[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

calamari escribió: 16 Nov 2021 22:37 Gracias a todos por la información, que sirve para decidir cómo orientar la colección.

Dudaba en arrancar con
    - Starter + 1 caja + 1 Premium (20+240+100=360 cartas de las cuales 14 paralelas garantizadas por 77€ aprox)

    ó
      - Starter + 3 Premium (320 cartas de las cuales 20 paralelas garantizadas por 69€ aprox).

      Creo que empezaré por la segunda opción, en base a lo que me salga ya veo como sigo: si me planto en set base, o sigo comprando y cambiando, o por mercado secundario...
      Tengo que ver qué hago con las cartas cristal (1:12), ya que no me terminan de convencer y me parece una locura lo que están pidiendo en eBay por ellas (entre 20 y 40€ por cada). Teniendo en cuenta que no las veo tan "especiales" como un medallón o parche que además no suele costar tanto en las colecciones USA.
      Y si piden eso por una crystal, a saber entonces qué van a pedir por una turquesa, roja, oro o un autógrafo? :confused:
      El problema que veo a centrase solo en premium packs, es que es muy probable que al final te falten muchas de las normales. Con una caja de sobres parece que casi se completa la coleccion base, pero en distintas premiums pueden repetirse mas facilmente supongo.

      Yo voy con starter + caja + 2 premiums + 2 multipack, creo que me he flipado un poco, pero me gustaria sacar el mayor numero de crystal posibles de primeras, asi que cruzo los dedos para tener suerte con los ratios.
      Jack007
      Usuario
      Mensajes: 53
      Registrado: 04 Nov 2019 21:05

      Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

      Mensaje por Jack007 »

      Tocara buscar latas por internet... Bfff, algo complicado..
      Avatar de Usuario
      calamari
      Nuevo Usuario
      Mensajes: 45
      Registrado: 24 Oct 2019 12:00

      Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

      Mensaje por calamari »

      D3sk0n7r0l escribió: 16 Nov 2021 22:48
      calamari escribió: 16 Nov 2021 22:37 Gracias a todos por la información, que sirve para decidir cómo orientar la colección.

      Dudaba en arrancar con
        - Starter + 1 caja + 1 Premium (20+240+100=360 cartas de las cuales 14 paralelas garantizadas por 77€ aprox)

        ó
          - Starter + 3 Premium (320 cartas de las cuales 20 paralelas garantizadas por 69€ aprox).

          Creo que empezaré por la segunda opción, en base a lo que me salga ya veo como sigo: si me planto en set base, o sigo comprando y cambiando, o por mercado secundario...
          El problema que veo a centrase solo en premium packs, es que es muy probable que al final te falten muchas de las normales. Con una caja de sobres parece que casi se completa la coleccion base, pero en distintas premiums pueden repetirse mas facilmente supongo.

          Yo voy con starter + caja + 2 premiums + 2 multipack, creo que me he flipado un poco, pero me gustaria sacar el mayor numero de crystal posibles de primeras, asi que cruzo los dedos para tener suerte con los ratios.
          Sí, soy consciente, pero justo el set base creo que es lo que creo va a ser fácil y asequible de conseguir, cambiando o si no comprando faltas (aquí o en todocoleccion siempre hay alguien que las vende). Yendo por Premium me debería asegurar más parelelas que sí deberían ser más complicadas.
          Por experiencia en otras colecciones anteriores me he juntado con cientos de repetidas del set base, y en esta ocasión creo voy a ir a mínimos.
          Avatar de Usuario
          Shippy
          Usuario
          Mensajes: 695
          Registrado: 03 Sep 2019 09:36

          Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

          Mensaje por Shippy »

          LightSith escribió: 12 Nov 2021 17:52 Añado fotos del sobre promocional. A mí me ha llegado con Ashoka, no sé si hay con más personajes. Sólo llevaba cartas del set base.

          Imagen

          Imagen

          Imagen
          A mi me he llegado la caja con el sobre promocional de Grogu, así que parece que habrá 4 sobre promocionales. Mala suerte para los completistas como yo, ahora lo mas difícil de conseguir son los sobres promocionales, si solo aparece uno por caja de 24 sobres... :pensando:
          adalor
          Usuario
          Mensajes: 58
          Registrado: 16 Oct 2019 18:16

          Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

          Mensaje por adalor »

          Pues en vista de que aquí no va a haber multipacks y que a un compañero le ha salido una cristal en cada uno de ellos, acabo de comprar uno de cada en la web alemana. Recuerdo que si os registráis os mandan un código con el 10% de descuento, por lo que el envío sale casi gratis. El resto lo compraré en el kiosco.
          Avatar de Usuario
          sejargon
          Usuario
          Mensajes: 2060
          Registrado: 05 Sep 2019 22:30

          Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

          Mensaje por sejargon »

          Jack007 escribió: 16 Nov 2021 22:55 Tocara buscar latas por internet... Bfff, algo complicado..
          ¿Latas?
          Avatar de Usuario
          sejargon
          Usuario
          Mensajes: 2060
          Registrado: 05 Sep 2019 22:30

          Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

          Mensaje por sejargon »

          calamari escribió: 16 Nov 2021 22:37 Gracias a todos por la información, que sirve para decidir cómo orientar la colección.

