http://starwarseros.com/topps-star-wars ... nt-connix/

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Gracias, por el avisoduque escribió: 25 Feb 2020 18:28 Esta semana tenemos reunión de familia en el Living Set![]()
![]()
http://starwarseros.com/topps-star-wars ... nt-connix/
![]()
Es posible que tengas razón, pero no me atrevo a apostar, la princesa es mucha princesa y los de Topps han andado muy listos al hacer coincidir a Billie Lourd con elladarkjose escribió: 25 Feb 2020 21:00
Gracias, por el aviso![]()
Aunque sea nuestra Princesa, no creo que llegue al número del niño.![]()
![]()
GRIFFON333, ¿puedes confirmar que la carta de C3PO tenga el mismo tamaño que las anteriores?. He leído comentarios que la han cagado en el guillotinado de algunas cartas de la tirada y no sé si será algo general ...GRIFFON333 escribió: 26 Feb 2020 19:16 Esta semana he recibido 2 envios, de las 4 cards...uf ackbar y c3po simplemente espectaculares, cada semana mas contento de haberla empezado![]()
Yo sólo he recibido al compi Ackbar y Jango y la verdad es que ese Ackbar parece talmente una foto. Se ve tremendo en persona, la verdad. Sólo con esas cartas ya merece la pena la pasta y la constancia semanal de pedirlas ...GRIFFON333 escribió: 26 Feb 2020 19:16 Esta semana he recibido 2 envios, de las 4 cards...uf ackbar y c3po simplemente espectaculares, cada semana mas contento de haberla empezado![]()
La mia al menos tiene el mismo tamaño.... creosejargon escribió: 27 Feb 2020 01:19GRIFFON333, ¿puedes confirmar que la carta de C3PO tenga el mismo tamaño que las anteriores?. He leído comentarios que la han cagado en el guillotinado de algunas cartas de la tirada y no sé si será algo general ...GRIFFON333 escribió: 26 Feb 2020 19:16 Esta semana he recibido 2 envios, de las 4 cards...uf ackbar y c3po simplemente espectaculares, cada semana mas contento de haberla empezado![]()
GRIFFON333 escribió: 27 Feb 2020 11:17La mia al menos tiene el mismo tamaño.... creosejargon escribió: 27 Feb 2020 01:19GRIFFON333, ¿puedes confirmar que la carta de C3PO tenga el mismo tamaño que las anteriores?. He leído comentarios que la han cagado en el guillotinado de algunas cartas de la tirada y no sé si será algo general ...GRIFFON333 escribió: 26 Feb 2020 19:16 Esta semana he recibido 2 envios, de las 4 cards...uf ackbar y c3po simplemente espectaculares, cada semana mas contento de haberla empezado![]()
![]()
No la he medido...pero desde luego al ponerlas en la hoja no noté diferencia. Lo compruebo y subo foto depues
Yo recibí ayer ésta de C3po que había pedido y el tamaño no es el mismo.sejargon escribió: 27 Feb 2020 01:19GRIFFON333, ¿puedes confirmar que la carta de C3PO tenga el mismo tamaño que las anteriores?. He leído comentarios que la han cagado en el guillotinado de algunas cartas de la tirada y no sé si será algo general ...GRIFFON333 escribió: 26 Feb 2020 19:16 Esta semana he recibido 2 envios, de las 4 cards...uf ackbar y c3po simplemente espectaculares, cada semana mas contento de haberla empezado![]()