[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

sejargon
Usuario

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Bueno, siempre hay gente queriendo hacer negocio ...
Boojak
Nuevo Usuario

Mensaje por Boojak »

Buenas a todos!

Una vez leído todo el tema, dejo por aquí los ratios de las dos cajas que he abierto por si os sirve de ayuda:

Caja 1:
Base: 85 (1 repetida)
PA: 30 (11 repetidas)
PV: 15
PP: 7
PR: 3
IC: 15 (1 repetida)
SV: 5
FWY: 6 (1 repetida)
KR: 2
CS: 2
CS: 5 (1 repetida)
RB: 5 (1 repetida)

Caja 2:
Base: 85
PA: 30 (10 repetidas)
PV: 15
PP: 8
PR: 2
IC: 14
SV: 4
FWY: 5 (1 repetida)
KR: 4
CS: 3
CR: 5 (1 repetida)
RB: 5 (1 repetida)

Y sumando las 2 cajas, y quitando las repetidas, el resultado es:
Base: 99/99 ✓
PA: 34/99
PV: 30/99
PP: 15/99
PR: 5/99
IC: 19/19 ✓
SV: 7/7 ✓
FWY: 5/5 ✓
KR: 5/5 ✓
CS: 5/19
CR: 8/8 ✓
RB: 8/8 ✓

Como análisis, comentar que he tenido suerte de completar los sets de Inserts (los faltys de una caja, me salían en la otra), pero por otro lado mala suerte con las Parallel Azul que tocaron muchas repetidas.

Cómo lo veis vosotros? :ok:
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Pues como bien dices, la suerte te ha favorecido con los inserts y también con el set base porque hay compis que no lo han llegado a completar ni con 2 cajas. Por lo que veo, y a excepción de los stickers, que es lo jodido de la cole, ya tienes la cole prácticamente finiquitada. ¿Vas a ir a por alguna paralela?
Boojak
Nuevo Usuario

Mensaje por Boojak »

sejargon escribió: 07 Ene 2020 13:27 Pues como bien dices, la suerte te ha favorecido con los inserts y también con el set base porque hay compis que no lo han llegado a completar ni con 2 cajas. Por lo que veo, y a excepción de los stickers, que es lo jodido de la cole, ya tienes la cole prácticamente finiquitada. ¿Vas a ir a por alguna paralela?
Pues sí, contento de haber cerrado la Base y todos los Inserts (salvo los stickers, claro).

Lo de las Paralelas me lo estoy pensando.. Porque viendo que no me ha ido muy bien con la azul, que teóricamente es la más fácil.. :pensando:

Qué haríais vosotros? :ok:
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

Boojak escribió: 07 Ene 2020 23:28
sejargon escribió: 07 Ene 2020 13:27 Pues como bien dices, la suerte te ha favorecido con los inserts y también con el set base porque hay compis que no lo han llegado a completar ni con 2 cajas. Por lo que veo, y a excepción de los stickers, que es lo jodido de la cole, ya tienes la cole prácticamente finiquitada. ¿Vas a ir a por alguna paralela?
Pues sí, contento de haber cerrado la Base y todos los Inserts (salvo los stickers, claro).

Lo de las Paralelas me lo estoy pensando.. Porque viendo que no me ha ido muy bien con la azul, que teóricamente es la más fácil.. :pensando:

Qué haríais vosotros? :ok:
En este tema se puede decir que para gustos los colores y nunca mejor dicho :llorarisa: se ha comentado muchas veces que lo mejor es plantearse un objetivo y después valorar la posibilidad de ampliarlo. Yo lo había fijado en las púrpuras y aquí me tienes haciendo hasta las rojas :rolleyes:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Ivoo
Nuevo Usuario

Mensaje por Ivoo »

Buenos días , tengo un montón de cromos verdes y morados, de la segunda parte a alguien le interesa?
Gracias
adalor
Usuario

Mensaje por adalor »

Ivoo escribió: 08 Ene 2020 07:41 Buenos días , tengo un montón de cromos verdes y morados, de la segunda parte a alguien le interesa?
Gracias
Buenos días, A mi podrían interesarme. Me faltan unos cuantos.
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

adalor escribió: 08 Ene 2020 08:55
Ivoo escribió: 08 Ene 2020 07:41 Buenos días , tengo un montón de cromos verdes y morados, de la segunda parte a alguien le interesa?
Gracias
Chicos, tanto si es venta como intercambio, deberíais hacerlo en los hilos correspondientes. Este hilo es para hablar de la colección en si misma :ok:
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 08 Ene 2020 09:39
adalor escribió: 08 Ene 2020 08:55
Gracias
Chicos, tanto si es venta como intercambio, deberíais hacerlo en los hilos correspondientes. Este hilo es para hablar de la colección en si misma :ok:
Gracias Decadencia. Vamos a tener que meterte en nómina xD

Como el compi ha comentado, si es venta, deberías de poner anuncio aquí y si es cambio, en este hilo => viewtopic.php?f=44&t=482
Enzomatrix
Usuario

Mensaje por Enzomatrix »

Pongo este mensaje para informar que tengo un post en la sección de mercadillo moderno donde vendo unos sobres exclusivos de uk que he podido conseguir con dos cartas que sólo salían ahí (movie cards se llaman) y pertenecen a esta colección.

