Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
arlequino
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2020 19:37

Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por arlequino »

Buenas compañeros, supongo que alguien ya lo habrá preguntado en su momento, pero no he encontrado ninguna entrada en el foro así que me preguntaba si alguien sabía si hay alguna manera de conseguir la revista mensual de Star Wars Insider en España, ya que he visto que en Estados Unidos se sigue publicando.

Lo ideal sería poder conseguirla en físico, pero entiendo que eso será bastante complicado, por lo que si alguien sabe de algun método online tambien se lo agradecería.

Muchas gracias a todos, es una alegría tener una página así.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por FROGMAN »

Yo esta revista en algunas tiendas de comics la importaban y estaba a la venta pero a día de hoy no se si siguen importándola, en FNAC hace años la ví a la venta, desde USA creo que en la página de Titan comics la venden pero no creo que a España y antes que yo sepa no era mensual, era trimestral o bimestral ahora lo desconozco, se que salía bastante cara importarla. En Amazon no se si esta a la venta pero imagino que si...

Espero que haya alguien que este más actualizado que yo. Ahora recuerdo que salió un libro en España con Lo mejor de Star Wars Insider...
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por duque »

Hace un par de años usé esta web de UK para traer una revista que tenía unos cromos promocionales de Topps. Te permite poner el país de destino y te calcula el coste de la revista con el envío incluido. El número que aparece en el enlace saldría por 11,22€ puesto en casa.

https://www.newsstand.co.uk/140-tv-and- ... ption.aspx
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
arlequino
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2020 19:37

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por arlequino »

Muchas gracias a los dos. Voy a mirar esta pagina de UK a ver que tal. Gracias!!
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por arbeluc »

Buenas, a mi las consigue la tienda de comics en la que compro habitualmente. Si tienes alguna tienda de comics preguntale si las importan.
Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por Argolat »

Puedes suscribirte y te la mandan a casa. Yo llevo suscrito unos cinco o seis años. Sale mejor de precio que comprarla en tienda de cómics por el previews.
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por CANDIDO »

Si, yo también estuve suscrito unos tres años, hasta que un día las revistas dejaron de llegarme y me di de baja.
Supongo que alguien de correos, o alguien que vigilara mi buzón se las iba quedando :cabreado:
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por tronco »

Buenas, esto me interesa ... hasta la "Era Covid", mi librero me la traía sin problemas. Pero desde marzo del año pasado, sólo le ha llegado una revista. Dice que están parados en la aduana (no sé).

Por eso, estoy buscando alternativas. ¿Alguien la recibe con normalidad?

Lo de la suscripción, hace un par de años no te podías suscribir si eras de España. No enviaban aquí.

Saludos y gracias por adelantado.
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por tronco »

Viendo la imposibilidad de conseguir números en tiendas por el previews, me estoy planteando la opción de suscribirme.

Leo en su web (Titan) que en algunos países de la U.E. puede haber sobrecostes por impuestos. ¿Alguien que esté suscrito podría contarme su experiencia? ¿las revistas suelen llegar en su fecha? ¿de cuánto pude ser ese pago extra en España?

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por CANDIDO »

tronco escribió: 08 Nov 2021 15:38 Viendo la imposibilidad de conseguir números en tiendas por el previews, me estoy planteando la opción de suscribirme.

Leo en su web (Titan) que en algunos países de la U.E. puede haber sobrecostes por impuestos. ¿Alguien que esté suscrito podría contarme su experiencia? ¿las revistas suelen llegar en su fecha? ¿de cuánto pude ser ese pago extra en España?

Un saludo y muchas gracias.
La verdad es que no recuerdo cual era el precio el tiempo en que estuve suscrito. Mi experencia fue mala, como ya comente, estuve recibiendo correctamente las revistas un par de años, sin problemas y en fecha correcta, pero una vez dejaron de venir y desde Titan no supieron decirme el problema, asi que no renove la suscripción. :muro:
De vez en cuando me envian propaganda a mi correo por si quiero volver a suscribirme.
Hay dias especiales, que si te suscribes hay ofertas mas baratas, como el dia de Star Wars, o el que esta por venir, el Black Friday por si sale una buena oferta.
Saludos.
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Alguien sabe si se puede conseguir la revista de Star Wars Insider?

Mensaje por tronco »

Pues muchas gracias, me espero al Black Friday por si acaso y si está bien, a lo mejor les doy una oportunidad.

Aunque miedo me da lo de los impuestos. El último libro que recibí de USA por Amazon me costó 6€ de aduana que nadie me había avisado, pero el cartero me dijo que para dármelo tenía que pagarlos.

Así que si por cada envío tengo que pagar el suplemento, me va a salir cara.

Saludos
Responder