[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 17 Nov 2021 16:29
D3sk0n7r0l escribió: 17 Nov 2021 13:15
sejargon escribió: 17 Nov 2021 12:38
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50 ¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros :llorarisa:

Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...

Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base :llorarisa: , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...
Pues vaya tela la verdad... Para que indican los ratios si luego no se cumplen. Es mejor hacer como otros juegos de cartas, que aseguran 100% X cartas de Y, Z rareza en cada caja, y en cada case, nada de 1:12, 1:4 o cosas así.

Que gastar 80€ en caja + 2 premium y que igual no te salga ninguna cristal... Es además de mala suerte, un poco indignante.
En otras colecciones Topps se cubría las espaldas indicando que las ratios eran un cálculo aproximado. Así si metían la gamba (cosa tampoco descabellada) se evitaban posibles reclamaciones.

Por cierto, Topps (al menos en USA, en Europa no lo tengo claro) no suele atender a este tipo de incidentes a menos que grabes todo el proceso y a veces ni aún así. Hay colecciones que por fallos del ensobrado no incluían paralelas (cuando deberían por las ratios) y te lo comías igual ...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 17 Nov 2021 17:04
alfon escribió: 17 Nov 2021 14:53
sejargon escribió: 17 Nov 2021 12:38
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50 ¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros :llorarisa:

Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...

Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base :llorarisa: , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...
si me llega una caja sin las dos cristal llamo a topps o voy a sus oficinas para que me las den, solo faltaba, el ratio en cajas es 12 sobres 1 cristal, asi que tienen que salir por narices.
Si lo haces, cuenta cuenta. :hola:
Si siguen como hasta ahora, pasan de nuestro culo :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: Solo quieren ganar más dinero, o no se qué.
:muro: :muro:
Creo que el compi @darkjose puede hablar con conocimiento de causa en el tema de reclamar a Topps. Yo las paso putas cada vez que sale algo mal en las Living Set y tengo que enviarles una reclamación. Y eso que ahí tienen fotos, el error se ve claro y tienen mi pedido registrado en su sistema. A menos que sea muy flagrante, te quitan de enmedio y a otra cosa ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

Yo solo he reclamado una vez a Topps. Por dos living set mal centradas (Hunter). 3 emails a Topps España (con escaneo de las cards y ofreciéndome yo a enviarlas donde me dijeran pagando yo el envío para que las revisaran en persona) y 1 email a Topps USA viendo que en Topps España pasaban de mi. Entre medias les indiqué que iba a dar orden al banco de anular el pago del pedido completo (living set de dos semanas x 2 ya que me tocaba pedir las mias y las de mi amigo).

Topps USA respondió y se quitaron el marrón de encima diciendo que ellos no podían hacer nada salvo reenviar la queja a Europa. Al final me quedé con las cards defectuosas y ellos mismos anularon el cobro antes de que yo cumpliera mi amenaza de anular el pago.

Prefirieron perder 30€ a reenviar las dos cards corregidas.
Última edición por dmfserie el 17 Nov 2021 17:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

dmfserie escribió: 17 Nov 2021 17:23 Yo solo he reclamado una vez a Topps. Por dos living set mal centradas (Hunter). 3 emails a Topps España (con escaneo de las cards y ofreciéndome yo a enviarlas donde me dijeran pagando yo el envío para que las revisaran en persona) y 1 email a Topps USA viendo que en Topps España pasaban de mi. Entre medias les indiqué que iba a dar orden al banco de anular el pago del pedido completo (living set de dos semanas x 2 ya que me tocaba pedir las mias y las de mi amigo).

Topps USA respondió y se quitaron el marrón de encima diciendo que ellos no podían hacer nada salvo reenviar la queja a Europa. Al final me quedé con las cards defectuosas y ellos mismos anularon el cobro antes de que yo cumpliera mi amenaza de anular el pago.

Prefirieron perder 30€ a reenviar las dos cards corregidas.
Gracias @dmfserie,por contarnos tu experiencia. Aquí vemos que día a día, es mejor no reclamar a Topps y si se hace, pasan de nosotros. :muro: :muro:
Cruzar los dedos, para que no nos pase nada :wink:
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

darkjose escribió: 17 Nov 2021 17:28
dmfserie escribió: 17 Nov 2021 17:23 Yo solo he reclamado una vez a Topps. Por dos living set mal centradas (Hunter). 3 emails a Topps España (con escaneo de las cards y ofreciéndome yo a enviarlas donde me dijeran pagando yo el envío para que las revisaran en persona) y 1 email a Topps USA viendo que en Topps España pasaban de mi. Entre medias les indiqué que iba a dar orden al banco de anular el pago del pedido completo (living set de dos semanas x 2 ya que me tocaba pedir las mias y las de mi amigo).

Topps USA respondió y se quitaron el marrón de encima diciendo que ellos no podían hacer nada salvo reenviar la queja a Europa. Al final me quedé con las cards defectuosas y ellos mismos anularon el cobro antes de que yo cumpliera mi amenaza de anular el pago.

