[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por PONTON »

Recibidas las tres laticas de Topps.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Subo foto de lo que trae la revista Toxic del mes de Enero 2020, con la uncuts famosas de Star Wars: El ascenso de Skywalker...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 19 Ene 2020 22:59 Subo foto de lo que trae la revista Toxic del mes de Enero 2020, con la uncuts famosas de Star Wars: El ascenso de Skywalker...
Gracias compi. Sólo te ha faltado el unboxing :wink: :wink: :wink:
Jack007
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 04 Nov 2019 21:05

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Jack007 »

Tengo una duda, sabéis donde se pueden comprar las latas??
Tanto en Topps UK como España están agotadas...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Jack007 escribió: 20 Ene 2020 15:09 Tengo una duda, sabéis donde se pueden comprar las latas??
Tanto en Topps UK como España están agotadas...
En Topps Alemania también, o en el mercado secundario o que las encuentres en algún Alcampo o Carrefour de tu zona, también tienes la opción de que en un quiosco cercano a donde vives las pida al distribuidor y que te las traiga, pero esta opción dependerá de la zona donde vivas y quien distribuya el material....
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por JRALV »

Por fin recibí a últimos de la semana pasada las latas y los multipacks de la web alemana.
Con los parches, he tenido suerte, porque me han tocado los seis distintos (parece ser que viene siendo lo habitual cuando se compra la caja completa). No así con las limitadas, que no he conseguido la de Rey en las latas y la de Chewbacca en los multipacks.

En breve, daré de alta mis listas de repetidos y faltas.
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

FROGMAN escribió: 20 Ene 2020 15:28
Jack007 escribió: 20 Ene 2020 15:09 Tengo una duda, sabéis donde se pueden comprar las latas??
Tanto en Topps UK como España están agotadas...
En Topps Alemania también, o en el mercado secundario o que las encuentres en algún Alcampo o Carrefour de tu zona, también tienes la opción de que en un quiosco cercano a donde vives las pida al distribuidor y que te las traiga, pero esta opción dependerá de la zona donde vivas y quien distribuya el material....
Yo lo estoy intentando con el quiosco, pero parece ser que las latas no son producto para quiosco y no esta claro si me las podrán traer.

Las latas eran un producto diseñado en España para las grandes superficies, pero según las zonas estos productos son distribuidos por la distribuidora local, sea quioscos o sea grandes superficies. Todo dependerá si la distribuidora una vez se las pidan y si las tienen en esa zona las quiere distribuir a un quiosco en concreto.
Yo por mi zona, en este caso Vigo, solo llegaron a Carrefour y porque hable con un encargado de este área comercial para que las pidiera y finalmente la distribuidora local de aquí se las suministrara, pero por otra parte aquí en quioscos no las he visto. Pero ha habido compañeros del foro que han confirmado que las han visto en quioscos.
Última edición por FROGMAN el 20 Ene 2020 23:10, editado 1 vez en total.
darthjavichu
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2019 09:14

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darthjavichu »

La verdad que es una pena esto de topps con que no se distribuyan bien sus productos. Llevamos ya años con este problema y es que no aprendemos, nos tira el fan star wars y coleccionista que llevamos dentro y no dejamos de comprar.
Yo en Zaragoza solo los he visto en carrefour de cc augusta y me compre una lata y tres multipacks y fui tonto porque cuando las vi por primera vez habia como 12 de cada. Cunado volvi unos dias despues a comprar mas ya solo quedaba una lata, asi que ahora estoy buscandolos como un loco pero no hay manera. Si alguien sabe de algun sitio donde encontrarlas en Zaragoza seria de gran ayuda. Yo lo he intentado tambien en dos papelerias de confianza y en ambas les han dicho que eso solo se distribuia en centros comerciales :(

Bueno suerte a todos los que tambien buscais las latas y espero que nos podamos ayudar dandonos pistas y cambiando para poder acabar la cole.

Un saludo
Darthjavichu
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Tornay »

Para todos los que estais teniendo problemas con las latas, yo las pedi en mi quiosco de confianza con el codigo de barras, otra cosa es que el quiosquero se quiera complicar, tardan en llegar, pero pueden pedirlas.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Tornay escribió: 21 Ene 2020 15:19 Para todos los que estais teniendo problemas con las latas, yo las pedi en mi quiosco de confianza con el codigo de barras, otra cosa es que el quiosquero se quiera complicar, tardan en llegar, pero pueden pedirlas.
Pero compi, eso igual sólo se puede aplicar en Madrid, que sabemos que es SGEL quien lo distribuye (o eso dicen que distribuyen :llorarisa: ) pero igual en otras provincias es otra empresa y a los quioscos no les sirven ese material :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Hyoga »

Yo también tengo pedida una caja de 6 latas en mi kiosco habitual desde hace ya más de 15 días, me han dicho que la distribuidora que es SGEL sí que se las va a enviar. Pero la verdad es que sabiendo como funciona esta gente no tengo yo todas conmigo, el problema es que me he comprometido y por eso voy a esperar un poco más, dado que parece ser que de este tipo de productos SGEL no acepta devoluciones (vamos que todo son facilidades con esta puta gentuza) y lo que no quiero es quedar "vendido" al dueño del kiosco, puesto que es donde compro todo desde hace años.

Así que a seguir esperando, la verdad es que sigo adelante porque me apetece mucho tener los parches, sino fuera por eso, esta colección ya no la hubiera hecho, pues me parece vergonzoso que en los tiempos que estamos esta gente siga riéndose de los clientes, y esto ya no es un caso aislado, por si acaso viene algún defensor a decir algo, ya llevamos muchas de estas con la maldita distribución de SGEL, distribución absolutamente ridícula y vergonzosa, aún no entiendo como Topps no le manda a tomar por el culo, puesto que están consiguiendo que el cliente final tenga casi imposible conseguir sus productos...
Avatar de Usuario
SNTS87
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2019 23:35

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por SNTS87 »

Pues me han llegado las 2 Moviecards que pille ppr ebay. :plas:

Os dejo por aqui el link del vendedor de ebay al que se las compre:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4584288493

Me han tardado en llegar cosa de 5,6 dias ?
No mucho la verdad. Unos 4,80 creo que era el cambio a euro en total + o -
Imagen
Última edición por SNTS87 el 22 Ene 2020 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Pues me acabo de llevar un palo tremendo. Había comprado 5 CS por eBay y los he recibido hoy y ¡son más finos! me he dado cuenta de que se los he comprado a un vendedor de USA y me parece recordar que alguien dijo que los stickers allí son distintos a los europeos :cabreado: :cabreado: :muro: :muro: vaya chasco :cry: :cry:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 22 Ene 2020 16:51 Pues me acabo de llevar un palo tremendo. Había comprado 5 CS por eBay y los he recibido hoy y ¡son más finos! me he dado cuenta de que se los he comprado a un vendedor de USA y me parece recordar que alguien dijo que los stickers allí son distintos a los europeos :cabreado: :cabreado: :muro: :muro: vaya chasco :cry: :cry:
Si ocurre como las de la colección "camino hacia....", los americanos son más finos y a la vez por el reverso el papel es más brillante...
Es lo malo de que esta colecciones no esten unificadas, luego en el futuro serán variantes, ya pasó en su día con las originales de cartoncillo de los años 70 y 80, que había las americanas y las de Uk y se diferencian unas de otras a la hora de hacer las colecciones...
Frogman
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

A los que estáis usando hojas Ultra Pro, ¿qué habéis hecho para guardar/exponer los parches? Yo los tengo ahora mismo en una caja porque entran demasiado forzados y no quiero que se doblen las puntas :confused:
Responder