Estamos intentando averiguar esto y otras cosas, tan pronto tengamos respuesta lo comunicamosarbeluc escribió: 07 Feb 2020 10:54 Buenas, sabeis si van a poner stickers para poder comprarlos en la pag de topps?

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Estamos intentando averiguar esto y otras cosas, tan pronto tengamos respuesta lo comunicamosarbeluc escribió: 07 Feb 2020 10:54 Buenas, sabeis si van a poner stickers para poder comprarlos en la pag de topps?
Claro, es que mirar 2 semanas con esta gente es mirar muy poco...arbeluc escribió: 07 Feb 2020 12:20. EN valladolid desisti despues de mirar durante mas de 2 semanas por todos los centros comerciales
Arcoiris completo, queda muy bonito con todas las variedades de paralelas, gracias por compartirlo.LightSith escribió: 11 Feb 2020 11:48 Me acaba de llegar la última carta y no podía esperar a subir las fotos del arcoíris que he conseguido. He de reconocer que no es mi carta favorita de la colección, pero tuve la oportunidad y preferí aprovecharla
. Es curioso que las cartas numeradas tienen la numeración en diferentes lugares.
![]()
Queda muy bien, la verdad, enhorabuena.LightSith escribió: 11 Feb 2020 11:48 Me acaba de llegar la última carta y no podía esperar a subir las fotos del arcoíris que he conseguido. He de reconocer que no es mi carta favorita de la colección, pero tuve la oportunidad y preferí aprovecharla
. Es curioso que las cartas numeradas tienen la numeración en diferentes lugares.
![]()
Es la manera que se ha inventado Topps para diferenciar las limitadas europeas de las americanas. Las de aquí tiene la numeración en la parte central y en USA abajoDecadencia escribió: 11 Feb 2020 12:59Queda muy bien, la verdad, enhorabuena.LightSith escribió: 11 Feb 2020 11:48 Me acaba de llegar la última carta y no podía esperar a subir las fotos del arcoíris que he conseguido. He de reconocer que no es mi carta favorita de la colección, pero tuve la oportunidad y preferí aprovecharla
![]()
Y sí es curioso lo de la numeración![]()
Muchas gracias por la aclaración. Pensaba que las limitadas eran en el mundo entero, pero se ve que no, que están limitadas por continente. Supongo que este arcoíris tendrá menos valor al mezclar europeas con americanas, pero bueno, me da igual porque se queda en casa.sejargon escribió: 11 Feb 2020 13:45Es la manera que se ha inventado Topps para diferenciar las limitadas europeas de las americanas. Las de aquí tiene la numeración en la parte central y en USA abajoDecadencia escribió: 11 Feb 2020 12:59Queda muy bien, la verdad, enhorabuena.LightSith escribió: 11 Feb 2020 11:48 Me acaba de llegar la última carta y no podía esperar a subir las fotos del arcoíris que he conseguido. He de reconocer que no es mi carta favorita de la colección, pero tuve la oportunidad y preferí aprovecharla
![]()
. No es especialmente relevante en este caso porque no hay paralela naranja en Europa pero, por ejemplo, con las doradas o las negras en donde coincidimos, pues sí porque en el mercado podríamos encontrar dos negras 1/1 con el consiguiente mosqueo por parte del personal o 50 doradas /25.
En realidad no van por continente sino por colección. De El Ascenso de Skywalker hay dos. Una editada por Topps USA y otra por Topps UK. En diseño son prácticamente iguales (y eso es lo que añade confusión) pero tienen sus diferencias ((hay más tipos de paralelas en USA, los stickers yankees son más finos, hay efectos de brillo en un par de inserts de la europea pero en USA no, ...) así que supongo que para diferenciar las paralelas numeradas de las dos versiones se han tenido que sacar de la chistera un método. Creo además que incluso el tipo de fuente de la sobreimpresión dorada es diferente tbLightSith escribió: 11 Feb 2020 13:52Muchas gracias por la aclaración. Pensaba que las limitadas eran en el mundo entero, pero se ve que no, que están limitadas por continente. Supongo que este arcoíris tendrá menos valor al mezclar europeas con americanas, pero bueno, me da igual porque se queda en casa.sejargon escribió: 11 Feb 2020 13:45Es la manera que se ha inventado Topps para diferenciar las limitadas europeas de las americanas. Las de aquí tiene la numeración en la parte central y en USA abajoDecadencia escribió: 11 Feb 2020 12:59Queda muy bien, la verdad, enhorabuena.LightSith escribió: 11 Feb 2020 11:48 Me acaba de llegar la última carta y no podía esperar a subir las fotos del arcoíris que he conseguido. He de reconocer que no es mi carta favorita de la colección, pero tuve la oportunidad y preferí aprovecharla
![]()
. No es especialmente relevante en este caso porque no hay paralela naranja en Europa pero, por ejemplo, con las doradas o las negras en donde coincidimos, pues sí porque en el mercado podríamos encontrar dos negras 1/1 con el consiguiente mosqueo por parte del personal o 50 doradas /25.
Efectivamente los números impresos tienen diferente tipografía.sejargon escribió: 11 Feb 2020 14:11En realidad no van por continente sino por colección. De El Ascenso de Skywalker hay dos. Una editada por Topps USA y otra por Topps UK. En diseño son prácticamente iguales (y eso es lo que añade confusión) pero tienen sus diferencias ((hay más tipos de paralelas en USA, los stickers yankees son más finos, hay efectos de brillo en un par de inserts de la europea pero en USA no, ...) así que supongo que para diferenciar las paralelas numeradas de las dos versiones se han tenido que sacar de la chistera un método. Creo además que incluso el tipo de fuente de la sobreimpresión dorada es diferente tbLightSith escribió: 11 Feb 2020 13:52Muchas gracias por la aclaración. Pensaba que las limitadas eran en el mundo entero, pero se ve que no, que están limitadas por continente. Supongo que este arcoíris tendrá menos valor al mezclar europeas con americanas, pero bueno, me da igual porque se queda en casa.sejargon escribió: 11 Feb 2020 13:45Es la manera que se ha inventado Topps para diferenciar las limitadas europeas de las americanas. Las de aquí tiene la numeración en la parte central y en USA abajoDecadencia escribió: 11 Feb 2020 12:59Queda muy bien, la verdad, enhorabuena.LightSith escribió: 11 Feb 2020 11:48 Me acaba de llegar la última carta y no podía esperar a subir las fotos del arcoíris que he conseguido. He de reconocer que no es mi carta favorita de la colección, pero tuve la oportunidad y preferí aprovecharla
![]()
![]()
Estamos en ello, desde el staff estamos intentando averiguar información sobre cuando se podrán pedir y que se podrá pedir, pero aún no tenemos respuesta....En cuanto sepamos algo lo comentaremos...
En realidad sí que quedaría la 1/1Alfons.starwars escribió: 22 Feb 2020 00:25 Buenas, me ha costado pero al final.. los expertos diran pero espero que no haya 1/10 o 1/1 que sería la ruina..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()