Pues según cómo lo veas has tenido mucha suerte (o mala) con los sketches si es que no te interesan. De una case (12 cajas), 4 suelen venir con sketch y el resto (8) con autógrafo, así que prácicamente todos los sketch de una case te han llegado a tícalamari escribió: 31 Ene 2020 22:42 Ya me han llegado las 3 cajas que pedí a Topps. En las 3 cajas el hit que me ha salido ha sido un sketch, abajo os pongo foto. Quizás hubiera preferido que alguno fuera autógrafo, pero bueno las cartas están muy bien igual que las series anteriores. Del set base me he quedado a falta de 34, cuando saque un rato recopilo repes/falta y lo pongo en foro intercambios.
Estos han sido los ratios de cada caja:
Caja 1
41 cartas base
3 sepia
1 azul
2 verde (#99)
1 morada (#25)
3 Behind the Scenes
2 Iconic Characters
1 Concept Art
1 Posters
1 sketch de Zach Woolsey
Caja 2
41 cartas base
4 sepia
1 azul
1 verde (#99)
1 morada (#25)
3 Behind the Scenes
2 Iconic Characters
1 Concept Art
1 Posters
1 sketch de Justin Castaneda
Caja 3
41 cartas base
4 sepia
2 azul
1 verde (#99)
0 morada (#25)
3 Behind the Scenes
2 Iconic Characters
1 Concept Art
1 Posters
1 sketch de Nick Gribbon
[Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Calamari creo que has tenido mucha suerte, como te indica Sejargon, los sketch son lo más buscado porque son únicos y, en tu caso, te han tocado tres muy interesantes. La estrategia de firmas que ha realizado Topps en los últimos años las ha devaluado casi al nivel de otros insert, es fácil conseguir firmas por 5-6 dólares, incluso es posible conseguir lotes en los que te pueden salir por 3-4 dólares la unidad 
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Totalmente de acuerdo con los comentarios, menuda suerte que te salgan 3 sketchs, yo si supiera que me salen 3 sketchs en tres cajas, compraba sin lugar a dudas esas cajas, desde mi punto de vista has tenido muchísima suerte y los que te han salido me parecen muy interesantes los tres pero a destacar el de Darth Vader....
Yo personalmente aún no he comprado caja alguna por el riesgo de que me salgan firmas que a mi personalmente en las cards no me llaman mucho la atención. Me estoy planteando si comprar cajas o el set directamente de las básicas.
Yo personalmente aún no he comprado caja alguna por el riesgo de que me salgan firmas que a mi personalmente en las cards no me llaman mucho la atención. Me estoy planteando si comprar cajas o el set directamente de las básicas.
Frogman
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Frogman, NO COMPRES CAJASFROGMAN escribió: 01 Feb 2020 12:12 Totalmente de acuerdo con los comentarios, menuda suerte que te salgan 3 sketchs, yo si supiera que me salen 3 sketchs en tres cajas, compraba sin lugar a dudas esas cajas, desde mi punto de vista has tenido muchísima suerte y los que te han salido me parecen muy interesantes los tres pero a destacar el de Darth Vader....
Yo personalmente aún no he comprado caja alguna por el riesgo de que me salgan firmas que a mi personalmente en las cards no me llaman mucho la atención. Me estoy planteando si comprar cajas o el set directamente de las básicas.
Nuestro amigo Calamari, ha tenido mucha suerte.
Sí así estoy, en tres de las cajas, NO HA SALIDO NADA DE AUTOGRAFO NI DE SKETCHS,
Por eso te he dicho Frogman, que no compres cajas, pero es broma
He realizado una reclamación a Topps, pero vamos, no creo que me hagan caso.
Ya lo comentó Sejargon, que hacía coleccionistas en EEUU, les había pasado lo mismo que a mí, cuando compraron las cajas.
