(Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Opino que nos gusta porque está bien desarrollada, ya que tienen claro qué contar y cómo terminar en dos temporadas.
No es una serie que va renovando el contrato por temporadas, y va avanzando, sino que está pensada como una historia concreta, que nosotros veremos en capítulos.
Rogue One me gustó mucho, y Andor me está gustando mucho también
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Muy bueno el sexto capítulo. A mí me ha gustado mucho.
A ver por dónde sigue ahora la trama de la serie....
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Coincido, sin duda esta serie aporta algo nuevo y fresco a Star Wars, y aunque la expresión no corresponda con la serie, "este es el camino..." :ok:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por darkjose »

He de reconocer que este último capítulo me ha encantado :banana: :banana:
la parte...
► Mostrar Spoiler


Los primeros capitulos, han sido un poco de presentación para este gran capítulo y así entender más cosas de este, aunque no estoy, de acuerdo, o no entiendo..

► Mostrar Spoiler


Tengo esperanza, que siga en este buen nivel y no decaiga.
"Este es el camino"
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

darkjose escribió: 15 Oct 2022 22:52
Los primeros capitulos, han sido un poco de presentación para este gran capítulo y así entender más cosas de este, aunque no estoy, de acuerdo, o no entiendo..
Yo en ese momento, entendí dos cosas:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

lestat escribió: 16 Oct 2022 00:34
darkjose escribió: 15 Oct 2022 22:52
Los primeros capitulos, han sido un poco de presentación para este gran capítulo y así entender más cosas de este, aunque no estoy, de acuerdo, o no entiendo..
Yo en ese momento, entendí dos cosas:
► Mostrar Spoiler
A mí lo que me dió a entender es que se está caracterizando moralmente a Andor en contraposición con el comportamiento de otros personajes. Me explico.

Andor es un personaje ciertamente "turbio", que vive "en el pozo" y que hace lo que sea para sobrevivir peeeero, tiene cierta moral (si no, vaya hèroe de Star Wars tendríamos no?). No es una moral convencional pero es una moral al fin y al cabo (lo demostró en Rogue One en varias ocasiones y también lo muestra aquí) que le hace habitualmente inclinarse hace el lado "bueno" de la balanza.

Sin embargo, y en contraposición, nos presentan a otro personaje que es un buscavidas como Andor pero sin esa moral. Un individuo que no duda en traicionar (y posiblemente asesinar) sin remordimiento a sus compañeros después de convivir con ellos durante meses sólo para llevarse la pasta del botín. Como Andor lo rechaza, nos deja claro que él tiene ciertos principios, difusos y grisis, vale, pero principios al fin y al cabo que no piensa sobrepasar y que lo diferencian de otros personajes como ese, al que tiene que matar porque sabe que si lo deja estar, el próximo de su lista sin duda va a ser él. Al final siempre acaba matando cuando no le queda más remedio, tanto en Rogue One, como a los guardias corporativos o a su compañero traidor. Es lo que tiene la supervivencia ...
Última edición por sejargon el 16 Oct 2022 02:24, editado 1 vez en total.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

A mí la serie me está encantando, es muy diferente a las series de Star Wars que estamos acostumbrados (ojo, que a mí me han gustado mucho). El desarrollo del personaje de Andor me está pareciendo sublime y creo que está aguantando el peso de toda la serie sobre sus espaldas, así que mis dieces para Diego Luna.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Después de ver los dos últimos capítulos emitido tengo que decir que me han gustado mucho, pasamos de un episodio con mucha acción, el del robo, a otro más tranquilo y aún así creo que han logrado crear una atmósfera que te va envolviendo y te introduce en el sentimiento de la rebelión contra el imperio.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Visto el octavo capítulo.
Volvemos a tener un capítulo con muy poca acción aunque con momentos interesantes como la aparición de Saw Gerrera.
Se sigue preparando la rebelión pero, el capítulo para mí está faltó de algo más de acción por parte del protagonista.
Según cómo va evolucionando la serie el siguiente capítulo tendría que ser más movido ya que ya van dos capítulos lentos.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

He leído por ahí que está siendo todo un fracaso en audiencia. Yo la dejé en el segundo o tercero, ni me acuerdo, pero a ver si la retomo. No tenía mala pinta, pero el ritmo era muy lento.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Pues yo estoy encantado con esta serie. Me tiene totalmente enganchado. Es algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora de SW. Para mí una serie 10
Seguiré atentamente su evolución
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por darkjose »

Pues la verdad, que a mí, este último capítulo, "lento", si se le puede denominar de esta forma, quizás en peleas o luchas, sin embargo, a mí me ha tenido en tensión...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Yo también leí que no tiene mucha audiencia.
Pero me parece una serie muy buena, con un ritmo que me encanta seguir.
Como hablaba ayer con un amigo, es una serie de Star wars más adulta. Con más intriga y rebelión.
El capítulo de ayer de la cárcel me parece genial como preámbulo del desenlace de esta terna de capítulos (recuerden que Diego Luna comentó que son subtramas desarrolladas de tres en tres capítulos )
► Mostrar Spoiler
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por JACOBATOR »

Yo por razones personales no la pude empezar hasta este finde y a mi me esta gustando, es algo distinto bajo mi punto de vista por lo menos el comienzo, a lo habitual pero ya ire viendo como se desarrolla, por lo que os he leido evitando los spoilers parece que mejora jejeje
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) Star Wars Andor [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

A mí también me está gustando mucho. Es algo diferente sin tanto jedi ni sable láser, lo cual también se agradece :)

La interpretación de Diego Luna en el episodio de la fábrica es brutal, con esa cara como de no creerse lo que le está pasando. Atraca las nóminas de un sector dentro de una base imperial, se queda con un pastizal en créditos y sale vivo y van a apresarle justo cuando va a la tienda a comprar porque le da por mirar hacia atrás y parece sospechoso. Menuda putada. Si me pongo en su lugar no me extraña que no se crea que por esa pijada acabe preso 6 años ...

Ah!, y ya vamos enlazando con personajes de Rogue One, y no sólo lo digo por Saw, sino también por Melshi, por si pasó desapercibido :wink:

Imagen
Responder