Felicidades por el foro

El lugar para presentarse y contar a la comunidad lo que creas oportuno...Bienvenid@

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Felicidades por el foro

Mensaje por JRALV »

Después de navegar por aquí y de probar bastante, tengo que deciros que me gusta mucho el foro. Es muy intuitivo y bastante fácil de manejar. :plas: :plas:

Enhorabuena a duque y a los colaboradores por el gran trabajo. :dios:

Por supuesto, mi agradecimiento al staff de SWSS, que estoy seguro han ayudado y apoyado esta iniciativa.

Creo que vamos a disfrutar mucho en este nuevo foro.

:luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por duque »

Gracias JRALV, espero que nos podamos divertir y ayudar a los que se quieran acercar a este mundo starwarsero :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por eleger »

Me uno a las felicitaciones. Me parece un gran trabajo y mucho esfuerzo dedicado al beneficio de todos los amantes de Star Wars.

:plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Sandys
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2019 23:08

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por Sandys »

Felicidades! Estoy alucinando con vuestro trabajo de 10! Es verdad que todo siempre se puede mejorar pero yo no encuento el que :llorarisa: Felicidades!!! :dios:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 24 Sep 2019 20:43 Después de navegar por aquí y de probar bastante, tengo que deciros que me gusta mucho el foro. Es muy intuitivo y bastante fácil de manejar. :plas: :plas:

Enhorabuena a duque y a los colaboradores por el gran trabajo. :dios:

Por supuesto, mi agradecimiento al staff de SWSS, que estoy seguro han ayudado y apoyado esta iniciativa.

Creo que vamos a disfrutar mucho en este nuevo foro.

:luke:
Justamente es eso disfrutar todo lo que se pueda....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 24 Sep 2019 21:49 Me uno a las felicitaciones. Me parece un gran trabajo y mucho esfuerzo dedicado al beneficio de todos los amantes de Star Wars.

:plas: :plas:
Duque ideo esto para justamente eso, el beneficio de los amantes de Star Wars y a la vez disfrutar compartiendo nuestra afición...
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por Shippy »

FROGMAN escribió: 24 Sep 2019 22:47
eleger escribió: 24 Sep 2019 21:49 Me uno a las felicitaciones. Me parece un gran trabajo y mucho esfuerzo dedicado al beneficio de todos los amantes de Star Wars.

:plas: :plas:
Duque ideo esto para justamente eso, el beneficio de los amantes de Star Wars y a la vez disfrutar compartiendo nuestra afición...
Eso, el trabajo original es de Duque, el resto hemos colaborado en pruebas y detalles previos a la apertura, pero el alma del foro es de Duque. :dios:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 24 Sep 2019 22:52
FROGMAN escribió: 24 Sep 2019 22:47
eleger escribió: 24 Sep 2019 21:49 Me uno a las felicitaciones. Me parece un gran trabajo y mucho esfuerzo dedicado al beneficio de todos los amantes de Star Wars.

:plas: :plas:
Duque ideo esto para justamente eso, el beneficio de los amantes de Star Wars y a la vez disfrutar compartiendo nuestra afición...
Eso, el trabajo original es de Duque, el resto hemos colaborado en pruebas y detalles previos a la apertura, pero el alma del foro es de Duque. :dios:
Si, la verdad es que Duque es el que se lo ha currado todo. Nosotros sólo le damos guerra xD xD xD
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por Buebo »

Que hay que felicitar, pues se felicita... ¡Levantar un foro no es nada fácil! Mucho ánimo y mucha fuerza para lo que viene
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por duque »

La gente de phpBB saben lo que hacen :) Si os fijáis en la parte baja del foro pone "El Equipo" no el que "Teclea Más" mucho de lo que veis, y más que hay en espera, ha salido de las cabezas de sejargon, shippy y frogman, por no mencionar lo importante que es tener alguien con quién consultar las cosas que se te pasan por la cabeza y que, de principio, parecen la mejor idea del mundo, pero cuando las expones y las enfrentas a otros puntos de vista se quedan en :bah:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por eleger »

Tienes razón, es bueno tener un equipo para poder ir limando todas los problemas que van surgiendo y para poder tener más puntos de vista para cada situación.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por dengar »

Muchas felicidades, en este caso y en alusión a SWSS, no hemos ayudado en nada de lo referente a este foro más allá de dar vía libre a que se creara y publicitara desde la web. Así que todo el merito es suyo. Enhorabuena y que sea por muchos años.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por duque »

dengar escribió: 25 Sep 2019 09:06 Muchas felicidades, en este caso y en alusión a SWSS, no hemos ayudado en nada de lo referente a este foro más allá de dar vía libre a que se creara y publicitara desde la web. Así que todo el merito es suyo. Enhorabuena y que sea por muchos años.
En mi opinión, no es poco... además claro está de habernos traído hasta aquí :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 25 Sep 2019 12:07
dengar escribió: 25 Sep 2019 09:06 Muchas felicidades, en este caso y en alusión a SWSS, no hemos ayudado en nada de lo referente a este foro más allá de dar vía libre a que se creara y publicitara desde la web. Así que todo el merito es suyo. Enhorabuena y que sea por muchos años.
En mi opinión, no es poco... además claro está de habernos traído hasta aquí :wink:
Esta claro sin haber sido publicitado en SWSS no estaríamos en las condiciones que estamos ahora mismo por aqui...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Felicidades por el foro

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 25 Sep 2019 08:17 La gente de phpBB saben lo que hacen :) Si os fijáis en la parte baja del foro pone "El Equipo" no el que "Teclea Más" mucho de lo que veis, y más que hay en espera, ha salido de las cabezas de sejargon, shippy y frogman, por no mencionar lo importante que es tener alguien con quién consultar las cosas que se te pasan por la cabeza y que, de principio, parecen la mejor idea del mundo, pero cuando las expones y las enfrentas a otros puntos de vista se quedan en :bah:
Es verdad, y en mi humilde opinión sin desmerecer a nadie, creo que el equipo que te has buscado Duque, es de lo mejorcito, seria, trabajadora, y buena gente.

Y a tí Duque, :dios: :dios: :dios: :dios: , por no dejar que nuestra Galaxia de Star Wars, muera y siga viva. :plas: :plas:
Responder