[Topps USA] Star Wars Living Set
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Las Living Set de esta semana se centran en las precuelas con dos personajes que ya han salido en alguna carta (recuerdo a Sly Moore de las Evolution) pero que no se suelen prodigar demasiado

Esta semanasejargon escribió: 29 Nov 2022 17:49 Las Living Set de esta semana se centran en las precuelas con dos personajes que ya han salido en alguna carta (recuerdo a Sly Moore de las Evolution) pero que no se suelen prodigar demasiado![]()
Gracias por el aviso. Hoy sí que han sido madrugadoras. Al menos así hubo menos stress a la hora de la compra conjunta

Por cierto, una curiosidad que no conocía sobre Oma Tres, el barman que John Williams interpretó en Star Wars tras inmortalizar la saga a través de sus composiciones.
Bueno, pues el nombre con el que bautizaron al personaje, Oma Tres, es un anagrama de MAESTRO. Cómo mola
Alguno de los coleccionistas de cromos aquí presentes me puede indicar algún foro para hablar de la colección de cromos de la liga? Para informarme y tal, gracias de antemano. 
Parece que han cogido la costumbre de poner pronto las nuevas living set y ya tenemos disponibles las de esta semana.
Esta vez toca un personaje de videojuego y personaje "clásico".

Esta vez toca un personaje de videojuego y personaje "clásico".

Yo ya le he recibido, y puedo decir que no solo es eso: el dorso de la carta es un seguido de paralelismos musicales para explicar su biografía geniales. Para mi de las mejores cards de la colección. Todo un homenaje.sejargon escribió: 09 Dic 2022 12:04
Por cierto, una curiosidad que no conocía sobre Oma Tres, el barman que John Williams interpretó en Star Wars tras inmortalizar la saga a través de sus composiciones.
Bueno, pues el nombre con el que bautizaron al personaje, Oma Tres, es un anagrama de MAESTRO. Cómo mola![]()
![]()
![]()
Parece mentira pero tras más de 370 cartas, aún quedan personajes de la trilogía original por salir. En esta semana, el inimitable Droopy Mccool ...

Esta semanasejargon escribió: 27 Dic 2022 17:35 Parece mentira pero tras más de 370 cartas, aún quedan personajes de la trilogía original por salir. En esta semana, el inimitable Droopy Mccool ...
Habrá que seguir esperando
Bueno, pues ya tenemos al bueno de Danny Trejo en la cole