[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

accitano18 escribió: 10 Ene 2020 06:55
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 10:31
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 10:23
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 09:40
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 09:33 Y una duda de la serie 1, las limitadas de bb-8 y Chewbacca, ¿dónde salían? No llegué a conseguirlas

Buen día y que la fuerza nos acompañe en la busqueda :)
Ya no es sólo la peregrinación en busca de las latas o multipacks, sino el dinero que implica tener la colección acabada, y no me refiero a hacer las paralelas, que es otro mundo.

Para los intercambios de esta colección, puedes usar este hilo

Para las limitadas de de la "serie 1" de BB8 y Chewbacca, era aquí, pero se cerró la campaña hace una semana, lo siento compi.
Gracias por el enlace al hilo.

Pero esas dos limitadas de la serie 1, ¿sólo se podían conseguir así? ¿No salían en sobres ni multipacks ni nada de eso?
La otra forma de conseguirlas era a través de la web de Topps, pero sólo está disponible la de BB8 comprando el pack de inicio aquí
Disculpad que retome este tema ya pasado. Pero me gustaría comentar que realicé el pedido de pack de inicio para conseguir BB8 como indicaba la web de Topps y mi sorpresa al recibir el pack es que BB8 no viene!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me he puesto en contacto con Topps y de momento no tengo respuesta. ¿Cómo suele ser esta empresa con las reclamaciones?
Como bien te ha dicho, Decadencia, es la suerte que tengas en la reclamación.

Yo con Topps Alemania, sobre las cartas living set, las reclamé, pues pasarón 2 meses :eek: :eek: sin recibir y me las volvieron a enviar. :plas: :plas:

En cambio, con Topps España, al pedir una caja, y los multipack, para conseguir , como tú a BB-8, tenía que estar reclamando todas las semanas.
Al final me llegarón, 2 meses y cuatro días, después de haberlo pedido y haber terminado la primera parte :muro: :muro: :muro:
¿Para que quería una caja de 30 sobres? :eek: :eek: :eek: pues me las comí con patatas. :muro: :muro:

Mi consejo, es que lo reclames día sí y día también, hasta que consigas una respuesta y te la manden.

Suerte. :hola:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 10 Ene 2020 09:11
accitano18 escribió: 10 Ene 2020 06:55
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 10:31
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 10:23
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 09:40

Ya no es sólo la peregrinación en busca de las latas o multipacks, sino el dinero que implica tener la colección acabada, y no me refiero a hacer las paralelas, que es otro mundo.

Para los intercambios de esta colección, puedes usar este hilo

Para las limitadas de de la "serie 1" de BB8 y Chewbacca, era aquí, pero se cerró la campaña hace una semana, lo siento compi.
Gracias por el enlace al hilo.

Pero esas dos limitadas de la serie 1, ¿sólo se podían conseguir así? ¿No salían en sobres ni multipacks ni nada de eso?
La otra forma de conseguirlas era a través de la web de Topps, pero sólo está disponible la de BB8 comprando el pack de inicio aquí
Disculpad que retome este tema ya pasado. Pero me gustaría comentar que realicé el pedido de pack de inicio para conseguir BB8 como indicaba la web de Topps y mi sorpresa al recibir el pack es que BB8 no viene!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me he puesto en contacto con Topps y de momento no tengo respuesta. ¿Cómo suele ser esta empresa con las reclamaciones?
Como bien te ha dicho, Decadencia, es la suerte que tengas en la reclamación.

Yo con Topps Alemania, sobre las cartas living set, las reclamé, pues pasarón 2 meses :eek: :eek: sin recibir y me las volvieron a enviar. :plas: :plas:

En cambio, con Topps España, al pedir una caja, y los multipack, para conseguir , como tú a BB-8, tenía que estar reclamando todas las semanas.
Al final me llegarón, 2 meses y cuatro días, después de haberlo pedido y haber terminado la primera parte :muro: :muro: :muro:
¿Para que quería una caja de 30 sobres? :eek: :eek: :eek: pues me las comí con patatas. :muro: :muro:

Mi consejo, es que lo reclames día sí y día también, hasta que consigas una respuesta y te la manden.

Suerte. :hola:
Darkjose, ¿era el pedido que tenías colgado con ellos?. Si es así, me alegra que al final se haya solucionado aunque por lo que veo, demasiado tarde. Siempre puedes poner a la venta la caja con los sobres ...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Tornay »

Para aquellos que no encontrais las latas, yo las pedi en mi quiosco y hoy me han llegado, han tardado una vida (quiero creer que por las fiestas) pero han llegado.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Tornay escribió: 10 Ene 2020 10:52 Para aquellos que no encontrais las latas, yo las pedi en mi quiosco y hoy me han llegado, han tardado una vida (quiero creer que por las fiestas) pero han llegado.
¡¡Por fin!! si antes lo comentamos antes te llegan xD :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 10 Ene 2020 10:52 Para aquellos que no encontrais las latas, yo las pedi en mi quiosco y hoy me han llegado, han tardado una vida (quiero creer que por las fiestas) pero han llegado.
Bueno, ya nos dirás si te han salido todos los parches y se confirma la teoría. Bueno y afortunadamente veo que las latas van llegando aunque sea tarde y mal. Pero bastante mejor que el blister de Rogue One :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Tornay »

