Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
¡Participaré en CifiMad 2025! En esta ocasión, el sábado 1 de febrero a las 17.50 organizaré un concurso de preguntas de Star Wars con mi mecánica habitual del tótem de "Jungle Speed".
Por supuesto, no faltará a la cita Eduardo "Ebardo" y su ya clásica expo de 007.
¡Sigo vendiendo ejemplares de mis dos nuevos libros de Star Wars! En la foto, con David Acín.
· George Lucas: El dios del mundo digital: lo podéis solicitar a través del email albertolopezautor@gmail.com. Precio: 20€ + 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
· Star Wars: Episodio IV - Escena por escena: se encuentra en Amazon y en tiendas. Precio: 24,95€. Ahora también me lo podéis pedir a mí a través del email albertolopezautor@gmail.com si queréis un ejemplar firmado y dedicado con solo 3€ de gastos de envío. Más info aquí:
¡El próximo jueves 16 de enero a las 22.00 tendremos un nuevo directo! En esta ocasión, hablaré con varios bibliotecarios Jedi sobre la serie "Tripulación perdida" y la antología "Relatos de los cazarrecompensas", entre otras muchas cosas. Os dejo el link aquí:
¡El próximo jueves 16 de enero a las 22.00 tendremos un nuevo directo! En esta ocasión, hablaré con varios bibliotecarios Jedi sobre la serie "Tripulación perdida" y la antología "Relatos de los cazarrecompensas", entre otras muchas cosas. Os dejo el link aquí: