Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Mensaje por Shippy »

Para el que no lo conozca, os dejo un truco para poder hacerse fotos con Grogu en 3D en realidad virtual desde el móvil. :)

Hay que buscar "Grogu", "Baby Yoda" o "The Child" en google chrome o la app de google desde el móvil/tablet (ojo, solo funciona con estos de Google).
En los resultados pinchar en la imagen que aparecerá de Grogu con un botón que pondrá "Ver en 3D".
Y en la imagen en 3D que aparecerá de Grogu volver a pinchar el nuevo botón "Ver en tu espacio".

Tras esto y moviendo el móvil por la habitación en la que estéis, podréis verlo en realidad virtual y hacer fotos.

Cómo poner un Baby Yoda de realidad aumentada en tu casa con las búsquedas de Google
Última edición por Shippy el 27 Dic 2020 18:50, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Mensaje por Ironfist »

A mí no me sale el botón "ver en tu espacio"... ¿alguna idea? Sale el Grogu dando vueltas sobre un fondo blanco pero sin el botón... :confused:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Mensaje por Decadencia »

Ironfist escribió: 28 Dic 2020 14:54 A mí no me sale el botón "ver en tu espacio"... ¿alguna idea? Sale el Grogu dando vueltas sobre un fondo blanco pero sin el botón... :confused:
Igual tu móvil no es compatible con la realidad aumentada :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Mensaje por Shippy »

Ironfist escribió: 28 Dic 2020 14:54 A mí no me sale el botón "ver en tu espacio"... ¿alguna idea? Sale el Grogu dando vueltas sobre un fondo blanco pero sin el botón... :confused:
En esa imagen de Grogu dando vueltas debería salirte un cartel que dice "ver en tu espacio", eso activa el Grogu 3d en tu cámara del móvil, y donde apunte la cámara deberías ver a Grogu superpuesto sobre la imagen que te muestra la cámara.

En el enlace a la web de xataka que he dejado se ven capturas de pantalla los botones/carteles.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Mensaje por Ironfist »

Shippy escribió: 28 Dic 2020 22:23
Ironfist escribió: 28 Dic 2020 14:54 A mí no me sale el botón "ver en tu espacio"... ¿alguna idea? Sale el Grogu dando vueltas sobre un fondo blanco pero sin el botón... :confused:
En esa imagen de Grogu dando vueltas debería salirte un cartel que dice "ver en tu espacio", eso activa el Grogu 3d en tu cámara del móvil, y donde apunte la cámara deberías ver a Grogu superpuesto sobre la imagen que te muestra la cámara.

En el enlace a la web de xataka que he dejado se ven capturas de pantalla los botones/carteles.
Sí, sí, yo sigo las instrucciones pero ese cartelito no aparece... Será eso de que mi móvil no es compatible con el tema este de la realidad aumentada... Gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Mensaje por Shippy »

Pues algo de eso tiene que ser. Has usado Google Chrome, ¿verdad?

Prueba a ver con otro móvil o tablet, en principio debería funcionar si usas el navegador del Google.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Grogu en 3D realidad virtual en tu casa

Mensaje por Shippy »

Por cierto, el mismo sistema funciona para diversos animales.

Yo he puesto un tiburón nadando en el pasillo de mi casa, una cabra encima de la mesa, un oso panda sentado en el sofa...

A los niños pequeños (y a los no tan pequeños) les puede gustar :cunao:
Responder