Página 52 de 103
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 06 Jul 2021 00:40
por darkjose
dmfserie escribió: 05 Jul 2021 13:56
dmfserie escribió: 27 Jun 2021 14:00
darkjose escribió: 27 Jun 2021 07:53
Ese es el correcto, para la Web Española.
Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.
Pues ya he recibido "respuesta" de Topps.
4 correos electrónicos de los que:
- 1 correo indicando
Thank you for your order and we apologise for the delays you have experienced in reaching TOPPS Customer Service.
We are very sorry to learn about the printing errors that you have encountered with your order. Since these cards are processed and printed by a third party, the claim has been immediately raised with the printers.
In the meantime, we confirm that a full refund has been issued to the same payment method used for the order.
Once again, we apologise for the disappointment and inconvenience caused.
Kind regards,
Madeleine
Customer Service
Vamos que me devuelven el dinero pero me como las cards erróneas.
- Y 3 correos para indicar que dan el caso por cerrado y que
We hope that you were happy with our services.
In case you have any concerns, please do not hesitate to come back to us, and we can re-open your query within 5 days.
Lo siento mucho
Veo que cada día Topps, va cambiando a peor. Quizás, esta política les funcione, a nivel global, pero creo que al final, van a conseguir, que los aficionados y coleccionistas, como nosotros, no invirtamos en estos cromos, NADA BARATOS
Y las ventas vallan bajando. Aunque como he dicho, lo suplen con otras cartas, como el Beisbol, que ahí seguro sacan mucho veneficio.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 06 Jul 2021 09:04
por Pol_Jedi
dmfserie escribió: 05 Jul 2021 13:56
dmfserie escribió: 27 Jun 2021 14:00
darkjose escribió: 27 Jun 2021 07:53
Ese es el correcto, para la Web Española.
Te aconsejo, entres en tipos USA, y ahí tienes un enlace para contactar con ellos. Y les cuentas todo.
Muchas gracias. Si en un par de días no recibo respuesta de Topps España haré eso y contactaré con Topps USA.
Pues ya he recibido "respuesta" de Topps.
4 correos electrónicos de los que:
- 1 correo indicando
Thank you for your order and we apologise for the delays you have experienced in reaching TOPPS Customer Service.
We are very sorry to learn about the printing errors that you have encountered with your order. Since these cards are processed and printed by a third party, the claim has been immediately raised with the printers.
In the meantime, we confirm that a full refund has been issued to the same payment method used for the order.
Once again, we apologise for the disappointment and inconvenience caused.
Kind regards,
Madeleine
Customer Service
Vamos que me devuelven el dinero pero me como las cards erróneas.
- Y 3 correos para indicar que dan el caso por cerrado y que
We hope that you were happy with our services.
In case you have any concerns, please do not hesitate to come back to us, and we can re-open your query within 5 days.
Esto es, simple y llanamente, INACEPTABLE. Se trata de un producto coleccionable, por lo que el producto es la colección completa. Si parte de esta está defectuosa, tienen que abonarte LA COLECCIÓN ENTERA, ya que sin estas piezas correctas el producto (la colección) no "funciona" correctamente (no es una colección completa), por lo que abonarte las cards defectuosas no es para nada suficiente. Es como si te venden una moto, la rueda esta mal (una rueda que ya no fabrican ni tienes forma de adquirir de otra forma) y te abonan solo la susodicha rueda, pero te quedas la moto que no puede usar, claro. Yo pondría queja en consumo en este sentido.
Y en cuanto a Topps, no sé, quizá deberíamos hacer una pensada y dejar de hacer todos esta colección que cada vez parece más una tomadura de pelo.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 06 Jul 2021 12:58
por PONTON
Hola, buenos días.
Comunicaros que a partir de hoy he dejado de coleccionar estos cromos o como se llamen.
Después de tanto tiempo, ni tengo los primeros ni los últimos, porque esto es interminable. Esa empresa debe hacer bien las cosas.
Así que ése dinerito en mi bolsillo y para otras cosas más importantes.
Un saludo,
Pontón
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 06 Jul 2021 14:12
por FROGMAN
PONTON escribió: 06 Jul 2021 12:58
Hola, buenos días.
Comunicaros que a partir de hoy he dejado de coleccionar estos cromos o como se llamen.
Después de tanto tiempo, ni tengo los primeros ni los últimos, porque esto es interminable. Esa empresa debe hacer bien las cosas.
Así que ése dinerito en mi bolsillo y para otras cosas más importantes.
Un saludo,
Pontón
Este tipo de colección es según se lo plantea cada uno, yo en mi caso me planteé ya desde el principio solo hacerme con las que me interesaran, bien por el personaje, bien por la ilustración o por un tema en concreto, pero llevarla al día un par de cartas semana tras semana es otra opción y cuando se finalice, cosa que no se sabe cuando será, tendrás una colección bastante exclusiva, pero el hacerla semana tras semana conlleva tener todos los incidentes que se plantean por el camino, desde cards mal encuadradas, otras mal guillotinadas, otras con falta de color y finalmente como ocurrió con la 100 que a los Europeos o mejor dicho a los que no son Estadounidenses, que no te entreguen el checklist.
Todo esto son las trampas que Topps pone en el camino, en unos casos actúa bien, como en su día cuando sustituyo cards en mal estado y en otras mal, como cuando te envía una carta en mal estado y luego resulta que como te dicen que no tienen para poder sustituirla te devuelven el dinero y para ellos queda todo justificado, pues no, como comprenderás para un coleccionista que hace una colección que te dejen tirado sin una de las cartas no tiene razón de ser, que se busquen las castañas y si no la tienen que vayan al mercado secundario ese que tanto promocionan y dejan hacer a terceros y que se gasten ahora ellos los cuartos... creo que eso les haría actuar de una forma más seria con los coleccionistas.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 06 Jul 2021 14:17
por darkjose
FROGMAN escribió: 06 Jul 2021 14:12
Este tipo de colección es según se lo plantea cada uno, yo en mi caso me planteé ya desde el principio solo hacerme con las que me interesaran, bien por el personaje, bien por la ilustración o por un tema en concreto, pero llevarla al día un par de cartas semana tras semana es otra opción y cuando se finalice, cosa que no se sabe cuando será, tendrás una colección bastante exclusiva, pero el hacerla semana tras semana conlleva tener todos los incidentes que se plantean por el camino, desde cards mal encuadradas, otras mal guillotinadas, otras con falta de color y finalmente como ocurrió con la 100 que a los Europeos o mejor dicho a los que no son Estadounidenses, que no te entreguen el checklist.
Todo esto son las trampas que Topps pone en el camino, en unos casos actúa bien, como en su día cuando sustituyo cards en mal estado y en otras mal, como cuando te envía una carta en mal estado y luego resulta que como te dicen que no tienen para poder sustituirla te devuelven el dinero y para ellos queda todo justificado, pues no, como comprenderás para un coleccionista que hace una colección que te dejen tirado sin una de las cartas no tiene razón de ser, que se busquen las castañas y si no la tienen que vayan al mercado secundario ese que tanto promocionan y dejan hacer a terceros y que se gasten ahora ellos los cuartos... creo que eso les haría actuar de una forma más seria con los coleccionistas.
Mejor no se puede decir.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 07 Jul 2021 12:05
por Pol_Jedi
Bueno, pues no sé vosotros pero yo sigo sin recibir los cromos/cards desde el número 206. El pedido del 206-207 fue a finales de mayo, por lo que llevan un retraso de más de un mes. Realmente como dice el compi FROGMAN las trampas que pone Topps por el camino son muchas, entre ellas estos incomprensibles tiempos de envío. Veo que ya algunos os vais plantando de hacer esta cole... y es que parece que Topps nos obliga a ello.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 07 Jul 2021 12:10
por duque
Si os dais una vuelta por los foros americanos más antiguos os daréis cuenta que Topps lleva décadas funcionando con absoluta anarquía, no es nada nuevo, más bien parece algo estructural de la compañía. Lo que les salva es que tienen la exclusiva de un producto que no tiene tanta cuota de mercado como para abrir el melón a otras compañías, al contrario de lo que pasa con las figuras de acción articuladas, donde se produce cierta competencia sana.
La living set acabará siendo una colección tremendamente exclusiva porque es imposible que Topps tenga mínimamente contentos a sus clientes finales (nosotros los coleccionistas) incluso a sus clientes reales (minoristas, reventas, tiendas especializadas) durante tantas semanas, meses y años.