Decadencia escribió: 10 Ene 2020 11:44
Tornay escribió: 10 Ene 2020 10:52 Para aquellos que no encontrais las latas, yo las pedi en mi quiosco y hoy me han llegado, han tardado una vida (quiero creer que por las fiestas) pero han llegado.
¡¡Por fin!! si antes lo comentamos antes te llegan xD :ok:
Ojo que aun quedan por llegar los multipack!!!
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

A mi las latas tambien me las a traido mi libreria de confianza, una vez abierta las 6 latas que venian en una caja salen los 6 parches y las 3 limitadas tambien y 5 pagatinas.
saludos
KANIKOLAS
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2019 18:34

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por KANIKOLAS »

Hola, para la gente de Madrid, que busca las latas y multipacks, ayer por la tarde/noche en el Alcampo de moratalaz tenían bastantes latas y multipacks
Saludos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 10 Ene 2020 09:44
Darkjose, ¿era el pedido que tenías colgado con ellos?. Si es así, me alegra que al final se haya solucionado aunque por lo que veo, demasiado tarde. Siempre puedes poner a la venta la caja con los sobres ...

*********
Efectivamente, ese era.

Ya he repartido los sobres, :timido: y otros he regalado :)

Gracias, por el consejo :ok:
Avatar de Usuario
al0nsito
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2019 18:29

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por al0nsito »

Hoy han llegado las latas a mi kiosco de confianza en Málaga al fin!!!
Otra cosa, donde salen rey y bb8 ed. Limitadas?
Me pierdo con tanta información...
Gracias!!
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

al0nsito escribió: 10 Ene 2020 20:08 Hoy han llegado las latas a mi kiosco de confianza en Málaga al fin!!!
Otra cosa, donde salen rey y bb8 ed. Limitadas?
Me pierdo con tanta información...
Gracias!!
La limitada de Rey en las latas y la de BB-8 en los multipacks.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Tornay »

sejargon escribió: 10 Ene 2020 11:56
Tornay escribió: 10 Ene 2020 10:52 Para aquellos que no encontrais las latas, yo las pedi en mi quiosco y hoy me han llegado, han tardado una vida (quiero creer que por las fiestas) pero han llegado.
Bueno, ya nos dirás si te han salido todos los parches y se confirma la teoría. Bueno y afortunadamente veo que las latas van llegando aunque sea tarde y mal. Pero bastante mejor que el blister de Rogue One :wink: :wink: :wink:
Teoria confirmada, han salido los 6 parches en las latas de una caja de 6 :wink: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
vjsp90
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Oct 2019 15:05

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por vjsp90 »

Buenos días,

Yo, tras buscar en distintos centros comerciales y no encontrar las latas, las pedí por ebay. Tenía entendido que los parches y limitadas eran aleatorios y solo encontré 6 latas en un vendedor (todas de Darth Vader) y como acababa de llegar tarde a otra venta, las compré.
Me llegaron ayer y tal y como en la foto del compañero, todas iguales.

No he desprecintado los packs de cards, así que tengo disponibles esos conjuntos para cambios con alguien que pueda estar en la misma situación con las latas de Rey o BB-8.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

vjsp90 escribió: 11 Ene 2020 12:18 Buenos días,

Yo, tras buscar en distintos centros comerciales y no encontrar las latas, las pedí por ebay. Tenía entendido que los parches y limitadas eran aleatorios y solo encontré 6 latas en un vendedor (todas de Darth Vader) y como acababa de llegar tarde a otra venta, las compré.
Me llegaron ayer y tal y como en la foto del compañero, todas iguales.

No he desprecintado los packs de cards, así que tengo disponibles esos conjuntos para cambios con alguien que pueda estar en la misma situación con las latas de Rey o BB-8.
Yo por lo que ido viendo, las conclusiones son que si compras la caja que contiene las 6 latas, consigues 2 latas de cada modelo y si nadie las ha movido también consigues los 6 parches diferentes, otra cosa son las L.E, estas son aleatorias totales y al igual que puedes conseguir los 3 modelos diferentes que salen en las latas a la mayor parte de nosotros nos han salido o varias repetidas de un personaje o te quedas a falta de una de las limitadas, esto es debido a que cada limitada tiene un ratio de poder encontrarla en las latas distinto, dependiendo si es bronce, plata o oro. Por otra parte como comentas y por lo que he podido ver de lo que ha salido en las fotos de las 6 latas publicada y lo que me salio a mi en las mías hay una relación entre el tipo de lata y los parches.
Lata de BB-8, puede salir uno de los parches de Kylo Ren o el de Poe Dameron
Lata de Darth Vader, puede salir el otro parche de Kylo Ren o el Sith Trooper
Lata de Rey, puede salir el parche de Rey o el de R2-D2
El porcentaje de acierto en el parche que sale por lata es de 50% eso si.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 10 Ene 2020 11:44
Tornay escribió: 10 Ene 2020 10:52 Para aquellos que no encontrais las latas, yo las pedi en mi quiosco y hoy me han llegado, han tardado una vida (quiero creer que por las fiestas) pero han llegado.
¡¡Por fin!! si antes lo comentamos antes te llegan xD :ok:
Como se suele decir más vale tarde que nunca... :muro:
Frogman
Responder