Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Tenéis mucha razón. Creo que se están pasando los de Topps, quieren exprimir más y más.sejargon escribió: 03 Nov 2020 22:20Creo que el compi se refiere al set del episodio 9 de Topps Now que son 5 cartas a un precio bastante elevado para lo que es. Las que sacaron el año pasado de los episodios anteriores han alcanzado un precio bastante elevado en el mercado secundario tras unos meses pero ni aún así me parece que pagar casi 18 euros por 5 cartas es un buen negocio. Además, las imágenes no es que estén muy bien escogidas ...FROGMAN escribió: 03 Nov 2020 20:47Yo aún no las he visto una por una, en breve lo haré. Sobre el importe me parece que los importes que empiezan a pedir se va desproporcionando, viendo que venden aprovechan para subir el importe...FRANDANI escribió: 03 Nov 2020 20:25 A mi tb me ha llegado con la mala suerte que la carta 3, la de The child, viene rayada . Así que toca solicitar cambio. Rollo
Por cierto he visto en otro hilo Que las 5 cards del capítulo 9 a 17,50€. Barato no es .