Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Decadencia escribió: 14 Feb 2020 09:06
Cada vez que las veo me gustan más y es una pena no haberme enterado de la colección al principio, porque iniciarme ahora es una locura e imposible
Yo me quede the child y jyn erso.. voy cogiendo las q me gustan..q por cierto son muy chulas..
Empezar ahora para tener la colección creo tb q no tiene sentido..
Decadencia escribió: 14 Feb 2020 09:06
Cada vez que las veo me gustan más y es una pena no haberme enterado de la colección al principio, porque iniciarme ahora es una locura e imposible
También puedes valorar, si no eres "completista" 100%, el empezar ahora.
Yo no compro todas, sino, las que me gustan, y no fue desde el principio. Las que me interesaron las compre por Ebay.
Lo dicho, las que te gusten, te las pillas y punto, que al final, también te va a quedar una colección muy chula, original y muy tuya,
Ese es el "problema" que sí soy bastante completista estoy haciendo las paralelas rojas de TROS y las limitadas alemanas de la de lego como para no querer TODAS las cards del living He visto por eBay las primeras 24, pero una pasta y con cargos de aduana previstos y si encima van por la setenta y pico... pues que va a ser que no, una pena
Decadencia escribió: 17 Feb 2020 13:08
Ese es el "problema" que sí soy bastante completista estoy haciendo las paralelas rojas de TROS y las limitadas alemanas de la de lego como para no querer TODAS las cards del living He visto por eBay las primeras 24, pero una pasta y con cargos de aduana previstos y si encima van por la setenta y pico... pues que va a ser que no, una pena
También depende de cómo te lo plantees. Por sus características es una colección para empezar en casi cualquier momento, e ir completando las faltas cuando sea posible, una colección para disfrutar durante años y en la cual cada pieza tendrá su historia...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Decadencia escribió: 17 Feb 2020 13:08
También depende de cómo te lo plantees. Por sus características es una colección para empezar en casi cualquier momento, e ir completando las faltas cuando sea posible, una colección para disfrutar durante años y en la cual cada pieza tendrá su historia...
O empezar desde un número redondo, en plan 75, 100 ... y luego, si te apetece y como dice duque, ir completando poco a poco ...
Ya me he resignado a empezarla, no me tentéis Sí es cierto que la podría empezar ahora e intentar conseguir los atrasados poco a poco, pero es una labor que va a requerir más esfuerzo en tiempo y dinero que ahora mismo no contemplo, aunque sí me gustaría si la hubiera pillado a tiempo.
sejargon escribió: 18 Feb 2020 21:48
Ese Kylo está tremendo. Con estas cartas es cuando uno no se arrepiente de haber comenzado y gastarse semanalmente los dineros en la cole ...
Lo cierto es que con el paso del tiempo esta puede convertirse en una colección de las "de culto" y bastante limitada... y salvo muy contadas excepciones según mi gusto personal, realmente alucinante
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
sejargon escribió: 18 Feb 2020 21:48
Ese Kylo está tremendo. Con estas cartas es cuando uno no se arrepiente de haber comenzado y gastarse semanalmente los dineros en la cole ...
Lo cierto es que con el paso del tiempo esta puede convertirse en una colección de las "de culto" y bastante limitada... y salvo muy contadas excepciones según mi gusto personal, realmente alucinante
Pues si, tan limitada como la tirada de card más baja que haya habido por ahora.
A mi me gustan estas colecciones hechas con ilustraciones, de hecho hace poco me he pillas las dos illustrated (2013 A new Hope y 2015 The empire stikes back), ahora esperando a ver si sacan la de ROTJ, y si, esta colección tiene unas ilustraciones muy muy buenas.
Me auto actualizo, que ya me picó la curiosidad, tan limitada como que a día de hoy sólo se pueden hacer 887 (tirada de la #60 Plo Kloon) colecciones completas....en todo el mundo
Última edición por GRIFFON333 el 20 Feb 2020 13:32, editado 2 veces en total.