[Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

Pues hoy he ido a ver si me hacía por fin con los vasos, y resulta que no quedan. Es más, me han dicho que han pasado una circular que dice que están agotados en toda España. Menuda falta de previsión.

Entre el trabajo que costaba al principio conseguir cromos (y todavía costaría si no fuera por reventas y mercado negro) y ahora esto...

Un saludo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

AlesteDX escribió: 30 Ene 2020 21:50 Buenas...

Pues hoy he ido a ver si me hacía por fin con los vasos, y resulta que no quedan. Es más, me han dicho que han pasado una circular que dice que están agotados en toda España. Menuda falta de previsión.

Entre el trabajo que costaba al principio conseguir cromos (y todavía costaría si no fuera por reventas y mercado negro) y ahora esto...

Un saludo
Yo la última vez que pasé no me fijé pero la anterior en el expositor tenían los vasos al menos, este sábado espero pasar por el super del C.I y me fijaré y preguntaré, posteriormente comentaré por aquí y os digo lo que me han dicho.
Frogman
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

Puede ser que en algún centro quede algo, pero según dicen ya no se puede pedir al almacén central. Lo que haya es lo que queda.

Un saludo
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por calypso76 »

Buenas, yo he ido a varios, he preguntado y casi se ríen de mi.
Han quitado los expositores ya hace tiempo y me han dicho que se han agotado y que no lo van a reponer.

:buf: :buf: :buf:
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por AlesteDX »

Con lo que era el Corte Inglés antes...

Un saludo
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

He conseguido de milagro dos de los vasos, el de Yoda y el de C-3PO, gracias a que se los reservaron a alguien que no vino a por ellos. A ver ahora si sigo rebuscando los otros dos por todos lados, según me han comentado ha habido una demanda que no se esperaban...

Un saludo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

AlesteDX escribió: 01 Feb 2020 19:26 Buenas...

He conseguido de milagro dos de los vasos, el de Yoda y el de C-3PO, gracias a que se los reservaron a alguien que no vino a por ellos. A ver ahora si sigo rebuscando los otros dos por todos lados, según me han comentado ha habido una demanda que no se esperaban...

Un saludo
Yo pasé hoy por el C.I y pregunté por los vasos ya que en el expositor que tienen no había nada y estaba todo deteriorado, fui a caja central ya que la cajera que me atendió no sabia nada del tema. Pregunté y me comentó que los habían agotado y que no había forma de conseguirlos, ni tenían en Vigo ni había en los almacene, vamos que las previsiones que hicieron los han desbordado.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por duque »

Y digo yo, si haces una campaña en la que dices que si reunes x puntos en una cartilla te regalan una vaso coleccionable y llegan los clientes y no los tienes, eso no es publicidad engañosa? :pensando: Aún le va salir cara al ECI esta promoción...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 01 Feb 2020 23:12 Y digo yo, si haces una campaña en la que dices que si reunes x puntos en una cartilla te regalan una vaso coleccionable y llegan los clientes y no los tienes, eso no es publicidad engañosa? :pensando: Aún le va salir cara al ECI esta promoción...
Podría ser, pero en la cartilla donde se pegan los puntos para pedir los vasos pone las unidades que han hecho de cada uno de los 4 modelos de los vasos y en los folletos también vienen las unidades existentes. La verdad y me sorprende las tiradas no eran bajas....

Chewbacca 24.600 Ud.
Darth Vader 39.000 Ud.
Yoda 34.400 Ud.
C3PO 24.600 Ud.
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Ironfist »

Yo no sé qué ha pasado, pero aquí hay algo raro... Vivo enfrente de ECI de Gijón y entro en Hipercor varias veces por semana, y día sí día también veía el stand a la entrada con cantidad de álbumes y de vasos, aunque estos últimos únicamente de Yoda, eso sí... Entro hoy y de repente me encuentro con que ha desaparecido todo el stand, pero desaparecido de un día para otro, y os aseguro que había algunas decenas de vasos, y al preguntar en la caja, me dicen que se han agotado y que no iban a reponer. Le pregunto a la cajera si se habían agotado o si más bien los habían retirado, y poniendo cara como de susto me dice que no sabe... Ya... y se han agotado también los álbumes... No me creo para nada eso de que se hayan visto desbordados... Ahora es que fueron miles de personas a comprar esos vasos, sí, claro... :llorarisa: :pensando:
Última edición por Ironfist el 02 Feb 2020 00:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Tornay »

A mi en Madrid me paso algo similar, un viernes que aun no tenia los cromos pase a por cartillas y album y habia decenas de vasos de todos los modelos y el lunes fui con la cartilla llena para cogerlos y quedaba el stand con un cartel que ponia que estaban agotados todos los modelos :confused: . Tampoco quedaban albumes cuando el viernes habria unos 40.
Asi que si, algo pasa que no nos cuentan, quizas algun compi que trabaja en el Corte nos pueda decir algo sin que su vida corra peligro.
No es publicidad engañosa siempre y cuando en las bases ponga hasta agotar existencias, y de eso ya se han ocupado :pensando: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

Pues por lo que comentáis la verdad si que es sospechoso el tema, algo habrá pasado que han retirado todo antes de que finalice la colección, pero yo ayer cuando pasé por el C.I no tenían vasos pero sin embargo en el expositor al menos 4 o 5 álbumes si que los tenían.
1000
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Ironfist »

Que sí, hombre, que agotados por el forro de mis mismísimos... Han retirado el material fijo... ¿La razón? :confused:
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por AlesteDX »

En Granada álbumes sí que había, pero ni expositor ni vasos claro...

Ahora, viendo los dos que he podido conseguir, veo que no traen ningún logo de Hipercor. Yo creo que estos vasos no los han fabricado para Hipercor sino que son compartidos con otras promociones de otros países... A lo mejor por ahí podríamos encontrarlos a buen precio, ya que está visto que con esta gente va a ser complicado...

Un saludo
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Pues en la publicidad dice claramente que la promoción dura del 19 de diciembre (del 2019) al 9 de febrero (del 2020). Acabarla antes de tiempo no es lo que se prometió... al menos sobre el papel. :confused:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder