Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
CANDIDO escribió: 22 Oct 2020 20:51
Pues ya no quedan
Habrán vendido la caja que trajeron, porque no creo que importaran más de una
Opino lo mismo, esta fuera de venta ya en todas las webs, habrán traído una o ninguna, me da que esto lo hacen para que se hable de la colección y para poder decir que se ha comercializado en Europa. Lo que me llama la atención es que en USA no la he visto a la venta...
Me autoedito, vuelve estar a la venta por 8.000€.
Los de Topps, te han leido y han vuelto a ponerlo a la venta
Pues ya no quedan
Opino lo mismo, esta fuera de venta ya en todas las webs, habrán traído una o ninguna, me da que esto lo hacen para que se hable de la colección y para poder decir que se ha comercializado en Europa. Lo que me llama la atención es que en USA no la he visto a la venta...
Es que en USA este tipo de productos no se venden en la web de Topps sino que van a través de grandes distribuidores y mayoristas, una figura que en Europa no creo que exista. Allí, si vas a gastarte una pasta, bien pillando ésto o tres o cuatro cases de algún producto, negocias directamente con el mayorista / gran retailer para bajar precio. Vamos, es otro mundo y otra liga ...
Pues ya no quedan
Es que en USA este tipo de productos no se venden en la web de Topps sino que van a través de grandes distribuidores y mayoristas, una figura que en Europa no creo que exista. Allí, si vas a gastarte una pasta, bien pillando ésto o tres o cuatro cases de algún producto, negocias directamente con el mayorista / gran retailer para bajar precio. Vamos, es otro mundo y otra liga ...
Desconocía este tema, Vamos que Topps se lleva su parte fija y los mayoristas son los que negocian con el producto en el mercado minorista...