[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 14 Ene 2020 09:41
Alfons.starwars escribió: 14 Ene 2020 09:07
darkjose escribió: 14 Ene 2020 07:14 Una pregunta, para el Staff.

Se sabe algo de la tercera parte de la colección?

Seguramente, que en EEUU, si sale pero..

Saldrá para Europa? :confused:

Se sabe la fecha? :confused:

Se conocer, cómo será su diseño?

Espero noticias :hola:
Creo q ya hay un hilo al respecto. Serie 2.
Hay un hilo si no recuerdo mal para la colección USA...

Comentar que aún no se sabe nada de esta tercera parte de la colección :muro: , no hay información aún si saldrá o no y la composición de la misma, ayer mismo me comunique con Topps España y la respuesta que me han dado es que no hay nada confirmado aún. En cuanto tenga alguna noticia yo o alguno de los compañeros del staff la comunicaremos para que la sepáis todos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Perfecto. Gracias por la información.

Toca esperar. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 14 Ene 2020 10:47
FROGMAN escribió: 14 Ene 2020 09:41
Alfons.starwars escribió: 14 Ene 2020 09:07
darkjose escribió: 14 Ene 2020 07:14 Una pregunta, para el Staff.

Se sabe algo de la tercera parte de la colección?

Seguramente, que en EEUU, si sale pero..

Saldrá para Europa? :confused:

Se sabe la fecha? :confused:

Se conocer, cómo será su diseño?

Espero noticias :hola:
Creo q ya hay un hilo al respecto. Serie 2.
Hay un hilo si no recuerdo mal para la colección USA...

Comentar que aún no se sabe nada de esta tercera parte de la colección :muro: , no hay información aún si saldrá o no y la composición de la misma, ayer mismo me comunique con Topps España y la respuesta que me han dado es que no hay nada confirmado aún. En cuanto tenga alguna noticia yo o alguno de los compañeros del staff la comunicaremos para que la sepáis todos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Perfecto. Gracias por la información.

Toca esperar. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
En este post (viewtopic.php?f=20&t=448) tienes la info distribuída por Topps USA porque ellos sí que anuncian con antelación las cosas y no como en Europa. Allí funciona mucho el tema preorders y para eso, lógicamente, hay que tener informado a los posibles compradores de tus novedades :wink:

El aspecto será similar en diseño al de la Serie 1, porque al fin y al cabo, ellos lo consideran una continuación. De hecho, si no es por la numercaión que empezará desde 1 otra vez, casi se podrian poner todas seguidas que no se notaría diferencia. En donde sí que pueden meter un poco de mano es en los inserts que tienen su propio aspecto diferenciado.

Y viendo que para aquella anunciaban como gran novedad las relic del Halcón y han aparecido finalmente en ésta, igual hay algún cambio con respecto a lo previamente publicado pero eso se iría sabiendo ya según nos acerquemos a Abril.

Y sobre la posibilidad de verlo en España, pues eso espero, pero como ha indicado FROGMAN, aún no se sabe nada ...

Es de suponer que respetarían la fecha de salida de la cole en USA (22 de Abril del 2020) y simultanearían lanzamiento pero estamos en terreno desconocido ...
Última edición por sejargon el 14 Ene 2020 11:38, editado 2 veces en total.
starwild
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2019 15:04

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por starwild »

al0nsito escribió: 13 Ene 2020 17:19
starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Podrías poner fotos de las portadas en buena calidad o escaneadas? Así podemos imprimirlas a color si no encontramos algo decente.
Gracias.
Por mi parte no hay problema, pero como dice el compañero Decadencia para que te quede algo decente te va a costar más y nunca conseguiras el brillo original.
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RedTyrion »

sejargon escribió: 14 Ene 2020 11:35
darkjose escribió: 14 Ene 2020 10:47
FROGMAN escribió: 14 Ene 2020 09:41
Alfons.starwars escribió: 14 Ene 2020 09:07
darkjose escribió: 14 Ene 2020 07:14 Una pregunta, para el Staff.

Se sabe algo de la tercera parte de la colección?

Seguramente, que en EEUU, si sale pero..

Saldrá para Europa? :confused:

Se sabe la fecha? :confused:

Se conocer, cómo será su diseño?

