Como bien se está comentando, el set base, a nuestro amigo inglés,

Mucha alegria

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Comentas una cosa que no se suele decir y es que, efectivamente, la calidad de los sobres de allí es de otra liga. Los de aqui son tan finos que casi se destruyen de sólo cogerlosAlfons.starwars escribió: 18 Ene 2020 17:38Evidentemente el set básico sale más económico que hacer una colección a cajas. Ya hice Rogue One y con tanta paralela no acabas nunca el set y se reproducen las repetidas como gremlins..CANDIDO escribió: 18 Ene 2020 15:21Yo intentaré pillarle el set base, en cuanto a lo de cambiar, si te interesa y tienes paralelas de las dos colecciones anteriores, podriamos intentar cambiar, yo tengo algunas repesAlfons.starwars escribió: 18 Ene 2020 10:06 Muchas gracias por la información.
Tengo las dos anteriores, base algunos inserts etc..y me gustan mucho.
Estaba esperando.
Yo siempre compro el set base completo por ebay.. pero una caja de las pequeñas para tenerla para tener algún parche o así siempre me quedo.
Si puede haber cambios entre los pocos q la haremos quizàs me animo a mas.
Saludos
De la primera compre una caja, de la mayoría de colecciones, porque me gusta tener la caja, los sobres (que diferencia con los de aqui) y siempre hay algun insert que completa la colección.
La colección la tengo completa pero si hace falta algún cromo o paralela sépia os la envío..
Añado fotos para el que no las conozca..
![]()
Básicamente es el único recurso barato que hay disponible para Europa. Los gastos de envío gratuítos son un plus aunque no es oro todo lo que reluce y si te sales de los sets base, el resto suele tener un sobreprecio importante. Aparte de que si tienes un problema, es bastante jodido que responda a los mensajes.Alfons.starwars escribió: 18 Ene 2020 17:26 Gracias.
Ya le he comprado alguna vez..
Personalizaré más en él.
Sí, el que las tiene a ese precio -aunque al final con el cambio y tal acaba saliendo por 60 euros o algo más- es el vendedor del que estamos hablando más arriba. En cuanto al set de ANH pues lo mismo está bastante agotadillo ya, porque va a hacer un par de años que salió...Diseforo escribió: 19 Ene 2020 02:12 He encontrado el set base ESB a unos 58€, pero no he visto nada de ANH. Será que ya no está disponible?
Para meterme en ROTJ, lo suyo seria tener las dos anteriores![]()
Y 4 cajas 25€ de envío!!!calamari escribió: 23 Ene 2020 16:39 Ya están a la venta las Hobby Box en la web de Topps UK por 49,99 libras y en Topps España por 50€ (me da gastos de envío por 1 caja 7€, por 2 cajas 10€ y por 3 cajas 15€)
https://es.topps.com/2019-topps-star-wa ... hobby.html
Display Box containing 7 packets of cards
Each packet contains eight (8) cards total with six (6) base cards, one (1) base card parallel and one (1) insert card.
1 autograph or sketch card guaranteed per box
Es decir, por caja 42 cartas del set base, 7 de colores paralelos y 7 inserts.
Teniendo en cuenta que el set base son 133 cartas, creo que voy a coger 3 cajas y luego ya veré...
Increible!!!CANDIDO escribió: 24 Ene 2020 16:30 No me lo puedo creer en la pagina de Topps España, sale como Sold out, ya no quedan![]()
Me da la impresion que los de UK han comprado masivamente las cards directamente en la web española, ya que el envio es mas o menos el mismo y se han ahorrado la conversion euros - librasAlfons.starwars escribió: 24 Ene 2020 18:51Increible!!!CANDIDO escribió: 24 Ene 2020 16:30 No me lo puedo creer en la pagina de Topps España, sale como Sold out, ya no quedan![]()
Yo compre ayer a las 17h tras ver el mensaje de calamari..
Pero cuantas cajas tenian??
Acabo de mirar en UK, y esta pero son 50libras no €, envío igual 7 libras per te cobran tax????? 8 libras.. Brexit????![]()