La colección sigue, como no, sin imágenes oficiales (otra semana más). Menos mal que tenemos a Kris Penix para poner algo de luz en este túnel.
https://www.facebook.com/groups/5357157 ... %2CO%2CP-R
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 07 Jul 2021 21:13
por dmfserie
Y para rematar Topps US dice que no puede hacer nada
Hi XXXX,
Unfortunately
info@toppsdirect.com is the correct contact for Topps Spain. The Topps US customer service team is unable to look into your order.
Please continue contacting
info@toppsdirect.com. I will also forward your e-mail along to that team, as well.
Sincerely,
Craig
Customer Service Representative
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 07 Jul 2021 21:43
por FROGMAN
dmfserie escribió: 07 Jul 2021 21:13
Y para rematar Topps US dice que no puede hacer nada
Hi XXXX,
Unfortunately
info@toppsdirect.com is the correct contact for Topps Spain. The Topps US customer service team is unable to look into your order.
Please continue contacting
info@toppsdirect.com. I will also forward your e-mail along to that team, as well.
Sincerely,
Craig
Customer Service Representative
Como llevan todo lo de las diferentes webs lo desconozco pero si sé por otra parte que entre las webs y la comercialización de forma física en quioscos y puntos de venta directos a pie de calle no tienen nada que ver, vamos que si compras en la web reclama en la web porque el negocio esta diferenciado, lo que desconozco es a nivel interno como hacen para administrar las diferentes webs, si tienen un equipo común para Europa y otro para Usa o si tienen equipos en cada una de las webs, vamos uno en España, otro en Alemania, otro en Italia, otro en Francia y otro en Reino Unido. Vamos que es todo un lio en este apartado....
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 09 Jul 2021 00:14
por dmfserie
FinalmenteTopps me ha hecho la devolución del dinero. Pero no solo el dinero de la parte de las de Hunter sino que me ha devuelto el dineto del pedido entero... y como resulta que pedí lo de dos semanas y además hago pedido conjunto con un amigo que también hace la colección para que los gastos de envío nos salgan gratis pues ha sido una buena cantidad

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 09 Jul 2021 17:27
por darkjose
dmfserie escribió: 09 Jul 2021 00:14
FinalmenteTopps me ha hecho la devolución del dinero. Pero no solo el dinero de la parte de las de Hunter sino que me ha devuelto el dineto del pedido entero... y como resulta que pedí lo de dos semanas y además hago pedido conjunto con un amigo que también hace la colección para que los gastos de envío nos salgan gratis pues ha sido una buena cantidad
Personalmente, creo que ya ha cambiado la política de Topps. Ahora en lugar de volver a solicitar, a quien corresponda que impriman otra carta, y volverla a mandar a cliente, directamente nos abonan los dineros.
Es una solución, menos mala, pero creo que la mayoría que compramos esta colección, yo solo selecciono lo que me gusta, queremos realmente la carta no lo dineros.

Aunque no es el hilo adecuado, pero me debo en la obligación de comentar, que Topps, después de un año, es decir en junio de 2020, les escribí, me han contestado.
El tema en cuestión, era la típica carta que te sale en los Hobby Box, de que lo envíes a Topps, pues te ha tocado una carta que ellos te enviarán.
La colección era Los últimos Jedi, comprada la caja en la Wen Topps de Alemania. Me salió esta carta. Se las envié, a la dirección que decían, y como digo, me han contestado DESPUES DE UN AÑO. Y me han dicho, que me la enviarán, que tengo que esperar
Hasta que no la tenga en mis manos, no me lo creeré.
Ahora, esperar otro año
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 09 Jul 2021 17:41
por dmfserie
Exactamente. En mi caso sólo estoy comprando algunas cartas que me interesan. Como descubrí la colección tarde algunas las estoy comprando en eBay buscando siempre los precios más ajustados y sabiendo que algunas no las voy a conseguir por los precios tan caros a los que se mueven.
En el caso de la carta de Hunter pedí el pack porque venía junto con Zero ya que quiero tener todas las cartas de los personajes de El Mandaloriano y por poco más de lo que cuesta una carta pides el pack con las dos.