Espero noticias :hola:
Creo q ya hay un hilo al respecto. Serie 2.
Hay un hilo si no recuerdo mal para la colección USA...

Comentar que aún no se sabe nada de esta tercera parte de la colección :muro: , no hay información aún si saldrá o no y la composición de la misma, ayer mismo me comunique con Topps España y la respuesta que me han dado es que no hay nada confirmado aún. En cuanto tenga alguna noticia yo o alguno de los compañeros del staff la comunicaremos para que la sepáis todos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Perfecto. Gracias por la información.

Toca esperar. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
En este post (viewtopic.php?f=20&t=448) tienes la info distribuída por Topps USA porque ellos sí que anuncian con antelación las cosas y no como en Europa. Allí funciona mucho el tema preorders y para eso, lógicamente, hay que tener informado a los posibles compradores de tus novedades :wink:

El aspecto será similar en diseño al de la Serie 1, porque al fin y al cabo, ellos lo consideran una continuación. De hecho, si no es por la numercaión que empezará desde 1 otra vez, casi se podrian poner todas seguidas que no se notaría diferencia. En donde sí que pueden meter un poco de mano es en los inserts que tienen su propio aspecto diferenciado.

Y viendo que para aquella anunciaban como gran novedad las relic del Halcón y han aparecido finalmente en ésta, igual hay algún cambio con respecto a lo previamente publicado pero eso se iría sabiendo ya según nos acerquemos a Abril.

Y sobre la posibilidad de verlo en España, pues eso espero, pero como ha indicado FROGMAN, aún no se sabe nada ...

Es de suponer que respetarían la fecha de salida de la cole en USA (22 de Abril del 2020) y simultanearían lanzamiento pero estamos en terreno desconocido ...
Pues estaría genial que la sacaran. Yo, sinceramente, me lo estoy pasando pipa con esta colección. Y mira que al principio no me llamaba nada las variaciones de colores pero una vez ordenados quedan de lujo. Estaremos atentos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Hyoga »

Pues que suerte tenéis los que estáis disfrutando de la colección... porque yo particularmente y gracias a Topps y su distribución tan maravillosa, aún no he podido encontrar nada de material en mi ciudad... vamos un lujazo.

Para cuando lo encuentre si es que lo encuentro ya estará todo el pescado vendido y será jodido poder acabar la colección :cabreado: :cabreado: :cabreado: .
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

Pues yo sigo esperando las latas y multipacks comprados el 21 de diciembre. Tengo la colección básica casi acabada junto con los inserts, pero quiero intentar acabar los parches, limitadas y stickers, pero con este tiempo de espera va a ser casi imposible.
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RedTyrion »

Hyoga escribió: 15 Ene 2020 12:08 Pues que suerte tenéis los que estáis disfrutando de la colección... porque yo particularmente y gracias a Topps y su distribución tan maravillosa, aún no he podido encontrar nada de material en mi ciudad... vamos un lujazo.

Para cuando lo encuentre si es que lo encuentro ya estará todo el pescado vendido y será jodido poder acabar la colección :cabreado: :cabreado: :cabreado: .
Si eso pasara ya te ayudaría yo hombre ;)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Hyoga escribió: 15 Ene 2020 12:08 Pues que suerte tenéis los que estáis disfrutando de la colección... porque yo particularmente y gracias a Topps y su distribución tan maravillosa, aún no he podido encontrar nada de material en mi ciudad... vamos un lujazo.

Para cuando lo encuentre si es que lo encuentro ya estará todo el pescado vendido y será jodido poder acabar la colección :cabreado: :cabreado: :cabreado: .
Aquí estaremos para echar una mano... Yo también voy con calma, solo intercambio por aquí, e imagino que hay más gente pendiente de encontrar latas y multipacks porque echo de menos a algunos compañeros en las listas de intercambios o solo están intercambiando en cromosrepes... Que no lo se, ya que no estoy...
Frogman
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RedTyrion »

Yo estoy en cromosrepes con el mismo nick aunque también en el hilo de intercambios. Pero sinceramente es más fácil y organizado hacerlo en esa web que manualmente aquí en el foro.Pero sí, si alguien del foro me escribe intento darle preferencia a otro que no, así aporto mi pequeño granito de arena a esta comunidad.
Avatar de Usuario
SNTS87
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2019 23:35

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por SNTS87 »

Alguien ha visto las latas por Fuenlabrada o alrededores ?¿?
Por el carrefour ni rastro, como mucho el multipack igual que en quioscos y he pillado 3 y no he tenido tanta suerte como en la anterior de que me salieran los 3 distintos, aqui ya tengo un Finn Repetido y me falta Chewbacca.

