Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
sejargon escribió: 19 Abr 2023 09:24
Gracias por postear las novedades que esta semana se me pasó. No sabía que los jawas ahora tenían también nombres propios
Otros jawas que también tienen nombre son Nebit y Dathcha que salían en el episodio IV.
Ya recibí el repuesto A mi me enviaron al card defectuosa con el numero correcto y también la otra card en serio esta gente no sé que hacen. Ahora tengo dos veces la card 396
Brutal, y hoy he recibido OTRA VEZ la carta corregida. Es decir, solicté reemplazo, me enviaron de nuevo las dos cartas y ahora la que tenía error otra vez: total, tengo 3 cartas 395 (una de ellas con error) y dos 396. Mira que bien. Pero en serio, estos de Topps la gestión no es lo suyo.
Van muy mal con los envíos, a mi con otra coleccion, reclamo porque no llegan, me dicen que hay retraso en un pedido, en otro me dicen que está ya en camino y a la hora de confirmarlo me dicen que se ha perdido.
Por no decir que tampoco me envían el email del pedido, y solo tengo el comprobante del banco, para poder reclamar.
Que horror esta semana. Alucino que no quieran hacer cromos de personajes de los comics pero en cambio de la malísima serie de Resistance de la que ya nadie se acuerda sigan sacando cromos...
dmfserie escribió: 09 May 2023 12:28
Seguimos otra semana más con personajes irrelevantes
Bueno, es lo que tinee la cole. No pueden sacar a Andor o a Obi Wan en las cuatrocientas y pico cartas. Sin embargo estamos juntando la cole mas "exhaustiva" y completa del universo SW .