[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Kylo Ren escribió: 23 Oct 2019 22:32
CANDIDO escribió: 23 Oct 2019 21:53 Cuanto ha tardado en llegar tu pedido?
Hice el pedido el dia 16/10 y ha llegado el 23/10.
Lo hice por la noche, pasadas las 22:00h, así que casi podría asegurar que no se tramitó hasta el dia 17.
sejargon escribió: 23 Oct 2019 21:55 ¿Viene en el starter lo de la posibilidad de pedir atrasadas?
Si, viene en la Guia que acompaña el album.
Creo que es igual que en el resto de Europa: !4 normales, 2 Pegatinas y 1 Holográfica.

Imagen
Shippy escribió: 23 Oct 2019 22:04 Kylo Ren, ¿cuantas hojas trae el Álbum?
Son 24 hojas. Con 9 bolsillos cada hoja.
Eso nos da un total de 216 bolsillos...

La colección son 168 cartas (110 base, sin contar paralelas + los subsets).
Eso nos deja 48 bolsillos libres para la segunda parte...
Esto es algo que a mi no me afecta, ya que los guardare en carpetas con hojas Ultra Pro, pero a tener en cuenta si se quiere utilizar el álbum para las dos partes, tal y como te indican los de Topps.
Entonces a partir del Día de Reyes como en francia (y supongo que Alemania) :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Lo de las páginas del album es a nivel general. Un amigo mío inglés ya me decía que se descojonaba pensando en cómo iba a poder añadir dos coles en un album de 24 hojas.

Yo, en mi caso, guardo tambien las cartas en hojas UltraPro así que no tendré problema :)
Última edición por sejargon el 23 Oct 2019 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 23 Oct 2019 22:33 No sé si lo habéis visto, pero en la web de topps de UK, han sacado un nuevo producto, con un multi pack-bundle (son dos multipacks, no confundir con el otro starter-bundle, que tiene un starter, un multipack y la limitada de BB-8).
Este producto está rebajado de precio a 7,99 libras (dos libras menos con respecto a 2 multipacks), y con regalo de una limitada de Chewbacca.
Ha salido con un contador y quedan ahora mismo 6 días y 14 horas. Según dice en la web, cuando se acabe el contador no se podrá conseguir esta limitada.
En la web de topps España no ha salido este producto.
Aún queda tiempo, pero tampoco hay que dormirse.
No te preocupes compi. Creo que las limitadas son a nivel europeo y seguro que para España Topps también organiza algo para que la podamos conseguir. Esta cole, a diferencia de otras que publicara Topps UK en el pasado, es completamente homogénea en todos los países sin cosas exclusivas entre ellos.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Por cierto, hao un poco de spam pero estamos organizando una compra conjunta de la carta del poster de la peli que ha sacado Topps de manera limitada durante una semana, vale que no pertenece exactamente al set pero es un buen complemento.

Cuantos más seamos, más barata saldrá ...

viewtopic.php?f=51&t=253&p=2349#p2349
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

sejargon escribió: 23 Oct 2019 22:42
JRALV escribió: 23 Oct 2019 22:33 No sé si lo habéis visto, pero en la web de topps de UK, han sacado un nuevo producto, con un multi pack-bundle (son dos multipacks, no confundir con el otro starter-bundle, que tiene un starter, un multipack y la limitada de BB-8).
Este producto está rebajado de precio a 7,99 libras (dos libras menos con respecto a 2 multipacks), y con regalo de una limitada de Chewbacca.
Ha salido con un contador y quedan ahora mismo 6 días y 14 horas. Según dice en la web, cuando se acabe el contador no se podrá conseguir esta limitada.
En la web de topps España no ha salido este producto.
Aún queda tiempo, pero tampoco hay que dormirse.
No te preocupes compi. Creo que las limitadas son a nivel europeo y seguro que para España Topps también organiza algo para que la podamos conseguir. Esta cole, a diferencia de otras que publicara Topps UK en el pasado, es completamente homogénea en todos los países sin cosas exclusivas entre ellos.
No estoy preocupado, solo he puesto lo que he visto, para que lo vaya teniendo en cuenta el que le interese. :wink: Así vemos cómo va a salir la limitada de Chewbacca.
Además, en Alemania todavía no han sacado nada en la web y allí suelen tener mucho mejor el tema de los gastos de envío y al fin y al cabo la carta es en inglés e igual para toda Europa.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 23 Oct 2019 22:53
sejargon escribió: 23 Oct 2019 22:42
JRALV escribió: 23 Oct 2019 22:33 No sé si lo habéis visto, pero en la web de topps de UK, han sacado un nuevo producto, con un multi pack-bundle (son dos multipacks, no confundir con el otro starter-bundle, que tiene un starter, un multipack y la limitada de BB-8).
Este producto está rebajado de precio a 7,99 libras (dos libras menos con respecto a 2 multipacks), y con regalo de una limitada de Chewbacca.
Ha salido con un contador y quedan ahora mismo 6 días y 14 horas. Según dice en la web, cuando se acabe el contador no se podrá conseguir esta limitada.
En la web de topps España no ha salido este producto.
Aún queda tiempo, pero tampoco hay que dormirse.
No te preocupes compi. Creo que las limitadas son a nivel europeo y seguro que para España Topps también organiza algo para que la podamos conseguir. Esta cole, a diferencia de otras que publicara Topps UK en el pasado, es completamente homogénea en todos los países sin cosas exclusivas entre ellos.
No estoy preocupado, solo he puesto lo que he visto, para que lo vaya teniendo en cuenta el que le interese. :wink: Así vemos cómo va a salir la limitada de Chewbacca.
Además, en Alemania todavía no han sacado nada en la web y allí suelen tener mucho mejor el tema de los gastos de envío y al fin y al cabo la carta es en inglés e igual para toda Europa.
Precisamente por eso. Los alemanes son nuestros nuevos amigos :llorarisa:

Con el tema de que la cole es la misma en todos los países, el conseguir las limitadas, sean las que sean, será más fácil porque, bueno, si no la puedes pillar aquí, seguro que en otro país se puede conseguir de manera sencilla
.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Kylo Ren escribió: 23 Oct 2019 21:07 Bueno, me ha llegado el Bundle,
Confirmado: 6 cards por sobre.
Sobres, álbum y multipack en perfecto castellano. Las cards en Ingles.

Imagen

Imagen
Gracias por la información la cual confirma la colección común para Europa
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Kylo Ren escribió: 23 Oct 2019 22:32
CANDIDO escribió: 23 Oct 2019 21:53 Cuanto ha tardado en llegar tu pedido?
Hice el pedido el dia 16/10 y ha llegado el 23/10.
Lo hice por la noche, pasadas las 22:00h, así que casi podría asegurar que no se tramitó hasta el dia 17.
sejargon escribió: 23 Oct 2019 21:55 ¿Viene en el starter lo de la posibilidad de pedir atrasadas?
Si, viene en la Guia que acompaña el album.
Creo que es igual que en el resto de Europa: !4 normales, 2 Pegatinas y 1 Holográfica.

Imagen
Shippy escribió: 23 Oct 2019 22:04 Kylo Ren, ¿cuantas hojas trae el Álbum?
Son 24 hojas. Con 9 bolsillos cada hoja.
Eso nos da un total de 216 bolsillos...

La colección son 168 cartas (110 base, sin contar paralelas + los subsets).
Eso nos deja 48 bolsillos libres para la segunda parte...
Esto es algo que a mi no me afecta, ya que los guardare en carpetas con hojas Ultra Pro, pero a tener en cuenta si se quiere utilizar el álbum para las dos partes, tal y como te indican los de Topps.
Gracias por toda esta información, vamos confirmando cosas que estaban aún en dudas...
300
Última edición por FROGMAN el 24 Oct 2019 01:29, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 23 Oct 2019 21:55 Joder, cartas serigrafiadas. ¿No sería mejor poner placas de impresión? :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
La verdad que le han dado vueltas al tema...y realmente son placas de impresión no cartas serigrafiadas sino litografias, que es lo que saldría de las placas de impresión...
Frogman
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por nafran »

JRALV escribió: 23 Oct 2019 22:33 No sé si lo habéis visto, pero en la web de topps de UK, han sacado un nuevo producto, con un multi pack-bundle (son dos multipacks, no confundir con el otro starter-bundle, que tiene un starter, un multipack y la limitada de BB-8).
Este producto está rebajado de precio a 7,99 libras (dos libras menos con respecto a 2 multipacks), y con regalo de una limitada de Chewbacca.
Ha salido con un contador y quedan ahora mismo 6 días y 14 horas. Según dice en la web, cuando se acabe el contador no se podrá conseguir esta limitada.
En la web de topps España no ha salido este producto.
Aún queda tiempo, pero tampoco hay que dormirse.
Esta fuera de stock actualmente!!
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Tornay »

Pues ya la tenemos por los kioscos, no se si la hare, de momento no la he comprado, pero estar, esta :wink: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 25 Oct 2019 09:02 Pues ya la tenemos por los kioscos, no se si la hare, de momento no la he comprado, pero estar, esta :wink: .
Bien, gracias por el aviso. A la tarde tras el curro toca hacer una batida a ver si también anda por Gijón :) :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Tornay escribió: 25 Oct 2019 09:02 Pues ya la tenemos por los kioscos, no se si la hare, de momento no la he comprado, pero estar, esta :wink: .
Gracias por avisar, yo a lo largo de la mañana llamaré al quiosco para saber si ya llego a Vigo...
Frogman
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

Buenas, han puesto a la venta la colección en la web alemana, pero de momento no aparecen ni multipack ni bundle de BB-8.
Saludos!
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Ramblaser escribió: 25 Oct 2019 10:23 Buenas, han puesto a la venta la colección en la web alemana, pero de momento no aparecen ni multipack ni bundle de BB-8.
Saludos!
Y el starter está marcado un euro más caro. Debe de ser que el alemán es más jodido de traducir. No lo entiendo :confused:
Avatar de Usuario
RUPITO2
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2019 16:50

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por RUPITO2 »

Las cards de BB-8 y Chewbacca sólo salen en la web de toops o se pueden conseguir en los sobres???
Porque si sólo es en la web no tiene mucho sentido comprar el álbum en kiosco.
Responder