Por cierto, hoy que he sacado algo de tiempo para ponerme un poco al día aquí con esta coleccion y leer un poco como esta el tema y como la llevais y demas, leyendo lo de las Movie Cards, he ojeado por Ebay y hay quien vende ambas 2 cartas no muy caras. Menos de 5 pavos, imagino que con el tiempo subiran o ya no habra tantas.
Y los parches lo veo una locura, ya de primeras encontrar las latas es una aventura y luego esos precios por ebay y demas son desorbitados.
Por ultimo lo de no tener album o que repartan en los quioscos ni que sea las cubiertas me parece una guarrada, por que no cabe esta coleccion entera en el anterior ni de coña, verdad ? :pensando:
Bueno, siento si he soltado un toston demasiado largo, estoy en el curro y es el rato que he sacado un poco para comentar.
1 saludo
Última edición por SNTS87 el 16 Ene 2020 06:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

No es una solución a la falta de álbum en esta colección, pero sabiendo que no iban a ofertar un archivador para la segunda parte, no entiendo como a alguien de Topps no se le ocurrió hacer las tapas de la primera parte reversibles, los gastos de impresión son los mismos, pues ambas tapas vienen impresas por el interior con la imagen de Rey y Kylo... :pensando:

No entiendo como empresas que trabajan para coleccionistas, sean niños o adultos, no piensan en las necesidades de sus clientes.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
al0nsito
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2019 18:29

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por al0nsito »

RedTyrion escribió: 15 Ene 2020 21:22 Yo estoy en cromosrepes con el mismo nick aunque también en el hilo de intercambios. Pero sinceramente es más fácil y organizado hacerlo en esa web que manualmente aquí en el foro.Pero sí, si alguien del foro me escribe intento darle preferencia a otro que no, así aporto mi pequeño granito de arena a esta comunidad.
Pues recuerda mi nombre en cromosrepes por favor jajaja, ayer mismo me negaste un cambio :llorarisa: :llorarisa:
Te ofrecía de otras colecciones, eso sí...
Avatar de Usuario
al0nsito
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2019 18:29

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por al0nsito »

starwild escribió: 14 Ene 2020 21:44
al0nsito escribió: 13 Ene 2020 17:19
starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Podrías poner fotos de las portadas en buena calidad o escaneadas? Así podemos imprimirlas a color si no encontramos algo decente.
Gracias.
Por mi parte no hay problema, pero como dice el compañero Decadencia para que te quede algo decente te va a costar más y nunca conseguiras el brillo original.
Gracias por las portadas que me mandaste, han salido perfectas en A3 de 120 gr (te dije que la impresora de la oficina es un cañón) y máxima calidad de impresión que para eso soy el jefe jajajaja
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

al0nsito escribió: 16 Ene 2020 13:03
starwild escribió: 14 Ene 2020 21:44
al0nsito escribió: 13 Ene 2020 17:19
starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Podrías poner fotos de las portadas en buena calidad o escaneadas? Así podemos imprimirlas a color si no encontramos algo decente.
Gracias.
Por mi parte no hay problema, pero como dice el compañero Decadencia para que te quede algo decente te va a costar más y nunca conseguiras el brillo original.
Gracias por las portadas que me mandaste, han salido perfectas en A3 de 120 gr (te dije que la impresora de la oficina es un cañón) y máxima calidad de impresión que para eso soy el jefe jajajaja
De nada compañero :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

RedTyrion escribió: 15 Ene 2020 21:22 Yo estoy en cromosrepes con el mismo nick aunque también en el hilo de intercambios. Pero sinceramente es más fácil y organizado hacerlo en esa web que manualmente aquí en el foro.Pero sí, si alguien del foro me escribe intento darle preferencia a otro que no, así aporto mi pequeño granito de arena a esta comunidad.
Yo tambien estoy en cromos repes y con el mismo nick, a ver si cambiamos, jeje.
Responder