Puff que maa suerte, a mi no me han contestado aún de la que solo me vinieron 6 sobres de 7, que era el del autógrafo/skecht. Solo me han solucionado lo de las cartas de Mandalorian 6 y 7, paró han tardado un mes en contestarme que me las podía imprimir.darkjose escribió: 01 Feb 2020 14:31
Frogman, NO COMPRES CAJAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestro amigo Calamari, ha tenido mucha suerte.![]()
Yo en cambio, después de abrir cuatro cajas, solo me ha salido un autógrafo. (Dejo imagen)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí así estoy, en tres de las cajas, NO HA SALIDO NADA DE AUTOGRAFO NI DE SKETCHS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en el sobre, que deberían de ir, solo venían siete cartas en lugar de 8
![]()
![]()
Por eso te he dicho Frogman, que no compres cajas, pero es broma![]()
puedes hacer lo que quieras. Te lo he dicho, por la mala experiencia que he tenido
![]()
![]()
He realizado una reclamación a Topps, pero vamos, no creo que me hagan caso.![]()
![]()
Ya lo comentó Sejargon, que hacía coleccionistas en EEUU, les había pasado lo mismo que a mí, cuando compraron las cajas.
Y pese a ello, vuelvo a caer en la trampa de topps![]()
Y todo, era porque tenía, las dos anteriores, si no paso de esta, o al menos compro solo una caja, y el base, en ebay.
Ya contaré si me dicen algo los de Topps, pues sigo muy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sigo sin el hit de la caja BW a new hope.
Muy guapo el autógrafo de Boba Fett !! Mejor del que me mandaron el año pasado de los Signatures Archives hahahaha aunque el mío er are Jeremy Bulloc y Allan Harris.