[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 26 Dic 2019 12:45 Sejargon.

Se podría poner en la primera página, en la parte del desglose de la colección, las siglas de cada insert. Pegatinas: CS; Crush the resistence: CR; ... Es por no estar mirando la parte trasera cada vez que tenga que hacer referencia a un insert y no tener que poner el nombre completo :wink: :ok:
Me parece una excelente idea. En un ratillo me pongo a ello :wink:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 26 Dic 2019 13:10
Decadencia escribió: 26 Dic 2019 12:45 Sejargon.

Se podría poner en la primera página, en la parte del desglose de la colección, las siglas de cada insert. Pegatinas: CS; Crush the resistence: CR; ... Es por no estar mirando la parte trasera cada vez que tenga que hacer referencia a un insert y no tener que poner el nombre completo :wink: :ok:
Me parece una excelente idea. En un ratillo me pongo a ello :wink:
Muchas gracias :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por JRALV »

Decadencia escribió: 26 Dic 2019 12:35
LordAignas escribió: 26 Dic 2019 11:40 Estoy viendo packs de 100 sobres de las Movie Cards que salen por 50€ puestos en casa.
Casi, casi saldría a 1€ el pack con el posterior reenvío de correos.

https://www.ebay.es/itm/STAR-WARS-rise- ... SwkkxeAKuY
Compi, es una puja, de momento no es precio cerrado :eek:
Permitidme una reflexión y una pregunta inocente.
Si estos sobres se vendieron en los cines de U.K. el día del estreno y su venta estaba rigurosamente restringida a un sobre por entrada, ¿Cómo es posible que este vendedor de ebay tenga 100 sobres?
Si hay empleados de topps o de los cines que hacen lo que no deben, creo que topps debería replantearse volver a realizar este tipo de promoción en el futuro. Incluso debería plantearse el vender en su web estos sobres al precio inicial.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Creo que puede ser lo mismo que cuando empezaron a vender cajas de sobres promos del Carrefour en wallapop ...

Siempre hay gente dispuesta a hacer negocio. O igual fueron sobres sobrantes de la promo y no van a devolverlos ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Yo básicamente lo que opino sobre el tema de estas cartas promocionales es básicamente que si las incluyen en la colección como parte de esta deberían dar opciones de conseguirlas en todos los mercados donde comercializan los productos, no es normal solo dar la opción de conseguirlas en un país en concreto y discriminar a los demás...

Sobre el tema de que ahora aparezcan tantas a la venta, evidentemente hay muchos que ven el negocio y si se han enterado que no hay otra forma de conseguirlas pues han ido de cabeza a ganar dinero, pero lo que no me parece normal es que alguien pueda tener cientos de ellas, si se daban como se dice una por persona en los cines o se vendían que no lo se realmente, pues unas pocas puede ser que las consigas pero tanto como cientos ya no es por casualidad, alguien se las quedo esta claro.
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Tornay »

Eso es como al dia siguiente del estreno que ya se ven colecciones completas a la venta, siempre hay alguien con mucha mano o manos muy largas :llorarisa: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

Diseforo escribió: 26 Dic 2019 12:37
Ademas parece un lote de sobres normales sin abrir :pensando:
Si se amplía la imagen, se ve claramente que pone que el sobre trae 4 cards, así que de los normales no son... :wink:
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

Ironfist escribió: 26 Dic 2019 16:07
Diseforo escribió: 26 Dic 2019 12:37
Ademas parece un lote de sobres normales sin abrir :pensando:
Si se amplía la imagen, se ve claramente que pone que el sobre trae 4 cards, así que de los normales no son... :wink:
Ahora lo veo! :llorarisa:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Me inclino más por pensar que son sobres que no se han repartido y que quieran sacarle beneficio, aunque no se puede poner la mano en el fuego con estos temas.
La decadencia está prohibida en tu mente...
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

¿al final alguien sabe si en hipercor se encuentran o corte ingles?
gracias
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

perdon, me refiero a latas y blisters.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 26 Dic 2019 14:21 Yo básicamente lo que opino sobre el tema de estas cartas promocionales es básicamente que si las incluyen en la colección como parte de esta deberían dar opciones de conseguirlas en todos los mercados donde comercializan los productos, no es normal solo dar la opción de conseguirlas en un país en concreto y discriminar a los demás...

Sobre el tema de que ahora aparezcan tantas a la venta, evidentemente hay muchos que ven el negocio y si se han enterado que no hay otra forma de conseguirlas pues han ido de cabeza a ganar dinero, pero lo que no me parece normal es que alguien pueda tener cientos de ellas, si se daban como se dice una por persona en los cines o se vendían que no lo se realmente, pues unas pocas puede ser que las consigas pero tanto como cientos ya no es por casualidad, alguien se las quedo esta claro.
estoy contigo, opino igual, si no se editan en españa no las pongas en la lista.
yo al final con un colega hemos comprado 3 sobres por 24 euros, un poco caro, pero....
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

alfon escribió: 26 Dic 2019 22:08 ¿al final alguien sabe si en hipercor se encuentran o corte ingles?
gracias
alfon escribió: 26 Dic 2019 22:09 perdon, me refiero a latas y blisters.
Yo pasé hoy por el C.I de Vigo y no vi nada y el 24 pasé por Hipercor de Santiago y tampoco vi nada de este material. Según lo que comunico Topps las latas y multipacks se comercializarán en Supercor, Carrefour y Alcampo, en estos dos últimos ya esta confirmado por los foreros que los han visto y comprado pero en el Supercor hasta ahora nadie ha visto nada....
Frogman
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por JACOBATOR »

Buenas, alcampo Jerez de la frontera Luz shopping, hoy les ha llegado el expositor completito, me llamaron y consegui mis latas, me las tenian apartadas ya que se las habia pedido hace 4 dias, pero el stand estaba lleno de latas y multipacks, porque estaban recien sacados.
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por AlesteDX »

Buenos días...

En Alcampo de Granada hay un expositor de latas y multipacks. Ayer quedaban 4 o 5 latas.

Un saludo
Responder