[Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

darkjose
Usuario

Re: [Topps USA] El Retorno del Jedi B&W

Mensaje por darkjose »

Muchas gracias, Sejargon, :plas: :plas: :plas: :plas: me has dado un alegrón, así poder completar el álbum con las tres películas de star Wars, las primeras, las de siempre, y que son mis preferidas.

Como bien se está comentando, el set base, a nuestro amigo inglés, :cunao: y compraré un par de cajas, o más :pensando: no sé y seguro, que podré cambiar con amigos de este foto tan maravilloso.

Mucha alegria :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: al saber de esta colección.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 18 Ene 2020 17:38
CANDIDO escribió: 18 Ene 2020 15:21
Alfons.starwars escribió: 18 Ene 2020 10:06 Muchas gracias por la información.
Tengo las dos anteriores, base algunos inserts etc..y me gustan mucho.
Estaba esperando.
Yo siempre compro el set base completo por ebay.. pero una caja de las pequeñas para tenerla para tener algún parche o así siempre me quedo.
Si puede haber cambios entre los pocos q la haremos quizàs me animo a mas.
Saludos
Yo intentaré pillarle el set base, en cuanto a lo de cambiar, si te interesa y tienes paralelas de las dos colecciones anteriores, podriamos intentar cambiar, yo tengo algunas repes
Evidentemente el set básico sale más económico que hacer una colección a cajas. Ya hice Rogue One y con tanta paralela no acabas nunca el set y se reproducen las repetidas como gremlins..
De la primera compre una caja, de la mayoría de colecciones, porque me gusta tener la caja, los sobres (que diferencia con los de aqui) y siempre hay algun insert que completa la colección.
La colección la tengo completa pero si hace falta algún cromo o paralela sépia os la envío..
Añado fotos para el que no las conozca..
Imagen

Imagen
Imagen
Comentas una cosa que no se suele decir y es que, efectivamente, la calidad de los sobres de allí es de otra liga. Los de aqui son tan finos que casi se destruyen de sólo cogerlos :llorarisa:

Yo he tenido suerte y he podido completar el base y todos los inserts de las dos coles así que casi esty obligado a ir por el broche final con ésta también xD

Posiblemente compre algunas cajas, no tantas como para completar un set base pero sí alguna aunque sólo sea por el placer de abrir sobres de una cole centrada en una peli que me encanta y seguro que saque lo que saque me gusta :) :) :)
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 18 Ene 2020 17:26 Gracias.
Ya le he comprado alguna vez..
Personalizaré más en él.
Básicamente es el único recurso barato que hay disponible para Europa. Los gastos de envío gratuítos son un plus aunque no es oro todo lo que reluce y si te sales de los sets base, el resto suele tener un sobreprecio importante. Aparte de que si tienes un problema, es bastante jodido que responda a los mensajes.

Espero que con el brexit no nos lo vayan a joder xD xD xD ...
Diseforo
Usuario

Mensaje por Diseforo »

Para mi todas estas colecciones son una novedad. Llegué a vosotros persiguiendo unas cartas de Lego y mira ahora... :timido:
Parecen muy chulas, no?
He encontrado el set base ESB a unos 58€, pero no he visto nada de ANH. Será que ya no está disponible?
Para meterme en ROTJ, lo suyo seria tener las dos anteriores :pensando:
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

Diseforo escribió: 19 Ene 2020 02:12 He encontrado el set base ESB a unos 58€, pero no he visto nada de ANH. Será que ya no está disponible?
Para meterme en ROTJ, lo suyo seria tener las dos anteriores :pensando:
Sí, el que las tiene a ese precio -aunque al final con el cambio y tal acaba saliendo por 60 euros o algo más- es el vendedor del que estamos hablando más arriba. En cuanto al set de ANH pues lo mismo está bastante agotadillo ya, porque va a hacer un par de años que salió...
Última edición por Ironfist el 19 Ene 2020 14:52, editado 1 vez en total.
calamari
Nuevo Usuario

Mensaje por calamari »

Estas tambien han sido de las colecciones que más me han gustado de los últimos años, por basarse exclusivamente en las pelis clásicas, que son mis favoritas, como nos ocurre a prácticamente todos. En otras colecciones como Masterworks, High Teks,... la calidad de la carta es mucho mayor, pero abusan de personajes de las series animadas, Rogue One o episodios I-III.

