Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Hola, hoy me han venido las primeras cartas que pedí (59 y 60) y es verdad que lucen mucho más al natural. De momento iré haciendo la colección a mi ritmo y ya veré si puedo conseguir algunas anteriores a buen precio.
Las de esta semana la de Poe no me parece mal pero la otra si que es fea de narices. Las de la semana anterior me parecen una maravilla.
Tu eres de los que han inflado la tirada de esta carta ¿¡ehh?!
Tengo que confesar que yo también he sido de los que ha incrementado la tirada de esta carta.
Solo que a mí me ha llegado la cajita de cartón machacada y la caja de plástico en la que viene la carta, rota.
Menos mal que la carta está perfecta
Un saludo.
Última edición por JRALV el 09 Ene 2020 18:57, editado 1 vez en total.
Parece que le han metido el turbo al tema apaisado. Nunca he terminado de entender el afán de Topps de mezclar cartas horizontales y verticales. En mi opinión no queda muy bien y hace que la visualización de las cartas no sea todo lo satisfactoria que debería ...