[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por arbeluc »

Leia1977 escribió: 29 Dic 2019 22:44
arbeluc escribió: 29 Dic 2019 12:06
Leia1977 escribió: 29 Dic 2019 11:08 En León en el Carrefour había dos latas y un montón de multipacks colocados con las revistas infantiles de Lego y demás en vez de en la zona de los cromos... :plas:
te han comentado si van a llevar mas?. esta semana estoy alli.
Lo siento pero no pregunté....estaba buscando una revista y me extrañó ver los cromos y latas ahí puestos...no sabía ni que habían salido nuevos... :luke:

Pero hoy he pasado por el kiosco de El Corte Inglés y tenían una caja con 6 latas... :plas: :plas: y el álbum de la primera parte...pero ni multipacks ni cromos... :kylomitas:
Pued genial.
Mañana subo al Poligono de Onzonilla y ya tiro para el ECI. A ver si tengo suerte y quedan aun.
Muchas gracias por la info
Dave_starwars
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2019 10:28

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Dave_starwars »

Kylo Ren escribió: 30 Dic 2019 10:22 Esto es indignante...
Como algunos ya sabéis, he estado unos días "inoperativo" por culpa de un accidente de tráfico.
En cuanto he podido salir a la calle, he ido a comprar la colección de Topps (bueno, a intentarlo).
Me ha sido completamente imposible conseguir latas o multipacks.
Me he recorrido infinidad de Carrefour, Alcampo y ECI. En los que no estaba agotado directamente no tenían ni idea de que les hablaba.
Y por supuesto, en la WEB... "Agotado".


Seguiré buscando, pero ya he perdido toda esperanza.
No entiendo como se puede organizar tan mal la distribución de un producto.

MTFBWY
Buenas noches,
Yo estava igual.
Solo queda una salida para comprar las latas, Ebay. Fastidia por los gastos de envío. Pero, en fin, no hay otra opción.
Un saludo.
Última edición por Dave_starwars el 31 Dic 2019 08:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Hyoga »

A día de hoy en Valladolid es imposible encontrar latas y multipacks de la colección, no entiendo cuando van a distribuir estos de Topps el material, imagino que cajas de sobres sí que habrá en los kioscos, la verdad es que no he mirado porque tengo la intención de comprar las malditas latas para intentar conseguir los 6 parches, por eso he pasado de las cajas para no cargar con tantas cartas repetidas...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Hyoga escribió: 30 Dic 2019 22:21 A día de hoy en Valladolid es imposible encontrar latas y multipacks de la colección, no entiendo cuando van a distribuir estos de Topps el material, imagino que cajas de sobres sí que habrá en los kioscos, la verdad es que no he mirado porque tengo la intención de comprar las malditas latas para intentar conseguir los 6 parches, por eso he pasado de las cajas para no cargar con tantas cartas repetidas...
Yo por Vigo tampoco vi que las trajeran y lo que tuve que hacer fue contactar con el responsable de un Carrefour y a la vez contactar con la distribuidora de prensa para coordinar yo que uno pidiera el material y la otra se lo sirviera, vamos de locos, pero tras varias conversaciones y tener que estar llamando varias veces pude conseguirlo, hoy pasé por el Carrefour de Travesía de Vigo en Vigo y pude conseguir aún algún multipack que los tienen en una estantería junto con algunas latas en la zona de juguetes.
Frogman
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

Después de dos cajas todavía me faltan 6 cartas del set base :eek: Y no me puedo poner a cambiar porque estoy a la espera de las latas y multipacks de topps, que los servirán cuando ellos crean conveniente porque no responden a ninguno de mis mails.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

En la web de Topps España hasta hoy no habia nada de la coleccion. Hoy ya salen sobres, multipacks a 5€!!!, cajas de 36 sobres y nada de latas. Estoy pensando en comprar algun multipack mas... :pensando:
Los que ya habeis comprado en Topps, que página recomendais? Alemania,? UK?, España?, ninguna? :llorarisa:
En la web alemana ya hace dias estan agotadas las latas, pero ahora ademas tambien estan agotadas las cajas de sobres!!! :rolleyes:
Última edición por Diseforo el 31 Dic 2019 11:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Diseforo escribió: 31 Dic 2019 11:24 En la web de Topps España hasta hoy no habia nada de la coleccion. Hoy ya salen sobres, multipacks a 5€!!!, cajas de 36 sobres y nada de latas. Estoy pensando en comprar algun multipack mas... :pensando:
Los que ya habeis comprado en Topps, que página recomendais? Alemania,? UK?, España?, ninguna? :llorarisa:
En la web alemana ya hace dias estan agotadas las latas, pero ahora ademas tambien estan agotadas las cajas de sobres!!! :rolleyes:
Pues en la web alemana te saldrán más baratos los multipacks, porque los gastos de envío son 2,20€ creo y en la española, son 5€ si es un multipack o 7€ si son 3.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

