Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Bueno chavales ya tenemos al general Hux y al Patrol Trooper en la web, Hux me parece un tanto flojo la cara nada que ver con la realidad, esas ojeras que parecen sombra de ojos y el pelo panochito no se ve muy bien. En cuanto al patrol pues uno más con la difernecia de que lleva 2 colores en el casco y la porra en el cinturon y la pistola que parece algo diferente.
Por cierto tengo el envio del Mud Trooper y el F.O. Snowtrooper en preparacion desde hace 3 dias ya veremos cuando llegan
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Skywalker87 escribió: 07 Feb 2020 21:53 Pues yo loa cuatro últimos y me han mandado hasta el envío del jawa
Cuando recibas el Jawa, me gustaría subieras fotos, para ver que tal está, y nos pongas los dientes largos :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Bueno pues me han llegado los bustos 50 y 51, decir que el Mud Trooper me gusta bastante las líneas están muy bien pintadas y no hay nada malo destacable.
En cuanto al F.O. SnowTrooper me parece una chapuza espectacular líneas muy mal pintadas golpecitos y descantillados en un par de sitios, el casco tiene una mancha roja de rozadura en la parte trasera superior, me parece que este último lo voy a reclamar.
Sí que me gustaría destacar que no sé por qué pero el Mud Trooper está totalmente pintado a mano, hasta los detalles y sin embargo el SnowTrooper son todo pegatinas que además están mal puestas en los sitios que tendrían que estar puestas.
Os adjunto fotos para que veáis a qué me refiero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sergio221189 »

berethor21 escribió: 17 Feb 2020 16:21 Bueno pues me han llegado los bustos 50 y 51, decir que el Mud Trooper me gusta bastante las líneas están muy bien pintadas y no hay nada malo destacable.
En cuanto al F.O. SnowTrooper me parece una chapuza espectacular líneas muy mal pintadas golpecitos y descantillados en un par de sitios, el casco tiene una mancha roja de rozadura en la parte trasera superior, me parece que este último lo voy a reclamar.
Sí que me gustaría destacar que no sé por qué pero el Mud Trooper está totalmente pintado a mano, hasta los detalles y sin embargo el SnowTrooper son todo pegatinas que además están mal puestas en los sitios que tendrían que estar puestas.
Os adjunto fotos para que veáis a qué me refiero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


madre mia q chapuza yo lo reclamaba fijo. parece hecho x un niño. el mud tropper esta muy logrado. mola
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

berethor21 escribió: 17 Feb 2020 16:21 Bueno pues me han llegado los bustos 50 y 51, decir que el Mud Trooper me gusta bastante las líneas están muy bien pintadas y no hay nada malo destacable.
En cuanto al F.O. SnowTrooper me parece una chapuza espectacular líneas muy mal pintadas golpecitos y descantillados en un par de sitios, el casco tiene una mancha roja de rozadura en la parte trasera superior, me parece que este último lo voy a reclamar.
Sí que me gustaría destacar que no sé por qué pero el Mud Trooper está totalmente pintado a mano, hasta los detalles y sin embargo el SnowTrooper son todo pegatinas que además están mal puestas en los sitios que tendrían que estar puestas.
Os adjunto fotos para que veáis a qué me refiero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay que reconocer que el Mud Trooper , está muy bien, me gusta :banana: :banana: :banana: a ver las próximas figuras, y así hago un pedido de tres al menos, para ahorrar algo, en los gastos de envío. :wink:

el otro, sin comentarios :muro: :muro: :muro:
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Soy el único al que le ha llegado la cabeza de Finn partida???? Nada más abrirlo a caído al suelo la cabeza :rolleyes:
Ya lo he reclamado supongo o espero que no se les ocurra poner pegas.

Pd: soy el único que piensa que la confección tiene mucho mucho relleno??? Me faltan muchísimos personajes muy muy importantes...
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

dashkmer escribió: 20 Feb 2020 22:07 Soy el único al que le ha llegado la cabeza de Finn partida???? Nada más abrirlo a caído al suelo la cabeza :rolleyes:
Ya lo he reclamado supongo o espero que no se les ocurra poner pegas.

