eleger escribió: 02 Mar 2022 15:02 Por aquí en Pucela, lo mismo, solo han llegado las cajas de cromos. Ya se ha venido una para casa para ir desestresando![]()
![]()

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
eleger escribió: 02 Mar 2022 15:02 Por aquí en Pucela, lo mismo, solo han llegado las cajas de cromos. Ya se ha venido una para casa para ir desestresando![]()
![]()
Yo también he pensado que los blister y tal vayan a grandes superficies, viendo cómo ha ocurrido anteriormente con otras colecciones, aunque si no me equivoco eran de Topps no de Blue Ocean. De todas maneras estoy esperando que me digan algo de mi tienda, que se lo dejaron apuntado para preguntar si eso lo iban a recibir y cuándo les iba a llegar el álbum.JACOBATOR escribió: 02 Mar 2022 12:17 Yo he ido esta mañana a la papelería de siempre y solo había llegado la caja, estaba impoluta porque no le había dado tiempo ni ha desembalar, soy un ansias, esta tarde sacaré un rato para ir abriendo y os contaré, el albim me ha dicho q posiblemente mañana, lo demás no sabía nada de momento, igual los blisters y demás salen en carrefour o alcampo no?
dmorillo escribió: 03 Mar 2022 09:54Yo también he pensado que los blister y tal vayan a grandes superficies, viendo cómo ha ocurrido anteriormente con otras colecciones, aunque si no me equivoco eran de Topps no de Blue Ocean. De todas maneras estoy esperando que me digan algo de mi tienda, que se lo dejaron apuntado para preguntar si eso lo iban a recibir y cuándo les iba a llegar el álbum.JACOBATOR escribió: 02 Mar 2022 12:17 Yo he ido esta mañana a la papelería de siempre y solo había llegado la caja, estaba impoluta porque no le había dado tiempo ni ha desembalar, soy un ansias, esta tarde sacaré un rato para ir abriendo y os contaré, el albim me ha dicho q posiblemente mañana, lo demás no sabía nada de momento, igual los blisters y demás salen en carrefour o alcampo no?
eleger escribió: 03 Mar 2022 12:38 Hoy agua en Pucela, me ha dicho el quiosquero que puede que mañana venga el álbum, ya que hay reparto los viernes.
![]()
![]()
![]()
FROGMAN escribió: 03 Mar 2022 13:29 Por Vigo en el quiosco de confianza no ha habido reparto hoy, esperemos a mañana, que si hay reparto.