[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

RUPITO2 escribió: 12 Ene 2020 14:25 Alguien sabe dónde se consiguen las cover o tapas para ponerlas en el album. He encontrado cajas, latas y multipack, pero nada de las tapas. Ya se que no hay album.
Sí, se compran en la web de TOPPS, me parece. Hace unos días, y unas dos o tres páginas atrás en este mismo tema alguien dejó incluso fotos.
Última edición por Ironfist el 12 Ene 2020 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

RUPITO2 escribió: 12 Ene 2020 14:25 Alguien sabe dónde se consiguen las cover o tapas para ponerlas en el album. He encontrado cajas, latas y multipack, pero nada de las tapas. Ya se que no hay album.
En la web inglesa venden un clasificador o álbum que trae las tapas como comentas
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 12 Ene 2020 12:32
alfon escribió: 12 Ene 2020 12:29 y de pegatinas le salieron solo 3 en 6 latas, pero como a mi me salio una repe se la di y tambien un po de limitada, como no, asi que tenemos las 3 limitadas, los 6 parches y 4 pegatinas cada uno, no esta mal, ahora esperando 5 blisters de alemania a ver si hay suerte y sale el chewe que veo que es complicado, de 4 blisters que consegui 2 bb8 y 2 finn.
y en los 4 blisters abiertos nada de pegatinas.

En los blister si te refieres a los de los multipacks casi no salen pegatinas, al menos en los que abrí yo y en el caso de las limitadas yo me quedé al igual que tú a falta de Chewie....
si me refiero a los multipacks.
Pues si, ninguna pegatina en 4 abiertos y la limitada de chuwie tampoco, a ver si en los 5 que vienen de camino cae chuwie
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

Qvincit escribió: 12 Ene 2020 14:09 Hola a todos.

Querría saber si alguien tiene información de donde se puede encontrar las latas y los multipacks en Barcelona, ya que no los he visto en ningún kiosco.

También por lo que he leído para que salgan unos parches se ha de comprar una caja con seis latas y si fuera así donde se puede conseguir la caja entera.

Las cartas están muy bien, no encuentro tan bien que estén en ingles y que prácticamente es imposible llegar a terminarla, sobre todo esto último no me gusta nada, el tener tantas paralelas de la misma carta y a saber si algún día se podrán completar.

Saludos
Yo también ando buscando por Barcelona y de momento solo he encontrado 3 latas en el Alcampo un día de casualidad.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

LordAignas escribió: 13 Ene 2020 08:09
Qvincit escribió: 12 Ene 2020 14:09 Hola a todos.

Querría saber si alguien tiene información de donde se puede encontrar las latas y los multipacks en Barcelona, ya que no los he visto en ningún kiosco.

También por lo que he leído para que salgan unos parches se ha de comprar una caja con seis latas y si fuera así donde se puede conseguir la caja entera.

Las cartas están muy bien, no encuentro tan bien que estén en ingles y que prácticamente es imposible llegar a terminarla, sobre todo esto último no me gusta nada, el tener tantas paralelas de la misma carta y a saber si algún día se podrán completar.

Saludos
Yo también ando buscando por Barcelona y de momento solo he encontrado 3 latas en el Alcampo un día de casualidad.
Yo también soy de Barcelona y ya desistí. Compré en topps ya al principio, porque siempre me pasa igual con multipacks o envases especiales. No ha habido manera. Ayer en el mercado de sant antoni alguno las vendía en la zona de cambio de cromos a 18€. Tela.
May the force be with you
starwild
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2019 15:04

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por starwild »

Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Avatar de Usuario
al0nsito
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2019 18:29

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por al0nsito »

starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Podrías poner fotos de las portadas en buena calidad o escaneadas? Así podemos imprimirlas a color si no encontramos algo decente.
Gracias.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

al0nsito escribió: 13 Ene 2020 17:19
starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Podrías poner fotos de las portadas en buena calidad o escaneadas? Así podemos imprimirlas a color si no encontramos algo decente.
Gracias.
Yo he reproducido las portadas y las he impreso en papel normal de 100gr a doble cara, para que tengan la trasera. El resultado no es el mismo :( y el precio han sido 6€, por lo que merece la pena pillar el archivador con sus portadas en la web.

Aún así, si alguien las quiere, que me mande un privado con su mail y le mando el archivo.


Imagen

Imagen
La decadencia está prohibida en tu mente...
vjsp90
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Oct 2019 15:05

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por vjsp90 »

RUPITO2 escribió: 12 Ene 2020 12:04 En ECI de San José de Valderas de Madrid hay multipack y cajas con las 6 latas. Me dijeron dónde la prensa que aunque no lo tubieran en los espositores tenían en el almacen mucho.
Estaba cerca y he pasado. Me han dicho que ayer vendieron todas las latas. Multipack había.
Última edición por vjsp90 el 13 Ene 2020 21:02, editado 1 vez en total.
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

starwild escribió: 13 Ene 2020 17:04 Recibido el archivador Uk, por el precio vale la pena si pides más cosas, si no con los gastos de envío no compensa.
Yo aproveche que pedía los multipack para pedir también el archivador
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

Alfons.starwars escribió: 13 Ene 2020 11:33
LordAignas escribió: 13 Ene 2020 08:09
Qvincit escribió: 12 Ene 2020 14:09 Hola a todos.

Querría saber si alguien tiene información de donde se puede encontrar las latas y los multipacks en Barcelona, ya que no los he visto en ningún kiosco.

También por lo que he leído para que salgan unos parches se ha de comprar una caja con seis latas y si fuera así donde se puede conseguir la caja entera.

Las cartas están muy bien, no encuentro tan bien que estén en ingles y que prácticamente es imposible llegar a terminarla, sobre todo esto último no me gusta nada, el tener tantas paralelas de la misma carta y a saber si algún día se podrán completar.

Saludos
Yo también ando buscando por Barcelona y de momento solo he encontrado 3 latas en el Alcampo un día de casualidad.
Yo también soy de Barcelona y ya desistí. Compré en topps ya al principio, porque siempre me pasa igual con multipacks o envases especiales. No ha habido manera. Ayer en el mercado de sant antoni alguno las vendía en la zona de cambio de cromos a 18€. Tela.
Yo también estuve por el mercado, vi uno que vendía cartas verdes de la primera cole, pero no le pregunte por las patch.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

Una pregunta, para el Staff.

Se sabe algo de la tercera parte de la colección?

Seguramente, que en EEUU, si sale pero..

Saldrá para Europa? :confused:

Se sabe la fecha? :confused:

Se conocer, cómo será su diseño?

Espero noticias :hola:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

darkjose escribió: 14 Ene 2020 07:14 Una pregunta, para el Staff.

Se sabe algo de la tercera parte de la colección?

Seguramente, que en EEUU, si sale pero..

Saldrá para Europa? :confused:

Se sabe la fecha? :confused:

Se conocer, cómo será su diseño?

Espero noticias :hola:
Creo q ya hay un hilo al respecto. Serie 2.
May the force be with you
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Yugi »

En Sevilla no he encontrado las latas en ningún sitio ¿alguien de Sevilla las ha encontrado?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 14 Ene 2020 09:07
darkjose escribió: 14 Ene 2020 07:14 Una pregunta, para el Staff.

Se sabe algo de la tercera parte de la colección?

Seguramente, que en EEUU, si sale pero..

Saldrá para Europa? :confused:

Se sabe la fecha? :confused:

Se conocer, cómo será su diseño?

Espero noticias :hola:
Creo q ya hay un hilo al respecto. Serie 2.
Hay un hilo si no recuerdo mal para la colección USA...

Comentar que aún no se sabe nada de esta tercera parte de la colección :muro: , no hay información aún si saldrá o no y la composición de la misma, ayer mismo me comunique con Topps España y la respuesta que me han dado es que no hay nada confirmado aún. En cuanto tenga alguna noticia yo o alguno de los compañeros del staff la comunicaremos para que la sepáis todos.
Frogman
Responder