Está ya activa, tiene un precio de 24,99 dólares y durará 2 semanas o lo que aguante el stock.
¿La pega?, que el diseño parece un poco cutrillo y que, de momento, sólo le he encontrado en la página USA
Link
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Que hagas lo que hagas costará una pasta..JRALV escribió: 14 Feb 2020 23:09 He estado echando un vistazo en la web de topps USA (de momento, no he visto este set en otros países), y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.
Los gastos de envío a España son de 10$ por Fed-Ex Mail y de más de 60$ por Fed-Ex International Economy.
Supongo que el primero consiste en un envío por correo puro y duro, con un alto porcentaje de probabilidad de que lo paren en aduanas y haya que pagar derechos, y el segundo será un envío por mensajero, y ya incluye tasas de aduanas. En ambos casos, el coste final puede ser una pasta.
¿Qué pensáis los que tenéis más experiencia en estos temas?
Pues salvo que lo pongan a la venta en las webs europeas, conmigo que no cuenten.Alfons.starwars escribió: 15 Feb 2020 11:18Que hagas lo que hagas costará una pasta..JRALV escribió: 14 Feb 2020 23:09 He estado echando un vistazo en la web de topps USA (de momento, no he visto este set en otros países), y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.
Los gastos de envío a España son de 10$ por Fed-Ex Mail y de más de 60$ por Fed-Ex International Economy.
Supongo que el primero consiste en un envío por correo puro y duro, con un alto porcentaje de probabilidad de que lo paren en aduanas y haya que pagar derechos, y el segundo será un envío por mensajero, y ya incluye tasas de aduanas. En ambos casos, el coste final puede ser una pasta.
Los dos ultimos envios de usa x ebay.. entre aduana y gestión correos.. Sorpresa de +28€ cada vez.. Sets de 20$ q luego entre envios y sorpresas te cuestan 60-70€..
![]()
Ya esta disponible a 24,99 € en la pagina alemana con 2,20 € de gastos de envio.JRALV escribió: 15 Feb 2020 11:21Pues salvo que lo pongan a la venta en las webs europeas, conmigo que no cuenten.Alfons.starwars escribió: 15 Feb 2020 11:18Que hagas lo que hagas costará una pasta..JRALV escribió: 14 Feb 2020 23:09 He estado echando un vistazo en la web de topps USA (de momento, no he visto este set en otros países), y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.
Los dos ultimos envios de usa x ebay.. entre aduana y gestión correos.. Sorpresa de +28€ cada vez.. Sets de 20$ q luego entre envios y sorpresas te cuestan 60-70€..
![]()
Gracias por el aviso. Ayer lo miré y no estaba. Supongo que la han puesto hoy.ald85 escribió: 15 Feb 2020 13:31Ya esta disponible a 24,99 € en la pagina alemana con 2,20 € de gastos de envio.JRALV escribió: 15 Feb 2020 11:21Pues salvo que lo pongan a la venta en las webs europeas, conmigo que no cuenten.Alfons.starwars escribió: 15 Feb 2020 11:18Que hagas lo que hagas costará una pasta..JRALV escribió: 14 Feb 2020 23:09 He estado echando un vistazo en la web de topps USA (de momento, no he visto este set en otros países), y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.
![]()
Yo acabo de pillarla.![]()
gracias.calamari escribió: 15 Feb 2020 13:47 Lo han puesto a 24,99€ en la Topps España.
Habéis probado alguno el descuento del 15% 2020Topps ?:
https://es.topps.com/blog/bienvenido-a-2020-blog.html
Gracias por la información con ese descuento se pueden compensar los excesos que aplican en los gastos de envio cuando compras en la web española.calamari escribió: 15 Feb 2020 13:47 Lo han puesto a 24,99€ en la Topps España.
Habéis probado alguno el descuento del 15% 2020Topps ?:
https://es.topps.com/blog/bienvenido-a-2020-blog.html