Hunter es una carta que no me mata no tener y por la que no estoy dispuesto a pagar los 17 o 19 € que cuesta la más barata (con envío incluído) en eBay cuando lo sencillo hubiera sido que Topps, como ha hecho otras veces con una carta defectuosa, ordene a la imprenta (que al fin y al cabo es la que ha metido la pata en el proceso de impresión y pagará los costes de reimpresión) que reimprima la cantidad que tengan reclamada por sus clientes, estos se las envíen para proceder a su destrucción y Topps envíe les envíe las reimpresas.
Eso es lo que haría una empresa seria y que sabe tratar a sus clientes. Con esta forma de actuar ha quedado claro que Topps ni es una empresa seria ni sabe tratar adecuadamente a sus clientes que al fin y al cabo son los que les hacen ganar dinero comprando sus productos.
darkjose escribió: 09 Jul 2021 17:27
Aunque no es el hilo adecuado, pero me debo en la obligación de comentar, que Topps, después de un año, es decir en junio de 2020, les escribí, me han contestado.
El tema en cuestión, era la típica carta que te sale en los Hobby Box, de que lo envíes a Topps, pues te ha tocado una carta que ellos te enviarán.
La colección era Los últimos Jedi, comprada la caja en la Wen Topps de Alemania. Me salió esta carta. Se las envié, a la dirección que decían, y como digo, me han contestado DESPUES DE UN AÑO. Y me han dicho, que me la enviarán, que tengo que esperar
Hasta que no la tenga en mis manos, no me lo creeré.
Ahora, esperar otro año
Esperemos que esta vez no te hagan esperar tanto tiempo

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 09 Jul 2021 20:15
por Darth L'Or
darkjose escribió: 09 Jul 2021 17:27
dmfserie escribió: 09 Jul 2021 00:14
FinalmenteTopps me ha hecho la devolución del dinero. Pero no solo el dinero de la parte de las de Hunter sino que me ha devuelto el dineto del pedido entero... y como resulta que pedí lo de dos semanas y además hago pedido conjunto con un amigo que también hace la colección para que los gastos de envío nos salgan gratis pues ha sido una buena cantidad
Personalmente, creo que ya ha cambiado la política de Topps. Ahora en lugar de volver a solicitar, a quien corresponda que impriman otra carta, y volverla a mandar a cliente, directamente nos abonan los dineros.
Es una solución, menos mala, pero creo que la mayoría que compramos esta colección, yo solo selecciono lo que me gusta, queremos realmente la carta no lo dineros.

Aunque no es el hilo adecuado, pero me debo en la obligación de comentar, que Topps, después de un año, es decir en junio de 2020, les escribí, me han contestado.
El tema en cuestión, era la típica carta que te sale en los Hobby Box, de que lo envíes a Topps, pues te ha tocado una carta que ellos te enviarán.
La colección era Los últimos Jedi, comprada la caja en la Wen Topps de Alemania. Me salió esta carta. Se las envié, a la dirección que decían, y como digo, me han contestado DESPUES DE UN AÑO. Y me han dicho, que me la enviarán, que tengo que esperar
Hasta que no la tenga en mis manos, no me lo creeré.
Ahora, esperar otro año
Armate de paciencia con las buyback

también tuve que esperar año largo para la dual Fett y Bosk, después de correos, me dijeron que no la tenían, que me dirían para escoger otra de mismo valor, luego que la tenían y tardaron mil.
Pero exactamente, hacemos las colecciones para completarlas, no para que nos falten de esa colección o de una en particular.
Con Mandalorian S1 me peleé a base de correos, porque no me enviaban, luego envían otro capítulo y repetidos.
Espero que Topps mejore tanto en servicio al cliente, como en calidad y distribución.
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 13 Jul 2021 19:04
por dmfserie
En la web española todavía no se ven pero en Topps USA, en Latest Product Drops, ya aparecen las de esta semana.

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Publicado: 14 Jul 2021 00:33
por sejargon
dmfserie escribió: 13 Jul 2021 19:04
En la web española todavía no se ven pero en Topps USA, en Latest Product Drops, ya aparecen las de esta semana.
Buahhhh. Estas son las cartas que mantienen viva la cole. Menudo trabajo en los reflejos del amigo C3PO. Espectaculares