Pd: soy el único que piensa que la confección tiene mucho mucho relleno??? Me faltan muchísimos personajes muy muy importantes...
Yo creo que no deberias tener problema con el cambio, a mi el tusken me llego decapitado tambien y no pusieron pegas a la hora de enviarme otro.
Con respecto a lo del relleno, pues si tienes razón, pero una de las finalidades de George Lucas cuando creo a los troopers era vender figuritas a expuertas, asi que no me sorprendería que se dejaran en el tintero algun personaje importante o por lo menos más importante/relevante que un trooper, porque ya lo comente con anterioridad que sabiendo ya hasta la entrega 64 y a falta de conocer a priori 16(si no vuelven a ampliar colección), en esos 16 deberian haber 16 bombazos seguidos de personajes relevantes/importantes y eso no creo que ocurra.
A todo esto reclamé el FO Snowtrooper y por lo visto están teniendo problemas con la web que no pueden visualizar la foto que envias en las reclamaciones y me han contestado remitiendome a una direccion de correo donde aparte de adjuntarles 7 u 8 fotos detalladas de los defectos del envío, me he explayado en la descripcion y les he comentado que con los 200 -250 caracteres que te dejan poner cuando reclamas como aquel que dice no les puedes explicar nada ( que en el fondo es lo que supongo que quieren, que no se les maree) y que con una única foto adjuntable en la mayoria de los casos tampoco se oueden apreciar las chapuzas, de hecho yo lo que hice fue una especie de collage metiendo todas las imagenes en una sola para que vieran todo y yo creo que de ahí que quieran que les adjuntara las fotos individualmente. Porque ya que van de listos con lo dejar adjuntar una unica imagen pues para listo yo que les meto 6 en 1.
Bueno pues a la espera que me contesten os dejo de dar la chapa jajaja que menuda turra os he metido y a ver como viene el mes que viene ese Anakin

EDITO: Me han respondido los de planeta y me han dicho con una parrafada que les diga día y hora con magen de 3 h para pasar a recoger el material defectuoso, pues nada con un lacito, lo que no se es porque me reclaman el musico si lo pagué y ni siquiera lo reclamé, asi que voy a llamarles para aclaralo.

El mail en cuestion es el siguiente:

" En referencia a su email adjunto y con el afán de mejorar la calidad-servicio prestado a los clientes en todos nuestros productos, solicitamos su colaboración en poder facilitarnos todo aquel material que haya recibido defectuoso o que le fue enviado por error para realizar pruebas de control de calidad con nuestros proveedores-transportistas y argumentarlas:
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 8 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 16 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 24 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – BUSTO MUSICO 1 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 39 (2 unds.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 40 (enviada por error 1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 41 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 42 (enviada por error 1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 43 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 50 (1 und.)

Esta gestión no pretende poner en duda sus quejas sino todo lo contrario, con su ayuda avanzar en nuestro propósito de darle un mejor servicio; es por ello que solicitamos nos facilite al siguiente correo electrónico: atencionclientes2@planetadeagostini.es un día a partir de la semana próxima y una franja de horario de 3 horas (necesitamos haya un margen mínimo de 3 días hábiles entre su respuesta y la fecha de recogida) para dar orden a la agencia y que pase por su domicilio a recoger dicho material.

En cuanto tengamos constancia de dicha recogida, procederemos al reenvío de la entrega 50.

Agradeciendo su colaboración de antemano, le recordamos que dispone de 15 días para revisar que los productos recibidos son correctos y no tienen ningún defecto; en caso contrario, ha de contactar con la Editorial antes de pasar dicho periodo ya que sino su queja estaría fuera de plazo.

Asimismo, le pedimos que guarde hasta la finalización de dicha colección todas aquellas entregas que pueda recibir en mal estado por si en un futuro hemos de concretar su recogida; de este modo podremos disponer de pruebas para realizar un control de calidad con los proveedores y así mejorar nuestras colecciones."
Última edición por berethor21 el 21 Feb 2020 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

berethor21 escribió: 20 Feb 2020 22:42
" En referencia a su email adjunto y con el afán de mejorar la calidad-servicio prestado a los clientes en todos nuestros productos, solicitamos su colaboración en poder facilitarnos todo aquel material que haya recibido defectuoso o que le fue enviado por error para realizar pruebas de control de calidad con nuestros proveedores-transportistas y argumentarlas:
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 8 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 16 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 24 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – BUSTO MUSICO 1 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 39 (2 unds.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 40 (enviada por error 1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 41 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 42 (enviada por error 1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 43 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 50 (1 und.)

