[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 15 May 2022 08:08
sejargon escribió: 14 May 2022 02:59
dmfserie escribió: 11 May 2022 14:32 Estaría bien hacer un listado con los que vayáis recibiendo el checklist (y los que no) y saber en que web habéis comprado el pack de esa semana para hacernos una idea. Algo así como...

Checklist 201-300 recibidos

@Enzomatrix --> Topps Alemania
@Pol_Jedi --> Topps ¿¿??
¿¿@sejargon?? --> Topps ¿¿??
@Tornay --> Topps Alemania



Checklist 201-300 no recibidos

.
Al final el envío de Seur contenía la checklist así que otro con ella. Pedido a Topps Alemania :wink:
Me alegro :plas: :plas:
Yo no he tenido, tanta suerte :( :(

Solo pedí, una carta de.las.dos ofertadas.
Y no me han enviado el cheklist.
:muro: :muro: :muro:

Igual, me pasó la vez anterior. :(

Todo será, pedir las dos cartas, aunque no me interesen, o gusten
En realidad sólo la mandan a la gente que haya pedido el set semanal ya que era un extra que acompañaba al "bundle" como dicen ellos ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 616
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

dmfserie escribió: 11 May 2022 14:32 Estaría bien hacer un listado con los que vayáis recibiendo el checklist (y los que no) y saber en que web habéis comprado el pack de esa semana para hacernos una idea. Algo así como...

Checklist 201-300 recibidos

@Enzomatrix --> Topps Alemania
@Pol_Jedi --> Topps Alemania
@sejargon --> Topps Alemania
@Tornay --> Topps Alemania



Checklist 201-300 no recibidos

.
Pues hasta ahora 4 checklist recibidos al pedir el pack de esa semana a Topps Alemania.

¿Alguien lo habrá recibido habiendo hecho el pedido del pack a Topps España? :pensando:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living set...

   
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living set...

   
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Leia1977 »

Hola, en este enlace viene el checklist y más explicaciones de esta colección....
https://www.beckett.com/news/topps-star ... iving-set/
Está bastante interesante... :kylomitas: :)
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 807
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Leia1977 escribió: 02 Jun 2022 20:00 Hola, en este enlace viene el checklist y más explicaciones de esta colección....
https://www.beckett.com/news/topps-star ... iving-set/
Está bastante interesante... :kylomitas: :)
Si y va muy bien también pq lo puedes ordenar por film o serie..
May the force be with you
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living...

  
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Estos de Topps son la monda, cada vez peor todo:

Antes cuando cada semana compraba las dos cartitas en cuestión, recibia dos correos de topps: uno de ellos con el número de las cartas compradas. Esto me iba muy bien para hacer seguimiento de que cartas había recibido y cuales me faltaban por recibir.

Ahora recibo dos correos pero en ninguno de los dos pone las cartas y su número, de manera que estos correos son inútiles y no sirven para nada.

OLE TOPPS! Siempre empeorando y poniendo cada vez las cosas un poco más difíciles para seguir la colección! :muro: :buf:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Pol_Jedi escribió: 08 Jun 2022 09:03 Estos de Topps son la monda, cada vez peor todo:

Antes cuando cada semana compraba las dos cartitas en cuestión, recibia dos correos de topps: uno de ellos con el número de las cartas compradas. Esto me iba muy bien para hacer seguimiento de que cartas había recibido y cuales me faltaban por recibir.

Ahora recibo dos correos pero en ninguno de los dos pone las cartas y su número, de manera que estos correos son inútiles y no sirven para nada.

OLE TOPPS! Siempre empeorando y poniendo cada vez las cosas un poco más difíciles para seguir la colección! :muro: :buf:
Asi es, y gracias a eso he comprado dos veces las cards de Luke y Madine porque no estaba seguro de haberlas cogido la semana pasada y no se puede ver en ningun sitio :cabreado: .
Si a alguien le interesan se las dejo a 8€ el set con envio ordinario incluido.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Tornay escribió: 08 Jun 2022 13:16
Pol_Jedi escribió: 08 Jun 2022 09:03 Estos de Topps son la monda, cada vez peor todo:

Antes cuando cada semana compraba las dos cartitas en cuestión, recibia dos correos de topps: uno de ellos con el número de las cartas compradas. Esto me iba muy bien para hacer seguimiento de que cartas había recibido y cuales me faltaban por recibir.

Ahora recibo dos correos pero en ninguno de los dos pone las cartas y su número, de manera que estos correos son inútiles y no sirven para nada.

OLE TOPPS! Siempre empeorando y poniendo cada vez las cosas un poco más difíciles para seguir la colección! :muro: :buf:
Asi es, y gracias a eso he comprado dos veces las cards de Luke y Madine porque no estaba seguro de haberlas cogido la semana pasada y no se puede ver en ningun sitio :cabreado: .
Si a alguien le interesan se las dejo a 8€ el set con envio ordinario incluido.
Tienes un mensaje Privado :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:27 Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era  Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido. :( :(

Habrá que seguir esperando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 08 Jun 2022 16:30
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:27 Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era  Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido. :( :(

Habrá que seguir esperando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Entonces de momento no me preocupo :llorarisa: . Gracias por contestar ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 616
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:32
darkjose escribió: 08 Jun 2022 16:30
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:27 Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era  Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido. :( :(

Habrá que seguir esperando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Entonces de momento no me preocupo :llorarisa: . Gracias por contestar ...
Yo tengo pendientes de recibir las cards 309 a 312. El jueves 2 de junio Topps me avisó del envío mediante un email. Lo normal huiera sido que el martes 7 de junio las hubieran entregado pero no recibí ningún aviso de Seur y mirando el número de seguimiento aparecían como enviadas y nada más... hasta esta noche que ya aparecen en reparto con fecha de entrega el jueves 9 de junio.

Sobre las cards 313 y 314, a mi me tardarán un poco más porque las pedí el martes 7 de junio junto con las cards 315 y 316 (así suman 15 € los dos packs y como el pedido lo hago con un amigo nos salen los gastos de envío gratis al ser 30€ lo que pagamos entre los dos).
Última edición por dmfserie el 09 Jun 2022 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:32
darkjose escribió: 08 Jun 2022 16:30
sejargon escribió: 08 Jun 2022 16:27 Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era  Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido. :( :(

Habrá que seguir esperando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Entonces de momento no me preocupo :llorarisa: . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy. :banana: :banana: :banana: :banana:

Para información de tod@s :)
Responder