Mission Fleet 2,5" hasbro

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Mission Fleet 2,5" hasbro

Mensaje por rodrevil »

Y como no eran bastantes escalas, ahora sacan una que es la mitad que la del GOA 5" :confused: :confused:

http://rebelscum.com/2020/2020Mission-Fleet-Reveal/

resulta que la disculpa de hasbro para quitar las 3´75" es que los niños prefieren jugar con figuras más grandes y por eso pasaron a GOA 5", entonces ahora?????? porque c*j*n*s pasas a la mitad de tamaño.

Esto da idea de un barco sin timón o sin timonel que es peor, que va dando bandazos sin saber para donde ir, por si suena la flauta y les sale bien :muro: :muro: :muro: :muro:

Cada vez que tocan algo es para hacerlo peor.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Mission Fleet 2,5" hasbro

Mensaje por duque »

No hay que darle vueltas, están probando de todo por si le suena la flauta con alguna idea, pero sí, parece un despropósito... que mucho me temo que va a acabar en el mismo cajón de liquidación que la línea de 5"
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Mission Fleet 2,5" hasbro

Mensaje por Shadow »

No me quiero creer que las nuevas figuras de The Clone Wars van a ser en este nuevo tamaño, ¿Piensan dejarnos colgada la colección de 3,75" con las figuras de las otras temporadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Mission Fleet 2,5" hasbro

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Pues yo encuentro curioso el Caza Tie de Vader... igual cae que ese no le tengo... :confused: :risitas:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Mission Fleet 2,5" hasbro

Mensaje por Keiran Halcyon »

No se supone que habían retirado los lanzadores con muelle porque eran peligrosos para los ninos.? Parece que han vuelto....
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Mission Fleet 2,5" hasbro

Mensaje por lestat »

Pues a mi me recuerda a la línea Galactic Heroes de playskool.

Inicialmente, los muñecos apenas tenían articulaciones y la cara era mas bien una caricatura de bebés.
Años después, los hicieron ligeramente más altos, con articulaciones en los hombros y caderas, y se asemejan muchísimo a estos muñecos. Yo diría incluso, que las Mission Fleet supone la continuación de las Galactic Heroes.

Yo tengo una buena colección de las de Playskool. Los sonidos de naves como el Halcón o el At-At son geniales.
De hecho, mis hijos con los muñecos que más les gusta jugar son con los de esta línea de Star Wars
Responder