          Dudaba en arrancar con
            - Starter + 1 caja + 1 Premium (20+240+100=360 cartas de las cuales 14 paralelas garantizadas por 77€ aprox)

            ó
              - Starter + 3 Premium (320 cartas de las cuales 20 paralelas garantizadas por 69€ aprox).

              Creo que empezaré por la segunda opción, en base a lo que me salga ya veo como sigo: si me planto en set base, o sigo comprando y cambiando, o por mercado secundario...
              Tengo que ver qué hago con las cartas cristal (1:12), ya que no me terminan de convencer y me parece una locura lo que están pidiendo en eBay por ellas (entre 20 y 40€ por cada). Teniendo en cuenta que no las veo tan "especiales" como un medallón o parche que además no suele costar tanto en las colecciones USA.
              Y si piden eso por una crystal, a saber entonces qué van a pedir por una turquesa, roja, oro o un autógrafo? :confused:
              Pues por las ratios, por una paralela "numerada" pedirán bastante dinero y por un autógrafo (hay 95 entre todos los sobres por toda Europa) pues imagínate ...
              Avatar de Usuario
              D3sk0n7r0l
              Usuario
              Mensajes: 81
              Registrado: 09 Nov 2021 07:55

              Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

              Mensaje por D3sk0n7r0l »

              adalor escribió: 16 Nov 2021 23:55 Pues en vista de que aquí no va a haber multipacks y que a un compañero le ha salido una cristal en cada uno de ellos, acabo de comprar uno de cada en la web alemana. Recuerdo que si os registráis os mandan un código con el 10% de descuento, por lo que el envío sale casi gratis. El resto lo compraré en el kiosco.
              Yo pedi alli los multipacks, la caja de 24 y cosas de f1 aprovechando ese 10%. Creo que también hay un compañero que en 2 multipacks no le salio cristal
              Avatar de Usuario
              D3sk0n7r0l
              Usuario
              Mensajes: 81
              Registrado: 09 Nov 2021 07:55

              Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

              Mensaje por D3sk0n7r0l »

              sejargon escribió: 16 Nov 2021 23:58
              calamari escribió: 16 Nov 2021 22:37 Gracias a todos por la información, que sirve para decidir cómo orientar la colección.

              Dudaba en arrancar con
                - Starter + 1 caja + 1 Premium (20+240+100=360 cartas de las cuales 14 paralelas garantizadas por 77€ aprox)

                ó
                  - Starter + 3 Premium (320 cartas de las cuales 20 paralelas garantizadas por 69€ aprox).

                  Creo que empezaré por la segunda opción, en base a lo que me salga ya veo como sigo: si me planto en set base, o sigo comprando y cambiando, o por mercado secundario...
                  Tengo que ver qué hago con las cartas cristal (1:12), ya que no me terminan de convencer y me parece una locura lo que están pidiendo en eBay por ellas (entre 20 y 40€ por cada). Teniendo en cuenta que no las veo tan "especiales" como un medallón o parche que además no suele costar tanto en las colecciones USA.
                  Y si piden eso por una crystal, a saber entonces qué van a pedir por una turquesa, roja, oro o un autógrafo? :confused:
                  Pues por las ratios, por una paralela "numerada" pedirán bastante dinero y por un autógrafo (hay 95 entre todos los sobres por toda Europa) pues imagínate ...
                  Viendo los ratios, se supone que paralela numerada verde sale 1 por case, y ya me parece dificil pillar una, asi que lo demas mejor olvidarse...
                  Avatar de Usuario
                  Decadencia
                  Usuario
                  Mensajes: 1125
                  Registrado: 07 Oct 2019 21:26

                  Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

                  Mensaje por Decadencia »

                  Yo tb he pedido 2 multipacks a la web alemana de Topps ¿cuánto suele tardar el envío?