Decadencia escribió: 31 Dic 2019 12:06
Diseforo escribió: 31 Dic 2019 11:24 En la web de Topps España hasta hoy no habia nada de la coleccion. Hoy ya salen sobres, multipacks a 5€!!!, cajas de 36 sobres y nada de latas. Estoy pensando en comprar algun multipack mas... :pensando:
Los que ya habeis comprado en Topps, que página recomendais? Alemania,? UK?, España?, ninguna? :llorarisa:
En la web alemana ya hace dias estan agotadas las latas, pero ahora ademas tambien estan agotadas las cajas de sobres!!! :rolleyes:
Pues en la web alemana te saldrán más baratos los multipacks, porque los gastos de envío son 2,20€ creo y en la española, son 5€ si es un multipack o 7€ si son 3.
Si, por precio esta claro que la alemana es la mejor. Me referia mas a fiabilidad, si tardan mucho, se pierden por el camino, responden emails, esas cosas... :)
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Kylo Ren »

En la web española ahora están los multipacks.
Ni rastro de las latas.

En el resto de webs... sold out.

P.S: En la web de UK hay un ÁLBUM para esta segunda colección. De verdad que estos de Topps no saben por donde les sopla el viento...
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Diseforo escribió: 31 Dic 2019 11:24 En la web de Topps España hasta hoy no habia nada de la coleccion. Hoy ya salen sobres, multipacks a 5€!!!, cajas de 36 sobres y nada de latas. Estoy pensando en comprar algun multipack mas... :pensando:
Los que ya habeis comprado en Topps, que página recomendais? Alemania,? UK?, España?, ninguna? :llorarisa:
En la web alemana ya hace dias estan agotadas las latas, pero ahora ademas tambien estan agotadas las cajas de sobres!!! :rolleyes:
Supongo que venden cajas de 36 sobres porque enviarán la caja desde UK y ahí ese es el formato que tienen ...
Y vaya jodidos con el multipack, más barato en la web que en tienda :muro: .

Sobre la página recomendada, te salen más baratos los gastos desde Alemania y es el mismo material ...
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por JRALV »

sejargon escribió: 31 Dic 2019 12:20 Supongo que venden cajas de 36 sobres porque enviarán la caja desde UK y ahí ese es el formato que tienen ...
Y vaya jodidos con el multipack, más barato en la web que en tienda :muro: .
También puede ser que vendan los productos de Alemania, que también tienen cajas de 36 sobres y tienen los multipacks a 5 euros.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

JRALV escribió: 31 Dic 2019 12:50
sejargon escribió: 31 Dic 2019 12:20 Supongo que venden cajas de 36 sobres porque enviarán la caja desde UK y ahí ese es el formato que tienen ...
Y vaya jodidos con el multipack, más barato en la web que en tienda :muro: .
También puede ser que vendan los productos de Alemania, que también tienen cajas de 36 sobres y tienen los multipacks a 5 euros.
Qué bien... En consonancia con los sueldos, ¿no? Como en Alemania ganan menos que en España, encima los multipacks se los ponen a huevo más baratitos... Qué cosas más raras...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Kylo Ren »

Pues nada, al final he comprado las latas en eBay.
Un vendedor alemán vendía el pack de las 3 latas a 36€, mas 14€ de envio.
Dice que llegan el 4 de Diciembre, pero estas fechas son complicadas para los envíos.
Imagen
Dave_starwars
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2019 10:28

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Dave_starwars »

Kylo Ren escribió: 31 Dic 2019 16:20 Pues nada, al final he comprado las latas en eBay.
Un vendedor alemán vendía el pack de las 3 latas a 36€, mas 14€ de envio.
Dice que llegan el 4 de Diciembre, pero estas fechas son complicadas para los envíos.
Igual que yo compañero. Unica salida si queremos las latas. En mi caso ni rastro en el carrefour. Ahora ha esperar. Yo las compre el sábado, te aviso cuando me lleguen.
Buen año.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 31 Dic 2019 12:50
sejargon escribió: 31 Dic 2019 12:20 Supongo que venden cajas de 36 sobres porque enviarán la caja desde UK y ahí ese es el formato que tienen ...
Y vaya jodidos con el multipack, más barato en la web que en tienda :muro: .
También puede ser que vendan los productos de Alemania, que también tienen cajas de 36 sobres y tienen los multipacks a 5 euros.
Lo de Alemania me tiene un poco mosca por la caja de 36 sobres porque teóricamente es que que sale en UK. En Alemania deberían de tener la nuestra, que para eso está también traducida al alemán, si no, no le encuentro el sentido.

Por lo que me han dicho también están tardando en servir. Un amigo alemán lleva esperando desde el 22 y eso que teóricamente el envío es nacional así que no sé si estarán centralizándolo todo en UK ...
Responder