Prefirieron perder 30€ a reenviar las dos cards corregidas.
Gracias @dmfserie,por contarnos tu experiencia. Aquí vemos que día a día, es mejor no reclamar a Topps y si se hace, pasan de nosotros. :muro: :muro:
Cruzar los dedos, para que no nos pase nada :wink:
A mí nunca me llegaron las living de Leia y Connix y según ellos me las enviaron 3 veces. Al final al menos me devolvieron el dinero. Ahora me han llegado las del libro de Boba Fett defectuosas y prefiero comérmelas que reclamar.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Joer con topps, menudos..
Yo de momento cero problemas y por lo visto espero seguir así
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Yo en mi caso tampoco he tenido problemas a parte de los típicos de estar esperando comiendo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: a que las diferentes colecciones que van sacando salgan en fecha de manera puntual. Recuerdo los problemas que tuvo Darkjose y creo recordar que en alguna ocasión las quejas si tuvieron respuesta y recuerdo la que comenta que sigue a día de hoy esperando. También recuerdo que en varias ocasiones Sejargon tuvo que reclamar las living y en 2 ocasiones al menos las reemplazaron pero sé que al menos otra vez no fue así.
Frogman
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FRANDANI »

A mi me llegó un set defectuoso del trailer de temporada 1 de the mandalorian y no tuve problema. Me enviaron otro set. El set sólo llevaba una carta mal. Fue Topps Alemania. Le regale ese set a un amigo y el mío me llegó perfecto
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

alfon escribió: 17 Nov 2021 14:53
sejargon escribió: 17 Nov 2021 12:38
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50 ¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros :llorarisa:

Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...

Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base :llorarisa: , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...
si me llega una caja sin las dos cristal llamo a topps o voy a sus oficinas para que me las den, solo faltaba, el ratio en cajas es 12 sobres 1 cristal, asi que tienen que salir por narices.
Suele ponerse que no se garantiza el ratio por sobre o por caja, no recuerdo la expresión concreta pero lo que hace es que no puedas reclamar eso, salvo que ponga garantizada,entonces sí.
Mi experiencia con cosas GARANTIZADAS es como la de los de NO GARANTIZADAS...complicado reclamar pero por intentarlo...
Jack007
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 04 Nov 2019 21:05

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Jack007 »

sejargon escribió: 16 Nov 2021 23:56
Jack007 escribió: 16 Nov 2021 22:55 Tocara buscar latas por internet... Bfff, algo complicado..
¿Latas?
Jajaja, si... Yo solo compro colecciones de aquí, me refería a las latas que sacaron con Los últimos Jedi, que tenia que pedirse dentro o fuera de España para las cartas especiales, aquí será diferente veo... Me lio un poco.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

Os pongo mas estadísticas del resultado de mi pedido:

Con 1 Caja de 24 sobres, 4 cajas Premium y 2 Multipack, he conseguido esto:

1 - Colección completa, incluido set de paralelas amarillas y Crystal, a falta de 1 Characters y 5 Characters Parallel Yellow.
2 - 2ª Colección completa, incluido set de paralelas amarillas, a falta de 14 Base, 4 Characters y 11 Characters Parallel Yellow.
3 - 3ª Set Base a falta de 59 cards base.
4 - Repetidas: 70 Base, 65 Cards de todos los subsets (a excepción de los characters), 12 Characters y 10 Characters Parallel Yellow.

Con esto creo que es razonablemente factible hacer: 1 Set Crystal, 2 sets completos con subsets (incluidos el de paralelas amarillas), y un tercer set base.

:hola:
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Shippy escribió: 17 Nov 2021 19:49 Os pongo mas estadísticas del resultado de mi pedido:

Con 1 Caja de 24 sobres, 4 cajas Premium y 2 Multipack, he conseguido esto:

1 - Colección completa, incluido set de paralelas amarillas y Crystal, a falta de 1 Characters y 5 Characters Parallel Yellow.
2 - 2ª Colección completa, incluido set de paralelas amarillas, a falta de 14 Base, 4 Characters y 11 Characters Parallel Yellow.
3 - 3ª Set Base a falta de 59 cards base.
4 - Repetidas: 70 Base, 65 Cards de todos los subsets (a excepción de los characters), 12 Characters y 10 Characters Parallel Yellow.

Con esto creo que es razonablemente factible hacer: 1 Set Crystal, 2 sets completos con subsets (incluidos el de paralelas amarillas), y un tercer set base.

:hola:
Solo 6 crystal te salieron en todo?
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

Si, una crystal por caja premium (mas o menos), dos en la caja normal y ninguna en los multipack.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

Yo he abierto una caja premium y los sobres del starter y sólo me ha tocado una carta Crystal.
Character normales 9
Character amarillos 11
Última edición por dengar el 17 Nov 2021 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calamari »

sejargon escribió: 17 Nov 2021 12:38
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50 ¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros :llorarisa:

Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...

Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base :llorarisa: , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...

Nuestro vendedor favorito ingles en otros tiempos (antes del Brexit y subiera sus gastos de envío) veo sí tiene en eBay en venta la carta Oro (1/1 con supuesto ratio 1:81.619 sobres) Star Wars The Mandalorian UK Exc. Gold [1/1] Character Card C11 Mayfield al módico precio de 1.005 € :eek:

Lo dicho, es una locura. Por muy único que sea no creo nadie vaya a gastarse ese dinero en algo así. Aun si fuera un autógrafo único de Carrie Fisher o Harrison Ford.... :kylomitas:

También tiene azules (limitadas a 99) a 171€ y verde (limitada a 299) a 85€... :cunao:
Las cartas para indicar que no son USA las ha puesto como "Star Wars The Mandalorian UK", aunque serán las mismas en inglés, italiano, francés e italiano que tenemos aquí
Responder