En otro orden de cosas, hoy me ha llegado el binder ese de dos libras de la web de topps uk y al final no son solo las impresiones de las tapas sino que es un binder completo! No he contado las páginas pero es como el archivador que venden aquí en el pack de inicio de la colección, pero con las portadas diferentes. Lo digo porque había alguien interesado en saberlo me parece.
accitano18
Nuevo Usuario

Mensaje por accitano18 »

yo creo que sobre el tema de las stickers nosotros mismos deberíamos parar un poco y asentar la cabeza. Los precios que se están pidiendo son una locura. es cierto que hay quien quiere hacer negocio y está en su derecho. Cada uno pide y luego está quien está dispuesto a darlo o no. Pero hay cosas que son una locura: recientemente he hablado con un compañero al que sólo le falta una stickers y le están pidiendo barbaridades. Eso no es muy normal. Por suerte aún se pueden encontrara a precios razonables en lo que ganas algo para tu colección pero sin pasarte. Yo llegué a encontrar alguno a 1,5 y 3€.
Creo que los que nos movemos por aquí somos aficionados al coleccionismo y deberíamos tener cierta prudencia, al menos entre nosotros. Yo entiendo que estoy aquí para completar mi colección y ayudar a otros a completarla.
Porque además, como dice otro compañero, en poco tiempo podemos ver las latas o las cartas a precios muy de oferta como ya ha ocurrido en otras colecciones. Quizás somos nosotros mismos los que estamos inflando los precios y permitiendo esa especulación.
Ánimo y mucha fuerza para todos. :hola: :hola:
duque
Admin

Mensaje por duque »

Sucribo lo que dices accitano18, el objetivo de este foro es ese, ayudarnos entre todos a completar nuestras colecciones. No podemos vetar la entrada a los que quieren hacer negocio, pero podemos hacer que su labor sea menos lucrativa. Es por eso que hemos creado el foro de compras conjuntas, para estimular la colaboración entre coleccionistas. Para ello tiene que haber un cambio real en la actitud de la comunidad, somos nosotros quienes alimentamos a los especuladores, aunque después nos quejamos de ellos, creo que debemos hacer una profunda reflexión y evaluar en su justa medida qué compramos y a quién se lo compramos. Sobre todo, tener paciencia, y esperar a que algún compañero coleccionista tenga tiempo para montar una compra conjunta y ser serios con él para que se anime a hacerlo en otra ocasión.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

Enzomatrix escribió: 09 Ene 2020 00:03 En otro orden de cosas, hoy me ha llegado el binder ese de dos libras de la web de topps uk y al final no son solo las impresiones de las tapas sino que es un binder completo! No he contado las páginas pero es como el archivador que venden aquí en el pack de inicio de la colección, pero con las portadas diferentes. Lo digo porque había alguien interesado en saberlo me parece.
A mí me interesa!! :plas: :plas: ¿puedes poner alguna foto?

Por tu información, deduzco que es el archivador habitual de Topps, nada de uno de anillas ¿verdad? Me interesa saber cómo es la portada, si es que es diferente a la que han colgado en su web, y la contraportada porque las quiero reproducir para ponerlas en español :malo:
Última edición por Decadencia el 09 Ene 2020 10:19, editado 1 vez en total.
Enzomatrix
Usuario

Mensaje por Enzomatrix »

Decadencia escribió: 09 Ene 2020 10:19
Enzomatrix escribió: 09 Ene 2020 00:03 En otro orden de cosas, hoy me ha llegado el binder ese de dos libras de la web de topps uk y al final no son solo las impresiones de las tapas sino que es un binder completo! No he contado las páginas pero es como el archivador que venden aquí en el pack de inicio de la colección, pero con las portadas diferentes. Lo digo porque había alguien interesado en saberlo me parece.

Por tu información, deduzco que es el archivador habitual de Topps, nada de uno de anillas ¿verdad? Me interesa saber cómo es la portada, si es que es diferente a la que han colgado en su web, y la contraportada porque las quiero reproducir para ponerlas en español :malo:
El archivador no lleva anillas, es el mismo que se puede comprar en quioscos para la anterior colección. No he contado las páginas que tiene. No recuerdo texto en las tapas, y la imagen creo que es la misma que tienen colgada en la web, pero esta noche cuando llegue a casa miro de hacerle una foto y subirla. Las partes interiores de las tapas creo que tienen las imagenes de kylo y rey que tiene el anterior album.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 09 Ene 2020 10:48
Decadencia escribió: 09 Ene 2020 10:19

El archivador no lleva anillas, es el mismo que se puede comprar en quioscos para la anterior colección. No he contado las páginas que tiene. No recuerdo texto en las tapas, y la imagen creo que es la misma que tienen colgada en la web, pero esta noche cuando llegue a casa miro de hacerle una foto y subirla. Las partes interiores de las tapas creo que tienen las imagenes de kylo y rey que tiene el anterior album.
O sea, que ni en su web anuncian el producto real :sorry: . Aunque bueno,, para el que no use hojas ultrapro es una buena opción y no se tiene que comprar otro nuevo starter pack de la anterior cole ...
Responder