los dos bandos.
Bueno, en realidad no. Recuerdo haber leído hace unas semanas unas declaraciones del productor Tony Gilroy que comentaba que, tras los dos primeros arcos de 3 episodios cada uno, llegaba un capítulo de transición, el 7, luego otro arco de tres (8, 9 y un 10 a emitir) y luego dos de finalización de temporada :wink:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Ami me sigue gustando mucho la serie, es cierto que no siempre tiene escenas de ación, pero como serie de suspense me gusta mucho, a mi me tiene en tensión cada capitulo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Deseando ya ver los dos últimos capítulos de la primera temporada :kylomitas:

Por cierto, creo que no lo hemos mencionado por aquí....
► Mostrar Spoiler
Última edición por lestat el 12 Nov 2022 11:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

La serie me está encantando a mi también y desde luego, tengo muchas ganas de ver el final y lo que está por venir.

El último capítulo ha sido...
► Mostrar Spoiler
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Deseando ver el siguiente, la estoy disfrutando
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

Bueno, ya nos queda solo uno...
► Mostrar Spoiler
La estoy disfrutando muchísimo.
Última edición por Kylo Ren el 17 Nov 2022 20:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Kylo Ren escribió: 17 Nov 2022 20:29 Bueno, ya nos queda solo uno...
► Mostrar Spoiler
La estoy disfrutando muchísimo.
Has elegido el momento que más me ha gustado del capítulo.
:dios: :dios:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Coincido, ha sido brutal... :plas: :plas: :plas:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Shippy el 18 Nov 2022 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Las contramedidas han sido la leche :llorarisa: :llorarisa:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

Kylo Ren escribió: 17 Nov 2022 20:29 Bueno, ya nos queda solo uno...
► Mostrar Spoiler
La estoy disfrutando muchísimo.
Desde luego ha sido un momentazo!! La serie avanza genial, tengo ganas de más y más! ya sabemos cómo acaba Cassian, pero este proceso de conversión hacia la Rebelión es fantástico, de lo mejorcito de Star Wars en mucho tiempo, producto serio y maduro.

Por cierto, he leído por ahí que a nivel audiencia no han cumplido expectativas, ¿creéis que corre riesgo de cancelación?
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Visto el episodio 12
En dos palabras Im Presionante
El más Guerra de la Galaxias de todos los capítulos, con acción y emoción a partes iguales.
:plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

A mí me ha encantado la temporada, con todas las pegas que le podamos buscar, es un buen producto. Ahora buscaré uno de esos findes de invierno y me pegaré el atracón de ver los 12 episodios del tirón y a disfrutar :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Vader75
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2021 10:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Vader75 »

Vista la temporada completa, voy a dar mi opinión sobre la serie, a mí, personalmente, no me ha gustado, la razón, me he aburrido y mucho. Es la primera vez que me pasa que viendo algo relacionado con Star Wars miro la barra de progreso para ver cuánto le faltaba al episodio porque quería que terminara, incluso ha habido episodios en los que me he llegado a dormir y he tenido que rebobinar para volver a verlos. A veces tenía la impresión de estar viendo una serie más de ciencia ficción que no tenía nada que ver con Star Wars. De doce episodios, sólo el episodio 6 y algo del 12 me han parecido interesantes, el resto me han parecido de relleno y muy lentos, había episodios que no avanzaban en la trama, poco fan service, poca aventura, poca acción, personajes sin demasiado carisma (me ha decepcionado muchísimo el personaje de Mon Mothma), vamos que como dirían en mi tierra: “Mucho pan y poca chicha”. Creo que la serie está muy lejos de llegar al nivel de la maravillosa película Rogue One. Particularmente pienso que de las cuatro series de acción real de Star Wars que ha hecho Disney esta es la más floja. Pero bueno esta es mi humilde opinión, Star Wars es tan grande que cada fan tenemos una forma diferente de sentirla y vivirla, así que habrá gente a la que le habrá encantado y gente a la que no le haya gustado, todas las opciones son respetables, para gustos colores. Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe siempre…
Responder