[Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por FROGMAN »

Iremos viendo como se mueven las cosas, y en algún momento tengo claro que se producirá el bajon en los precios, será en esta colección o en alguna futura, pero la montaña rusa tiene en algún momento que descender....
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 22 Jun 2021 00:53 Parece que las latas ha llegado ya a los mayoristas ...

Imagen

Está simpática con la criaturica xD
Me encanta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Yo quiero una. :) Aunque a Topps, no se la pido que se pierde en el camino, o no me la manda. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

¿Este sería el Hobby Box? :pensando:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 22 Jun 2021 18:17
¿Este sería el Hobby Box? :pensando:
[/font]
Si es la nueva lata que sale con la colección de la season 2
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

darkjose escribió: 22 Jun 2021 18:17
sejargon escribió: 22 Jun 2021 00:53 Parece que las latas ha llegado ya a los mayoristas ...

Imagen

Está simpática con la criaturica xD
Me encanta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Yo quiero una. :) Aunque a Topps, no se la pido que se pierde en el camino, o no me la manda. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

¿Este sería el Hobby Box? :pensando:
Esta muy chula pero entre 180$-225$ en preventa + envíos y aduanas , si no me equivoco..
Las que estaban a 140-160 todo agotado y los pre orders de blaster box todos agotados o disponibles en sitios de dudosa reputación, va a ser difícil y costosa :( o tener muuuucha paciencia... luego aparecerán cajas vacías y coles base..

Product Configuration: 8 cards per pack, 7 packs per box..
1 Autograph or Sketch Card
7 Parallels and 7 Inserts

Haz cuentas cuántas necesitas para hacer la cole..
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Última edición por Alfons.starwars el 22 Jun 2021 18:32, editado 4 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por darkjose »

Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:26
darkjose escribió: 22 Jun 2021 18:17
sejargon escribió: 22 Jun 2021 00:53
Haz cuentas cuántas necesitas para hacer la cole..
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:pensando: :pensando:

Con una, para tenerla de recuerdo me vale. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Si tengo que comprar, cajas para hacer toda la colección, tengo que pedir un préstamo al banco. xD xD xD xD xD

Buscaré de alguien, como en la Temporada 1, que la venda completa, y si es a buen precio, para casa. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:26

Esta muy chula pero entre 180$-225$ en preventa + envíos y aduanas
Las que estaban a 140-160 todo agotado y los pre orders de blaster box todos agotados o disponibles en sitios de dudosa reputación, va a ser difícil y costosa :(

Product Configuration: 8 cards per pack, 7 packs per box..
1 Autograph or Sketch Card
7 Parallels and 7 Inserts

Haz cuentas cuántas necesitas para hacer la cole..
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Minimo 3 y si tienes suerte y completas la base y algun insert, desproporcionado, que una lata que debería estar por debajo de 60€ este casi en 200 y sin contar aduanas y envio, esto para nosotros como no se ponga las pilas Topps Europa se nos va de las manos...

En mi caso, como no haya una conjunción de los astros que de alguna oportunidad de conseguir algo asequible ya he decidido que no iré a por ella...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 22 Jun 2021 18:35
Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:26

Esta muy chula pero entre 180$-225$ en preventa + envíos y aduanas
Las que estaban a 140-160 todo agotado y los pre orders de blaster box todos agotados o disponibles en sitios de dudosa reputación, va a ser difícil y costosa :(

Product Configuration: 8 cards per pack, 7 packs per box..
1 Autograph or Sketch Card
7 Parallels and 7 Inserts

Haz cuentas cuántas necesitas para hacer la cole..
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Minimo 3 y si tienes suerte y completas la base y algun insert, desproporcionado, que una lata que debería estar por debajo de 60€ este casi en 200 y sin contar aduanas y envio, esto para nosotros como no se ponga las pilas Topps Europa se nos va de las manos...

En mi caso, como no haya una conjunción de los astros que de alguna oportunidad de conseguir algo asequible ya he decidido que no iré a por ella...
En la Season 1, luego se encontraban en europa colecciones base más la lata vacía a precios razonables y con paciencia ir consiguiendo algún insert.. si no, lo veo difícil..
esperemos precios y disponibilidad de Topps Europa..
Última edición por Alfons.starwars el 22 Jun 2021 18:40, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 22 Jun 2021 18:35
En mi caso, como no haya una conjunción de los astros que de alguna oportunidad de conseguir algo asequible ya he decidido que no iré a por ella...
:luke: Tienes que tener fe, en la fuerza. :luke:

El Hobby Box del la Temporada 1, con la caja del Mandaloriano, a fecha de hoy, no he visto que hayan bajado en precio, :eek: :eek: y no hay muchas, por la red.
Y creo que con esta colección, va a pasar lo mismo. :( :(
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Alfons.starwars »

La Blaster box es la clave,25$
6 cards per pack.
10 packs per box.
Look for 4 base cards, 1 insert and 1 parallel per pack.
Find 1 bonus pack containing 1 commemorative medallion card per box.

Pero lo comentado antes agotados en todos los pre-orders!!
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:47 La Blaster box es la clave,25$
6 cards per pack.
10 packs per box.
Look for 4 base cards, 1 insert and 1 parallel per pack.
Find 1 bonus pack containing 1 commemorative medallion card per box.

Pero lo comentado antes agotados en todos los pre-orders!!
Pues ya la han subido porque las blaster box de cualquier cole tienen un precio recomendado de 19,95 o así. Sé de gente que ante la locura de precios de las latas terminó haciendo la cole de la primera temporada comprando blasters boxes, lo que en estos tiempos parece la solución menos onerosa ya que sale mucho más a cuenta el contenido con lo que pagas.

Ahora bien, aquí no hay Targets ni Walmarts para acercarse y comprar 5 o 6 cajas :sorry: y no sé si esa gente vende fuera de USA y a qué precios envía.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 22 Jun 2021 18:45
FROGMAN escribió: 22 Jun 2021 18:35
En mi caso, como no haya una conjunción de los astros que de alguna oportunidad de conseguir algo asequible ya he decidido que no iré a por ella...
:luke: Tienes que tener fe, en la fuerza. :luke:

El Hobby Box del la Temporada 1, con la caja del Mandaloriano, a fecha de hoy, no he visto que hayan bajado en precio, :eek: :eek: y no hay muchas, por la red.
Y creo que con esta colección, va a pasar lo mismo. :( :(
Los precios se siguen manteniendo y no me parece que vayan a caer en tiempos cercanos. La curiosidad que tengo yo es a qué precios saldrán a la venta los sets base con cajas costando los 200 dólares ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:39
FROGMAN escribió: 22 Jun 2021 18:35
Alfons.starwars escribió: 22 Jun 2021 18:26

Esta muy chula pero entre 180$-225$ en preventa + envíos y aduanas
Las que estaban a 140-160 todo agotado y los pre orders de blaster box todos agotados o disponibles en sitios de dudosa reputación, va a ser difícil y costosa :(

Product Configuration: 8 cards per pack, 7 packs per box..
1 Autograph or Sketch Card
7 Parallels and 7 Inserts

Haz cuentas cuántas necesitas para hacer la cole..
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Minimo 3 y si tienes suerte y completas la base y algun insert, desproporcionado, que una lata que debería estar por debajo de 60€ este casi en 200 y sin contar aduanas y envio, esto para nosotros como no se ponga las pilas Topps Europa se nos va de las manos...

En mi caso, como no haya una conjunción de los astros que de alguna oportunidad de conseguir algo asequible ya he decidido que no iré a por ella...
En la Season 1, luego se encontraban en europa colecciones base más la lata vacía a precios razonables y con paciencia ir consiguiendo algún insert.. si no, lo veo difícil..
esperemos precios y disponibilidad de Topps Europa..
Si salen a 70 euros que fue el precio que fijaron en la web para la primera temporada, pronostico que durarán como 1 segundo o así :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Igual es que tengo mala suerte pero no he sido capaz de comprar ni una sola caja como en dos años o así ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por FROGMAN »

En Ebay esta a la venta la lata hobby box en Usa....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por alfon »

la 1 consegui una lata y las base a buen precio a ver esta si con el tiempo se puede que traerlas desde los eeuu es muy caro, esto de los cromos ya es para ricos.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Mandalorian Season 2

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 22 Jun 2021 18:59
Los precios se siguen manteniendo y no me parece que vayan a caer en tiempos cercanos. La curiosidad que tengo yo es a qué precios saldrán a la venta los sets base con cajas costando los 200 dólares ...
He preguntado, al vendedor del año pasado, que le compré el set base, con sus insert y me ha contestado:

The prices of the boxes are 3 times higher than those of Season 1, so I will not buy any boxes this year.
Traducido:
Los precios de las cajas son 3 veces superiores a los de la temporada 1, por lo que no compraré ninguna caja este año.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Creo que va a ser muy difícil conseguir esta colección. :muro: :muro: al final va a ser súper Exclusiva. :tongue:

Yo desde luego, aunque tenga que pedir un crédito :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: quiero un Hobby Box.
Me he enamorado de la caja y la quiero. :banana: :banana: :banana:
Responder