FROGMAN escribió: 01 Feb 2020 12:12
Totalmente de acuerdo con los comentarios, menuda suerte que te salgan 3 sketchs, yo si supiera que me salen 3 sketchs en tres cajas, compraba sin lugar a dudas esas cajas, desde mi punto de vista has tenido muchísima suerte y los que te han salido me parecen muy interesantes los tres pero a destacar el de Darth Vader....
Yo personalmente aún no he comprado caja alguna por el riesgo de que me salgan firmas que a mi personalmente en las cards no me llaman mucho la atención. Me estoy planteando si comprar cajas o el set directamente de las básicas.
Frogman, NO COMPRES CAJAS
Nuestro amigo Calamari, ha tenido mucha suerte.

Yo en cambio, después de abrir cuatro cajas, solo me ha salido un autógrafo. (Dejo imagen)
Sí así estoy, en tres de las cajas, NO HA SALIDO NADA DE AUTOGRAFO NI DE SKETCHS,

y en el sobre, que deberían de ir, solo venían siete cartas en lugar de 8
Por eso te he dicho Frogman, que no compres cajas, pero es broma

puedes hacer lo que quieras. Te lo he dicho, por la mala experiencia que he tenido
He realizado una reclamación a Topps, pero vamos, no creo que me hagan caso.
Ya lo comentó Sejargon, que hacía coleccionistas en EEUU, les había pasado lo mismo que a mí, cuando compraron las cajas.
Y pese a ello, vuelvo a caer en la trampa de topps

Y todo, era porque tenía, las dos anteriores, si no paso de esta, o al menos compro solo una caja, y el base, en ebay.
Ya contaré si me dicen algo los de Topps, pues sigo muy