[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

LightSith escribió: 24 Ene 2020 08:23 A los que estáis usando hojas Ultra Pro, ¿qué habéis hecho para guardar/exponer los parches? Yo los tengo ahora mismo en una caja porque entran demasiado forzados y no quiero que se doblen las puntas :confused:
Es cierto que van un poco justos en las de 9 bolsillos, he visto que alguien usaba las de 4 bolsillos :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

LightSith escribió: 24 Ene 2020 08:23 A los que estáis usando hojas Ultra Pro, ¿qué habéis hecho para guardar/exponer los parches? Yo los tengo ahora mismo en una caja porque entran demasiado forzados y no quiero que se doblen las puntas :confused:
Hola,

Yo los he metido, con cuidado en el álbum, que "los bolsillos" tienen un plástico fino, más que las hojas Ultr Pro, y me han quedado bien.
Creo que si las pones en unas fundas, y luego las pones en las hojas Ultra Pro, no se te van a doblar las puntas.

De todas formas, seguro que hay gente más entendida que yo, aquí en el tema de las hojas Ultra Pro, y te pueden ayudar. :wink:

Te dejo foto, de como me han quedado. :)
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Yo lo que hago con los parches es colocarles una funda (las hay de ancho especial para los parches y medallones), luego en toploader y finalmente todo dentro de una team bag para evitar caídas accidentales. Una vez enfundado, estoy usando hojas de 4 bolsillos (las mismas que se usaron para las XXL de las coles de Lego) para colocarlos dentro del album y no quedan mal.

Pongo foto a lo noche cuando llegue a casa :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Yo en mi caso los parches al ser los primeros que tengo, los guarde en fundas ultrapro one touch de 130 pt y quedan bien, cuando tenga más intentaré comprar una caja especial que hay para guardar los one touch magnéticos...
Frogman
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

sejargon escribió: 24 Ene 2020 09:47 Yo lo que hago con los parches es colocarles una funda (las hay de ancho especial para los parches y medallones), luego en toploader y finalmente todo dentro de una team bag para evitar caídas accidentales. Una vez enfundado, estoy usando hojas de 4 bolsillos (las mismas que se usaron para las XXL de las coles de Lego) para colocarlos dentro del album y no quedan mal.

Pongo foto a lo noche cuando llegue a casa :wink:
Me encantaría ver esa foto, porque hay palabrejas que no sé ni lo que son ¿team bag? :cunao:
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

FROGMAN escribió: 24 Ene 2020 10:27 Yo en mi caso los parches al ser los primeros que tengo, los guarde en fundas ultrapro one touch de 130 pt y quedan bien, cuando tenga más intentaré comprar una caja especial que hay para guardar los one touch magnéticos...
Me gustaría que estuvieran fácilmente visibles con el resto de la colección, porque ahora mismo están en una caja de Magic y no me gusta cómo queda.
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

darkjose escribió: 24 Ene 2020 08:40
LightSith escribió: 24 Ene 2020 08:23 A los que estáis usando hojas Ultra Pro, ¿qué habéis hecho para guardar/exponer los parches? Yo los tengo ahora mismo en una caja porque entran demasiado forzados y no quiero que se doblen las puntas :confused:
Hola,

Yo los he metido, con cuidado en el álbum, que "los bolsillos" tienen un plástico fino, más que las hojas Ultr Pro, y me han quedado bien.
Creo que si las pones en unas fundas, y luego las pones en las hojas Ultra Pro, no se te van a doblar las puntas.

De todas formas, seguro que hay gente más entendida que yo, aquí en el tema de las hojas Ultra Pro, y te pueden ayudar. :wink:

Te dejo foto, de como me han quedado. :)
Imagen
Yo no uso el album "oficial", pero sí había pensado en cortar una hoja del album y añadirla al album ultra pro.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

LightSith escribió: 24 Ene 2020 08:23 A los que estáis usando hojas Ultra Pro, ¿qué habéis hecho para guardar/exponer los parches? Yo los tengo ahora mismo en una caja porque entran demasiado forzados y no quiero que se doblen las puntas :confused:
Si las metes con cuidado en fundas ultra pro tamaño standard (entran justo pero sin forzar) después las metes en las hojas ultra pro de 9 bolsillos y no hay riesgo de daño :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

Pero entrarán más justas todavía en las hojas. :confused:

¿Puedes subir alguna foto?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

Esta noche lo hago :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

duque escribió: 24 Ene 2020 13:56
LightSith escribió: 24 Ene 2020 08:23 A los que estáis usando hojas Ultra Pro, ¿qué habéis hecho para guardar/exponer los parches? Yo los tengo ahora mismo en una caja porque entran demasiado forzados y no quiero que se doblen las puntas :confused:
Si las metes con cuidado en fundas ultra pro tamaño standard (entran justo pero sin forzar) después las metes en las hojas ultra pro de 9 bolsillos y no hay riesgo de daño :wink:
Así las tengo yo también. La funda estándar le queda como un guante, solo hay que tener paciencia pero entran perfectamente. Y en los bolsillos ultra pro también sin problemas, si queréis podéis usar hojas de categoría Silver de Ultra pro, que son un pelin más grandes los bolsillos por ser más finas. Pero yo las tengo en las premium sin problemas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Pues hoy quise comprar unos sobres de esta colección y al primer quiosco al que voy, nada que la habían devuelto, voy a otro que me queda camino de mi casa y lo mismo, vamos que ya han devuelto las cajas desde los quioscos, mañana si saco un rato paso por otro y si ya no hay, se han acabado las oportunidades de hacerse con sobres de esta colección....
¿Alguien ha comprado sobres recientemente de la colección por otras partes de España?
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 24 Ene 2020 20:54 Pues hoy quise comprar unos sobres de esta colección y al primer quiosco al que voy, nada que la habían devuelto, voy a otro que me queda camino de mi casa y lo mismo, vamos que ya han devuelto las cajas desde los quioscos, mañana si saco un rato paso por otro y si ya no hay, se han acabado las oportunidades de hacerse con sobres de esta colección....
¿Alguien ha comprado sobres recientemente de la colección por otras partes de España?
si eres de barcelona en la calle provenza con balmes hay una libreria que se llama lamas y hoy tenian cajas con sobres.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

alfon escribió: 24 Ene 2020 21:15
FROGMAN escribió: 24 Ene 2020 20:54 Pues hoy quise comprar unos sobres de esta colección y al primer quiosco al que voy, nada que la habían devuelto, voy a otro que me queda camino de mi casa y lo mismo, vamos que ya han devuelto las cajas desde los quioscos, mañana si saco un rato paso por otro y si ya no hay, se han acabado las oportunidades de hacerse con sobres de esta colección....
¿Alguien ha comprado sobres recientemente de la colección por otras partes de España?
si eres de barcelona en la calle provenza con balmes hay una libreria que se llama lamas y hoy tenian cajas con sobres.
Gracias Alfon. Me queda un poco lejos en este caso, yo soy de Vigo. Mañana veo en uno que alguna vez he pasado y suele tener 2 cajas y veré también en el mio de confianza...
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por JRALV »

Frogman, en Córdoba esta mañana he visto todavía sobres al menos en un par de kioskos.

Si los quieres, me lo dices.

Por cierto, también hay de la anterior, del camino.
Responder