Y pese a ello, vuelvo a caer en la trampa de topps
Ya contaré si me dicen algo los de Topps, pues sigo muy


Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Ya me fastidia por no decir otra palabra, lo que te ha pasado, reclama y guarda todas las referencias de las cajas, para si te piden algo puedas aportarlo por foto.... No tires nada de embalajes, sobres y demás hasta que te den una respuesta... Topps si es una empresa seria y trabaja en condiciones debería llevar un control de lo que va en cada caja y saber según los lotes y las cajas fabricadas donde están los hits, vamos que hagas la reclamación y espero que te resuelvan el tema favorablemente... Y que no tarden mucho...darkjose escribió: 01 Feb 2020 14:31Frogman, NO COMPRES CAJASFROGMAN escribió: 01 Feb 2020 12:12 Totalmente de acuerdo con los comentarios, menuda suerte que te salgan 3 sketchs, yo si supiera que me salen 3 sketchs en tres cajas, compraba sin lugar a dudas esas cajas, desde mi punto de vista has tenido muchísima suerte y los que te han salido me parecen muy interesantes los tres pero a destacar el de Darth Vader....
Yo personalmente aún no he comprado caja alguna por el riesgo de que me salgan firmas que a mi personalmente en las cards no me llaman mucho la atención. Me estoy planteando si comprar cajas o el set directamente de las básicas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestro amigo Calamari, ha tenido mucha suerte.![]()
Yo en cambio, después de abrir cuatro cajas, solo me ha salido un autógrafo. (Dejo imagen)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí así estoy, en tres de las cajas, NO HA SALIDO NADA DE AUTOGRAFO NI DE SKETCHS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en el sobre, que deberían de ir, solo venían siete cartas en lugar de 8
![]()
![]()
Por eso te he dicho Frogman, que no compres cajas, pero es broma![]()
puedes hacer lo que quieras. Te lo he dicho, por la mala experiencia que he tenido
![]()
![]()
He realizado una reclamación a Topps, pero vamos, no creo que me hagan caso.![]()
![]()
Ya lo comentó Sejargon, que hacía coleccionistas en EEUU, les había pasado lo mismo que a mí, cuando compraron las cajas.
Y pese a ello, vuelvo a caer en la trampa de topps![]()
Y todo, era porque tenía, las dos anteriores, si no paso de esta, o al menos compro solo una caja, y el base, en ebay.
Ya contaré si me dicen algo los de Topps, pues sigo muy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, siento leer que hayas tenido esa mala suerte...pero espero que finalmente todo salga bien, algún fallo han tenido para que este error se haya producido en tres cajas, algo ha pasado y tienen que tenerlo controlado de alguna forma..
Última edición por FROGMAN el 01 Feb 2020 15:36, editado 1 vez en total.
Frogman
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Ostras que faena Jose..
Tu reclama y guarda todo por si a caso que esperemos que se solucione
Y dentro de lo malo, el lado positivo es que te salió una firma muy buena!
Tu reclama y guarda todo por si a caso que esperemos que se solucione
Y dentro de lo malo, el lado positivo es que te salió una firma muy buena!
- Alfons.starwars
- Usuario
- Mensajes: 869
- Registrado: 19 Oct 2019 16:11
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Que mala suerte..
Pero como dice Boojak el autografo es bonito, Bobba, numerado y color.
A mi no me han llegado todavía..
Ya os contaré...

Pero como dice Boojak el autografo es bonito, Bobba, numerado y color.
A mi no me han llegado todavía..
Ya os contaré...
May the force be with you
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Qué mala pata darkjose lo de las cajas sin hit. Espero tengas suerte con la reclamación.
Efectivamente, estoy contento con las mías. Comentaba que me hubiera gustado algún autógrafo porque de las otras 2 colecciones B&W tengo varios que conseguí en eBay. Aunque, es cierto que mucho mejor un sketch que un autógrafo de un marionetista
Inauguro hilo de intercambio ahora.
Efectivamente, estoy contento con las mías. Comentaba que me hubiera gustado algún autógrafo porque de las otras 2 colecciones B&W tengo varios que conseguí en eBay. Aunque, es cierto que mucho mejor un sketch que un autógrafo de un marionetista
Inauguro hilo de intercambio ahora.
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Gracias a todos, por los ánimos.
Siempre se agradecen, vuestras palabras, en estos momentos. Gracias.
La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado.
Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado
La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado.
Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Bien que lo siendo Darkjose. Es mala suerte que te haya tocado ya dos vecesdarkjose escribió: 02 Feb 2020 22:15 Gracias a todos, por los ánimos.![]()
![]()
Siempre se agradecen, vuestras palabras, en estos momentos. Gracias.
La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado.![]()
![]()
Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado![]()
El tema de la reclamación lo tienen como del siglo pasado porque hay que enviarles un correo postal con un formulario que se descarga de su web y una serie de datos que piden para verificar la info.
No acabo de entender que no se pueda realizar de manera electrónica hoy día, sobretodo con clientes desperdigados a lo largo y ancho del globo pero así lo tienen montado.
Espero que se resuelva bien y que te llegue alguna cosilla interesante
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Gracias, sejargonsejargon escribió: 03 Feb 2020 00:29Bien que lo siendo Darkjose. Es mala suerte que te haya tocado ya dos vecesdarkjose escribió: 02 Feb 2020 22:15 Gracias a todos, por los ánimos.![]()
![]()
Siempre se agradecen, vuestras palabras, en estos momentos. Gracias.
La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado.![]()
![]()
Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado![]()
. Eso como podéis comprobar no dice nada bueno del QC de Topps
![]()
El tema de la reclamación lo tienen como del siglo pasado porque hay que enviarles un correo postal con un formulario que se descarga de su web y una serie de datos que piden para verificar la info.
No acabo de entender que no se pueda realizar de manera electrónica hoy día, sobretodo con clientes desperdigados a lo largo y ancho del globo pero así lo tienen montado.
Espero que se resuelva bien y que te llegue alguna cosilla interesante![]()
![]()
![]()
¿sabes, cual es la dirección Postal, donde se envían las reclamaciones? , es para hacerlo también de esa forma.
Vamos, que se van a cansar de mí, de todas las reclamaciones, que les voy hacer, cada semana,
Ya iré contando.
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Copio y pego de su web por si sirve a alguno más:darkjose escribió: 03 Feb 2020 09:07Gracias, sejargonsejargon escribió: 03 Feb 2020 00:29Bien que lo siendo Darkjose. Es mala suerte que te haya tocado ya dos vecesdarkjose escribió: 02 Feb 2020 22:15 Gracias a todos, por los ánimos.![]()
![]()
Siempre se agradecen, vuestras palabras, en estos momentos. Gracias.
La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado.![]()
![]()
Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado![]()
. Eso como podéis comprobar no dice nada bueno del QC de Topps
![]()
El tema de la reclamación lo tienen como del siglo pasado porque hay que enviarles un correo postal con un formulario que se descarga de su web y una serie de datos que piden para verificar la info.
No acabo de entender que no se pueda realizar de manera electrónica hoy día, sobretodo con clientes desperdigados a lo largo y ancho del globo pero así lo tienen montado.
Espero que se resuelva bien y que te llegue alguna cosilla interesante![]()
![]()
![]()
![]()
¿sabes, cual es la dirección Postal, donde se envían las reclamaciones? , es para hacerlo también de esa forma.
Vamos, que se van a cansar de mí, de todas las reclamaciones, que les voy hacer, cada semana,![]()
![]()
![]()
hasta que me digan algo, o como bien dices sejargon , me envíen algo interesante.
![]()
Ya iré contando.![]()
WHAT DO I DO IF I AM MISSING A HIT FROM MY PURCHASE?
Please note that the policy of the Topps Company regarding the request for missing product items for all current year products requires that the consumer include the following items with their submission:
* Missing Hit/Damage Claim Form (link)
* A letter of explanation
* A copy of sales receipt
* The UPC code (bar code) from the Main box (with an X drawn though the bar code with date written) or pack wrapper
* Date Code, if a full box or case was purchased (This is an alphanumeric code that can be found above your barcode or printed inside of your box)
This should be sent to:
The Topps Company, Inc.
ATTN: Consumer Relations
2300 Stafford Ave. Suite 800
Scranton, PA 18505
USA
Por lo que entiendo, como no les escribas a esa dirección no te van a hacer ni caso ...
Además recomiendan enviar la carta certificada por si "se pierde". Claro, eso en USA tiene que estar muy bien pero para la gente de fuera es una jodienda
Última edición por sejargon el 03 Feb 2020 09:30, editado 2 veces en total.
