[Topps USA] Set On Demand 3D

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Set On Demand 3D

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 12 Ene 2021 14:01
Alfons.starwars escribió: 12 Ene 2021 13:21 Buenas,
Ya está a la venta el set completo :llorarisa: :llorarisa:
A parte del dineral del set, que creo ya lo hace descartable por lo que es, las tarifas de importación son de locos..

https://www.ebay.es/itm/2020-TOPPS-STAR ... SwZ-9f6ADS
Pues ya lo ha rebajado 50 dólares :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
En el fondo hay dos negocios claramente bien montados, comprabas cajas en Topps en su momento, tenías que tirar por arriba si o si, para no arriesgarte a no completarla, no solo era ya un pastón sino que te obligaba a gastar de más y además aún así con el riesgo de quedarte sin completar el set, vamos que no tiene sentido alguno para un coleccionista a no ser que a parte de coleccionista te guste la ruleta y quieras jugártela, gastándote un dineral y a cambio de una colección incompleta. Segundo negocio reventa en Ebay, lo que inicialmente ya era un pastón por el número de cajas a comprar ahora se convierte en un dineral, duplicamos el precio o lo triplicamos y a vender colecciones ya hechas, pero aquí entramos en lo de siempre, coleccionamos e intercambiamos y nos preocupamos de ir completando las cosas o simplemente sueltas el dinero y que te lo den todo hecho, te has perdido lo que a mi en mi caso particular más me gusta, abrir sobres, clasificar, etc. Lo que esta claro es que todo este mercado esta enfocado a el mercado americano donde no dudo que haya quien compraría las cajas necesarias y luego intercambiaría con otras personas, aún así no veo tanto mercado como para que se den muchos intercambios entre coleccionista.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Set On Demand 3D

Mensaje por sejargon »

Esta cole también está bien para otro tipo de colecciones que también se hacen bastante en los USA pero que aquí no se ven mucho.

Me refiero a las temáticas, y me explico. Al igual que por ejemplo en los sellos sí que se llevan colecciones según temática (Navidad, naturaleza, ...) si lo extrapolamos a Star Wars se convierte en gente que colecciona todo lo que sale de personajes concretos (Luke, Leia, Padme, Stormtroopers, ...) y elabora albumes centrados en los mismos incluyendo paralelas, medallones, parches e incluso sketches.

Otra variante la lleva el amigo Shippy con las imágenes de la cabina del Halcón :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Set On Demand 3D

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 12 Ene 2021 14:01
Alfons.starwars escribió: 12 Ene 2021 13:21 Buenas,
Ya está a la venta el set completo :llorarisa: :llorarisa:
A parte del dineral del set, que creo ya lo hace descartable por lo que es, las tarifas de importación son de locos..

https://www.ebay.es/itm/2020-TOPPS-STAR ... SwZ-9f6ADS
Pues ya lo ha rebajado 50 dólares :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Como me toque el bote, de la primitiva, este jueves, me lo compro xD xD xD xD xD xD xD xD

:banana: :banana: :banana:
Responder