De la Black & White de ANH sí que me hice con el set base, los inserts Behind the Scenes y Concept Art, y varios autógrafos. De ESB conseguí varias cartas sueltas. Siempre todas ellas compradas directamente en eBay.
En este caso, si veo que hay gente para cambiar en el foro, me animaría a 2 o 3 boxes. En preorder en tiendas USA están en $54,95, a ver a cuánto salen en la web de Topps.
calamari
Nuevo Usuario

Mensaje por calamari »

Ya están a la venta las Hobby Box en la web de Topps UK por 49,99 libras y en Topps España por 50€ (me da gastos de envío por 1 caja 7€, por 2 cajas 10€ y por 3 cajas 15€)

https://es.topps.com/2019-topps-star-wa ... hobby.html

Display Box containing 7 packets of cards
Each packet contains eight (8) cards total with six (6) base cards, one (1) base card parallel and one (1) insert card.
1 autograph or sketch card guaranteed per box

Es decir, por caja 42 cartas del set base, 7 de colores paralelos y 7 inserts.

Teniendo en cuenta que el set base son 133 cartas, creo que voy a coger 3 cajas y luego ya veré...
Alfons.starwars
Usuario

Mensaje por Alfons.starwars »

calamari escribió: 23 Ene 2020 16:39 Ya están a la venta las Hobby Box en la web de Topps UK por 49,99 libras y en Topps España por 50€ (me da gastos de envío por 1 caja 7€, por 2 cajas 10€ y por 3 cajas 15€)

https://es.topps.com/2019-topps-star-wa ... hobby.html

Display Box containing 7 packets of cards
Each packet contains eight (8) cards total with six (6) base cards, one (1) base card parallel and one (1) insert card.
1 autograph or sketch card guaranteed per box

Es decir, por caja 42 cartas del set base, 7 de colores paralelos y 7 inserts.

Teniendo en cuenta que el set base son 133 cartas, creo que voy a coger 3 cajas y luego ya veré...
Y 4 cajas 25€ de envío!!! :eek:
Me apunto a 3 cajas y ya cambiaremos..
Gracias por la info..
May the force be with you
Darth L'Or
Usuario

Mensaje por Darth L'Or »

a mi también me parece que decepcionan los autógrafos, no sé el porqué, pero Mark Hamill solo aparece en A New Hope.
Este mes...impossible, pero seguro que cae alguna cajita :risitas:
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

Yo también estoy :pensando: en comprar alguna caja, por el tema de las paralelas, pues seguramente la compraré, si lo pone a la venta el set base, a nuestro amigo inglés.

Quería haceros, una consulta. ¿Nos interesaría, hacer un pedido conjunto, o bien es mejor cada uno por su lado, y luego intercambiar entre nosotros?

La verdad, que la colección, por lo menos el set base, lo tengo que hacer, pues tengo las dos anteriores, y así todas en el mismo algún queda ya recogido, la trilogía Original de Star Wars. :banana: :banana: :banana: :banana:

Como veo, que el tema de gastos de envío sale caro, con las cuatro cajas, he :pensando: en hacer dos pedidos de dos cajas cada uno, y así por lo menos me ahorro algún dinero. :cunao:
CANDIDO
Usuario

Mensaje por CANDIDO »

No me lo puedo creer en la pagina de Topps España, sale como Sold out, ya no quedan :pensando:
Alfons.starwars
Usuario

Mensaje por Alfons.starwars »

CANDIDO escribió: 24 Ene 2020 16:30 No me lo puedo creer en la pagina de Topps España, sale como Sold out, ya no quedan :pensando:
Increible!!!
Yo compre ayer a las 17h tras ver el mensaje de calamari..
Pero cuantas cajas tenian??
Acabo de mirar en UK, y esta pero son 50libras no €, envío igual 7 libras per te cobran tax????? 8 libras.. Brexit???? :cabreado:
May the force be with you
CANDIDO
Usuario

Mensaje por CANDIDO »

Alfons.starwars escribió: 24 Ene 2020 18:51
CANDIDO escribió: 24 Ene 2020 16:30 No me lo puedo creer en la pagina de Topps España, sale como Sold out, ya no quedan :pensando:
Increible!!!
Yo compre ayer a las 17h tras ver el mensaje de calamari..
Pero cuantas cajas tenian??
Acabo de mirar en UK, y esta pero son 50libras no €, envío igual 7 libras per te cobran tax????? 8 libras.. Brexit???? :cabreado:
Me da la impresion que los de UK han comprado masivamente las cards directamente en la web española, ya que el envio es mas o menos el mismo y se han ahorrado la conversion euros - libras :cry:
arbeluc
Usuario

Mensaje por arbeluc »

Buenas si seleccionais Italia ahora mismo tienen stock
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

arbeluc escribió: 25 Ene 2020 21:27 Buenas si seleccionais Italia ahora mismo tienen stock
:ok:

Gracias, por el aviso. :)
Responder