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Gracias.sejargon escribió: 03 Feb 2020 09:27Copio y pego de su web por si sirve a alguno más:darkjose escribió: 03 Feb 2020 09:07Gracias, sejargonsejargon escribió: 03 Feb 2020 00:29Bien que lo siendo Darkjose. Es mala suerte que te haya tocado ya dos vecesdarkjose escribió: 02 Feb 2020 22:15 Gracias a todos, por los ánimos.![]()
![]()
Siempre se agradecen, vuestras palabras, en estos momentos. Gracias.
La reclamación está puesta, ahora toca a esperar y luego también, que me crean, pues a lo mejor se piensan que soy un listo y les digo que no ha salido nada, cuando realmente sí. Pero como bien dices, Forgman, ellos deben de llevar un control y si no los han metido en los sobres, o bien los tienen por ahí o algún empleado se los ha quedado.![]()
![]()
Ya cuando me digan algo os cuento. Y tengo todo guardado![]()
. Eso como podéis comprobar no dice nada bueno del QC de Topps
![]()
El tema de la reclamación lo tienen como del siglo pasado porque hay que enviarles un correo postal con un formulario que se descarga de su web y una serie de datos que piden para verificar la info.
No acabo de entender que no se pueda realizar de manera electrónica hoy día, sobretodo con clientes desperdigados a lo largo y ancho del globo pero así lo tienen montado.
Espero que se resuelva bien y que te llegue alguna cosilla interesante![]()
![]()
![]()
![]()
¿sabes, cual es la dirección Postal, donde se envían las reclamaciones? , es para hacerlo también de esa forma.
Vamos, que se van a cansar de mí, de todas las reclamaciones, que les voy hacer, cada semana,![]()
![]()
![]()
hasta que me digan algo, o como bien dices sejargon , me envíen algo interesante.
![]()
Ya iré contando.![]()
WHAT DO I DO IF I AM MISSING A HIT FROM MY PURCHASE?
Please note that the policy of the Topps Company regarding the request for missing product items for all current year products requires that the consumer include the following items with their submission:
* Missing Hit/Damage Claim Form (link)
* A letter of explanation
* A copy of sales receipt
* The UPC code (bar code) from the Main box (with an X drawn though the bar code with date written) or pack wrapper
* Date Code, if a full box or case was purchased (This is an alphanumeric code that can be found above your barcode or printed inside of your box)
This should be sent to:
The Topps Company, Inc.
ATTN: Consumer Relations
2300 Stafford Ave. Suite 800
Scranton, PA 18505
USA
Por lo que entiendo, como no les escribas a esa dirección no te van a hacer ni caso ...
Además recomiendan enviar la carta certificada por si "se pierde". Claro, eso en USA tiene que estar muy bien pero para la gente de fuera es una jodienda![]()
Además con un formulario para rellenar, bieeeen.
Voy hacer la reclamación a la dirección que pone en la nota de entrega, que además indica el número del paquete.
Imagino, que será la misma, que la dirección, cuando nos envían, la cartas Living set,
18 Vicent Avenue,
Crownhill
Milton Keynes,
MK8 0AW,
GB
Espero tener suerte.
Gracias.
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
No quiero ser cenizo pero mucho me temo que vas a tener que escribir al final a USA. Desde Milton Keynes, que es donde está la sede de Topps UK te van a comentar que el producto está producido en USA y que allí es donde te tienes que dirigir, así, con un par, como si no fueran ellos mismos. Al menos eso es lo que he leído de otras experiencias pero por probar ...
Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W
Gracias, por el apunte.sejargon escribió: 03 Feb 2020 12:28 No quiero ser cenizo pero mucho me temo que vas a tener que escribir al final a USA. Desde Milton Keynes, que es donde está la sede de Topps UK te van a comentar que el producto está producido en USA y que allí es donde te tienes que dirigir, así, con un par, como si no fueran ellos mismos. Al menos eso es lo que he leído de otras experiencias pero por probar ...
Como mañaa, tengo que ir a correos, les mando una carta tambien a USA. Y si en una semana no contesta así, todas las semanas hasta que contesten