Esta gestión no pretende poner en duda sus quejas sino todo lo contrario, con su ayuda avanzar en nuestro propósito de darle un mejor servicio; es por ello que solicitamos nos facilite al siguiente correo electrónico: atencionclientes2@planetadeagostini.es un día a partir de la semana próxima y una franja de horario de 3 horas (necesitamos haya un margen mínimo de 3 días hábiles entre su respuesta y la fecha de recogida) para dar orden a la agencia y que pase por su domicilio a recoger dicho material.

En cuanto tengamos constancia de dicha recogida, procederemos al reenvío de la entrega 50.

Me has dejado loco, con todo el material que te piden que les devuelvas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y luego te hacen el chantaje, de que si no te portas bien, no te reenvían la entrega 50 :cabreado: :cabreado:

Al final, se están dando cuenta del mal producto que están vendiendo, por las bajas, así como por tanta devolución, la cual yo creo que al final, no les va a salir rentable y van a perder dinero.

Suerte berethor21, y ya nos contarás. :hola:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

Menuda cara dura le echa Planeta sabiendo que sirven más bustos defectuosos que decentes :buf:

Espero que no te retrasen el envío del 50 con la excusa de las devoluciones, sería lo último ya siendo fallo suyo. Ánimo Berethor.
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Me hace gracia que me han contestado al correo electrónico y ponen algo asi como que intente empaquetarlo todo de manera segura y compacta para que el mensajero la pueda recoger con más facilidad y para que la mercancía llegue en buen estado a las instalaciones de planeta para poder valorar el alcance real de los desperfectos. JAJAJAJJAJAJAJAJAAJS PERMITIDME QUE ME RÍA!!! O sea que nosotros tenemos que devolver los bustos perfectamente embalados, pero los fascículos que ellos envían pueden llegar hechos una piltrafa y ahí no pasa nada !!! Por cierto me han contestado que los fascículos y los cartoncitos esos que no validan absolutamente nada que eso me lo puedo quedar. ¡ venga muchas gracias Planeta!!! De estos fascículos me sacáis de pobre jajajajaj manda huevos
Última edición por berethor21 el 24 Feb 2020 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Shadow »

berethor21 escribió: 24 Feb 2020 21:34 Me hace gracia que me han contestado al correo electrónico y ponen algo asi como que intente empaquetarlo todo de manera segura y compacta para que el mensajero la pueda recoger con más facilidad y para que la mercancía llegue en buen estado a las instalaciones de planeta para poder valorar el alcance real de los desperfectos. JAJAJAJJAJAJAJAJAAJS PERMITIDME QUE ME RÍA!!! O sea que nosotros tenemos que devolver los bustos perfectamente embalados, pero los fascículos que ellos envían pueden llegar hechos una piltrafa y ahí no pasa nada !!! Por cierto me han contestado que los fascículos y los cartoncitos esos que no validan absolutamente nada que eso me lo puedo quedar. ¡ venga muchas gracias Planeta!!! De estos fascículos me sacáis de pobre jajajajaj manda huevos
Pues ya sabes Berethor, a revender las revistas y los cartoncitos arrugados :llorarisa:
Imagen
Avatar de Usuario
berethor21
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 30 Oct 2019 23:49

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por berethor21 »

Señores!!! Maz Kanata en la web de Francia, aquí parece ser que ha empuñado un sable láser hasta el tato!!! Jajaja ya podrían haberla puesto ajustándose las lupas o algo así!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Me hice por 20£ el busto de Maz de Gentle Giant, me da igual como me venga este adefesio 😂😂😂
Your Focus Determines Your Reality
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por dashkmer »

Ojalá pongan a:
Qui Gon Jin
obi wan joven de la amenaza fantasma
obi wan de ewan magregor
Ashoka
Windu
Grevius
Polo koon
Gunray
Douku
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección bustos Star Wars Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por FRANDANI »

La verdad es que un poco cansino el tema ya de los troopers. Pero cansino de verdad. Y encima el último que he recibido lo pinta mi hija de 10 años y lo hace mejor. Menuda mierda de trooper.
Responder