Muere David Prowse

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Muere David Prowse

Mensaje por MrLeitor »

¡Esa base firmada, ESA BASE FIRMADA! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Muere David Prowse

Mensaje por eleger »

Mi objeto no tiene mucho valor material, pero si sentimental. Como coleccionista de objetos de promoción de La Guerra de las Galaxias llevaba mucho tiempo detrás del recipiente para cereales de Darth Vader de Kellogs y se me resistía. Ya tenía el de mi otro personaje favorito R2-D2.
Un día saludando a un amigo comerciante en una feria del coleccionismo me dijo que tenía algo que había estado buscando para mí y resultó que era mi ansiado Vader. Todo un detalle de mi amigo. :plas: :plas: :plas:
Imagen
Última edición por eleger el 04 Dic 2020 10:54, editado 1 vez en total.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Muere David Prowse

Mensaje por Darth L'Or »

Sí, es una lástima, pero a todos nos llega el final de nuestros días...Y también pienso que es una lástima que no se le reconociese en pantalla con la aparición de su cara como Darth Vader :cry:
Me quedo pasmado con vuestras colecciones y experiencias, sobretodo los que lo pudisteis conocer en persona.
Como mi vida no fue muy buena de pequeño, no tengo nada especial, todo ha sido ahora de mayor, un par de autógrafos pero nada especial como vuestras cosillas que tiene una historia que contar. :dios:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Muere David Prowse

Mensaje por FROGMAN »

Finalmente he podido sacar tiempo y sacar unas fotos de varios objetos que tengo a mano por casa, este es mi pequeño homenaje a David Prowse que siempre será desde mi punto de vista el verdadero Darth Vader.... Coincidiendo con Eleger en una de las piezas :wink:.

Luego un libro que me pareció bastante pertinente para este homenaje y finalmente el despertador con efectos que use durante unos cuantos años para despertar antes de ir a trabajar.... :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Muere David Prowse

Mensaje por Tornay »

FROGMAN escribió: 05 Dic 2020 01:00 Luego un libro que me pareció bastante pertinente para este homenaje
Ese libro es de lo mejor que se ha editado en la ultima decada ¿o ya tiene mas años? Como pasa el tiempo.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Muere David Prowse

Mensaje por Shippy »

Tras desempolvar algunas cosas, aquí dejo mi pequeño homenaje a Prowse


Imagen
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Muere David Prowse

Mensaje por DarthSupertoni »

Este Mr. Potato Vader, me lo regalaron hará unos 16 años y es una pieza a la que tengo mucho cariño. Mi pequeño homenaje a David Prowse por interpretar a uno de los mayores iconos del cine y la cultura popular, además de ser mi personaje preferido de Star Wars. :dios:

Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Muere David Prowse

Mensaje por FROGMAN »

Tornay escribió: 05 Dic 2020 10:49
FROGMAN escribió: 05 Dic 2020 01:00 Luego un libro que me pareció bastante pertinente para este homenaje
Ese libro es de lo mejor que se ha editado en la ultima decada ¿o ya tiene mas años? Como pasa el tiempo.
Ahora mismo no recuerdo pero mediados de esta década, más o menos....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Muere David Prowse

Mensaje por sejargon »

Vaya aquí también mi homenaje al bueno de Prowse. La verdad es que no soy un gran coleccionista de Vader ya que estoy más centrado en otros personajes como Obi Wan o Chewbacca pero también es cierto que todo fan seguro que tiene alguna cosilla del malo más icónico de nuestra saga favorita.

Yo aquí muestro un par de sketches que tengo de diferentes estilos y una pequeña figura que compré para hacerme una foto con David Prowse cuando se anunció su visita al Metropoli de Gijón. Al final su presencia acabó cancelándose por problemas de salud (el hombre ya andaba bastante fastidiado de aquella) pero al menos pude visionar la proyección que se hizo de I'm your father.

Imagen
Última edición por sejargon el 06 Dic 2020 04:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Muere David Prowse

Mensaje por Tornay »

FROGMAN escribió: 05 Dic 2020 21:32
Tornay escribió: 05 Dic 2020 10:49
FROGMAN escribió: 05 Dic 2020 01:00 Luego un libro que me pareció bastante pertinente para este homenaje
Ese libro es de lo mejor que se ha editado en la ultima decada ¿o ya tiene mas años? Como pasa el tiempo.
Ahora mismo no recuerdo pero mediados de esta década, más o menos....
He mirado el mio solo por curiosidad que es de la primera edicion y exactamente es del 2010, asi que justo hace 10 años ya!!!
Como pasa el tiempo... :rolleyes: .
Última edición por Tornay el 06 Dic 2020 10:38, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Muere David Prowse

Mensaje por FROGMAN »

Tornay escribió: 06 Dic 2020 10:38
FROGMAN escribió: 05 Dic 2020 21:32
Tornay escribió: 05 Dic 2020 10:49
FROGMAN escribió: 05 Dic 2020 01:00 Luego un libro que me pareció bastante pertinente para este homenaje
Ese libro es de lo mejor que se ha editado en la ultima decada ¿o ya tiene mas años? Como pasa el tiempo.
Ahora mismo no recuerdo pero mediados de esta década, más o menos....
He mirado el mio solo por curiosidad que es de la primera edicion y exactamente es del 2010, asi que justo hace 10 años ya!!!
Como pasa el tiempo... :rolleyes: .
Pues lo he visto en mi libro y es de Octubre de 2010, increíble ya tiene 10 años....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Muere David Prowse

Mensaje por Decadencia »

Mi pequeña aportación como homenaje es una fofucha de Darth Vader que me hizo mi hermana conociendo mi afición :)


Imagen
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Muere David Prowse

Mensaje por MrLeitor »

Yo preparé esto (soy nulo con el photoshop, ¿eh?) para mis redes con el Vader 1/4 de Hot Toys. :( :( :( :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Muere David Prowse

Mensaje por Pol_Jedi »

Mi pequeño homenaje a David Prowse. Descanse en paz.

Desde el Vader que tenía de pequeño (colección kenner), hasta un llavero que me regaló mi cuñada hace unos años porque sabía de esta colección, pasando por los de lego (mini y grande) o uno que me tocó en Japón en una Gashapon (Capsule Toy) con la gran suerte que había una docena de modelos y me salió Vader (el que quería) a la primera (es el inferior izquierda).

Imagen
Responder