                  Por otro lado, hoy he preguntado de nuevo en el kiosko (Madrid) y de momento, sigo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
                  La decadencia está prohibida en tu mente...
                  alfon
                  Usuario
                  Mensajes: 240
                  Registrado: 30 Oct 2019 15:00

                  Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

                  Mensaje por alfon »

                  Decadencia escribió: 17 Nov 2021 09:49 Yo tb he pedido 2 multipacks a la web alemana de Topps ¿cuánto suele tardar el envío?

                  Por otro lado, hoy he preguntado de nuevo en el kiosko (Madrid) y de momento, sigo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
                  Son bastante rápidos, una semana como mucho
                  Avatar de Usuario
                  D3sk0n7r0l
                  Usuario
                  Mensajes: 81
                  Registrado: 09 Nov 2021 07:55

                  Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

                  Mensaje por D3sk0n7r0l »

                  Decadencia escribió: 17 Nov 2021 09:49 Yo tb he pedido 2 multipacks a la web alemana de Topps ¿cuánto suele tardar el envío?

                  Por otro lado, hoy he preguntado de nuevo en el kiosko (Madrid) y de momento, sigo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
                  yo tengo el pedido hecho el viernes pasado. Enviado el lunes (creo) y no hay datos de seguimiento, ni se que agencia lo lleva, asi que esperando a ver si llega esta semana, y con muchas ganas de empezar esta colección
                  alfon
                  Usuario
                  Mensajes: 240
                  Registrado: 30 Oct 2019 15:00

                  Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

                  Mensaje por alfon »

                  Estoy muy liado la verdad.
                  Me tiene que llegar el starter y una caja con dos cristales seguros ( espero).
                  Luego no sé qué hacer, si comprar 4 premium o dos cajas más, las premium veo que sale bastantes cristal, no se, creo que iré a por dos cajas más y tirar por lo seguro ya que a mi me interesa solo la colección completa con los cristales paso de paralelas es prácticamente imposible
                  Vosotros que me recomendáis, 2 cajas o 4 premium?
                  alfon
                  Usuario
                  Mensajes: 240
                  Registrado: 30 Oct 2019 15:00

                  Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

                  Mensaje por alfon »

                  D3sk0n7r0l escribió: 17 Nov 2021 10:04
                  Decadencia escribió: 17 Nov 2021 09:49 Yo tb he pedido 2 multipacks a la web alemana de Topps ¿cuánto suele tardar el envío?

                  Por otro lado, hoy he preguntado de nuevo en el kiosko (Madrid) y de momento, sigo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
                  yo tengo el pedido hecho el viernes pasado. Enviado el lunes (creo) y no hay datos de seguimiento, ni se que agencia lo lleva, asi que esperando a ver si llega esta semana, y con muchas ganas de empezar esta colección
                  Para el seguimiento no sé porqué pero ellos no te mandan el seguimiento de DHL pídeselo, eso sí en inglés, si lo podés en castellano te devuelven el mail diciendo que no te entienden o en alemán si te defiendes con el idioma claro.
                  A mí con mi primer pedido que hice en agosto de fórmula 1 esperando 3 semanas hasta que pregunte y me mandaron el seguimiento de DHL y ya estaba en su sitio de recogida y esa es otra a casa nunca llega lo dejan en un punto de recogida, supongo que por lo barato de los gastos de envío
                  Avatar de Usuario
                  D3sk0n7r0l
                  Usuario
                  Mensajes: 81
                  Registrado: 09 Nov 2021 07:55

                  Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

                  Mensaje por D3sk0n7r0l »

                  alfon escribió: 17 Nov 2021 10:07 Estoy muy liado la verdad.
                  Me tiene que llegar el starter y una caja con dos cristales seguros ( espero).
                  Luego no sé qué hacer, si comprar 4 premium o dos cajas más, las premium veo que sale bastantes cristal, no se, creo que iré a por dos cajas más y tirar por lo seguro ya que a mi me interesa solo la colección completa con los cristales paso de paralelas es prácticamente imposible
                  Vosotros que me recomendáis, 2 cajas o 4 premium?
                  se supone:
                  -las cajas te aseguran 2 cristal y casi la coleccion base completa por caja, pero menos amarillas que las premium
                  -las premium se supone entre 0,1,2 cristal (por lo que se ha visto aqui), y mas paralelas amarillas que las cajas.

                  por lo que es una dificil eleccion:
                  2 cajas mas son 4 cristal seguro, pero menos amarillas
                  4 premium deberían ser tambien 4 cristal, pero pueden ser entre 0 y 8 (lo normal deberia ser entre 3 y 5), y con mas amarillas.

                  no se que decirte, la verdad. Arriesgar con premiums puede salir mejor yo creo.
                  Responder